He pagado 13€ para no poder jugar

Tanto hype por Classic, ¿para qué?
Para arruinar la experiencia debido a las interminables colas …

Muy buen marketing Blizzard, muy bueno, de verdad.

¿Queréis ahorraros unos dólares? Ojalá os lo ahorréis pero de verdad, eso sí, a costa de que World of Warcraft acabe muriendo … Ahora mismo es lo que más deseo.

Ni un solo lanzamiento bien, NI UNO.

Lamentable que paguemos 13€ al mes por este servicio tan mediocre.
Luego os quejáis de la gente que confía poco en Blizzard … Seguid así, vamos, aún lo podéis hacer mejor.

PD: Podéis borrar el post cuando queráis.

6 «Me gusta»

Yo acabo de reactivar mi cuenta, mi idea era poder jugar un rato a la clasic, y me encuentro que en los serves donde hay comunidad Española hay una cola de 10000 o mas y 400 minutos de espera , es que 13 euros ni nada, en ningun juego hay mas de 4 horas de espera, en fin ya jugare a la clasic 2.0 dentro de 10 años .

2 «Me gusta»

Que te vayas a un servidor que no esté lleno. Macho, parecéis vacas siguiendo al rebaño hasta el picadero de las colas.

El servidor Stonespine es el que más población hispana tiene junto a Firemaw, y además NO tiene colas.

11 «Me gusta»

A buenas horas con el pj casi en nivel 23, cosa que por cierto cuesta un …, yo de aqui no me muevo a menos que haya migración

1 «Me gusta»

En Stonespine comentan que hay comunidad española y no hay cola
En Pyrewood Village tampoco hay cola.

Ahora bien, si quieres irte a Firemaw o Shazzrah, pues si, te tocará comer cola, pero es lo que hay, un reino tiene una capacidad, y ya la han subido dos veces. La primera antes del lanzamiento por el nuevo sistema, y hace poco de nuevo.

6 «Me gusta»

Mi idea era Firewav . Por que hay gente que conozco , pero ahora mismo hay 4 horitas espera , voy a ir a uno de esos que has comentado para quitarme el mono , y a conocer gente . Eso si ni en Spinebreaker habia estas colas

1 «Me gusta»

Si fuera una cola razonable… pero una cola de 10 horas que atender , si … atender por que tambien te puede tirar de la cola y si te ausentas y no reconectas a tiempo pierdes tu numero en ella… hoy quiza deje mi subscripcion un mes o dos y vuelva cuando esto sea jugable

Ni 10 ni 1, en 2019 no lo entiendo , pero a lo mejor no esperaban esto, yo me esperare un par de semanas haber como se solucionan , o no. Mientras tanto leveare un personaje rollo autista en un servidor que no conozco a nadie ;).

Bueno, tampoco ayuda que haya gente que haga trampas para no desconectarse, por lo que si en condiciones normales a lo mejor salían del juego 1000 personas por hora, por poner una cifra, gracias a estas personas, pues se desconectan 400. Por tanto una cola de 4000, pasa de ser de 4 horas a 10.

4 «Me gusta»

No tenia ni idea de eso, no te digo lo que pienso de esa gente pq cerrais el post jajajaja. . pero confio en que blizard pondrá una solución a los tramposos, y si los banéan , pues no pasara nada :slight_smile:

Lo de echar la culpa a los que “hacen trampa” me parece lamentable.
Y lo de “id a otro servidor”. He invertido muchas horas, para estar cambiando… y luego se quede vacío.
A unas horas del lanzamiento sólo había dos servers para PVP en Europa, y de repente, un montón (Vaya previsión).

La solución para todos, debería ser cancelar la suscripción. Cuando vean que baja 1M de suscriptores y el motivo pongamos “Vergonzosas colas en Classic”, ya verás como lo arreglan.

5 «Me gusta»

Podéis informar de ellos, cuando veáis a gente que no se mueve de un sitio y hace un pequeño movimiento cada X tiempo de forma regular.

El sistema tiene incorporado un sistema para desconectar a la gente ausente, que esta ahí por algún motivo, no para que la gente busque formas de saltárselo.

1 «Me gusta»

A mi me pones al menos una migración aunque sea de pago y huyo, asumo mi error de ser tont.o, de haber hecho caso a las malas ideas de algunos… en fin… es lo que pasa… a esos que se mantienen en el juego con triquiñuelas deberian comerse una suspensión de 2 dias

Excusas de Blizzard, que se gasten el dinero en ampliar los servidores.

3 «Me gusta»

Realmente, había seis si mal no recuerdo. Pero si, quizás hubo errores de calculo.

1 «Me gusta»

Realmente es algo que ya se ha sugerido varias veces, y es extraño que no lo tengan ya disponible. Serviría para distribuir un poco mejor a la gente.

1 «Me gusta»

Si se queda vacio,te moveran el pj a otro reino “lleno” segun lo dicho en entrevistas

Ya habian dicho en una entrevista que es una opcion que tienen como ultimo recurso, que ojala no tengan que hacerlo (el Q&A fue en reddit)

Pues imaginate como era antes. Cuanto es el record cuando abrieron los servers el martes? 17h o por ahí?

Off topic. Stonespine o Pyrewood ? con un poco de Horda que hable español

Sí, me voy a un servidor PVE para no hacer colas, ¿verdad? Esa es tu solución, ¿no? En fin, paso de responder.

1 «Me gusta»