Hay muchos servers sin colas.
Si sois tan cabezones debquerer seguir entrando a los mismos servers que están llenos y hay colas, no os quejeis.
Hay servidores PvP sin colas y con una gran cantidad de españoles, por ejemplo Stonespine tiene mucha comunidad española y a pesar de estar en Alto por las tardes no tiene cola (y cuando la tiene suele ser de unos minutos)
Pues te han informado mal en lo de elegir server.
Hay muchos servers con MUCHISIMA gente española y sin colas.
Estais todos emperrados en entrar en firemaw, shazzrah y los servers de moda. Ve a stonespin o mograin (creo que se llamaba así) hay comunidad española grande y sin cola.
No quería promocionar el server donde estoy, pero leches, lo voy a decir. Hasta en flamelash hay mucha comunidad española y sin colas
Totalmente de acuerdo.
Pero mejor echar la culpa a blizzard que no a los que hacen chanchullos para que la cola no se mueva!
Anda que no hay servers PVP sin colas!!
Vaya excusas para justificar meterte en el server de moda con colas y no aceptat que es tu culpa tragarte colas
Entra en stonespine, hay muchisisisisisisisisisima comunidad española, hermandades con 1000 personas españolas a reventar
Yo me se un truco también para que la gente no se quede AFK, consiste en no tener servidores con 6 horas de espera. Llevo jugando desde 2005 y nunca me habían dicho en qué servidor puedo jugar o no. Vuestro trato cada vez deja más que desear.
Las colas las creais gente como tu. Vete a otro servidor si no quieres colas. La culpa de tener que esperar es tuya y de nadie más.
A ver si os enterais que los servidores no pueden tener capacidad infinita, si no, no habría servidores directamente y todos estariamos en un único reino.
¿Chapando servers y Classic? No hay otra solución. Classic no es como retail que puedes tener lo mismo 1k que 200k players en el mismo server. Cuando quiten el layering (supuestamente lo quitarán) luchas por unos recursos limitados que NO dan si hay más población de X.
Deberían poner migraciones gratuitas, eso si, pero aumentar la capacidad no es una solución ni ahora ni a largo plazo.
Un verde no es un trabajador de blizzard
Para que entiendas el ejemplo: seria como tener quejas del cocineros y quejarte al cliente que se sienta a tu lado para que te mejore la comida
Vamos a ver, iluminado, supongo que debido a tu ignorancia no debes de saber que un reino vacío en Classic es injugable.
“Vete a otro servidor si no quieres cola”, jajajaja, es es la solución, ¿verdad?
Vamos a pensar un poco, ¿pero solo un poquito vale?
¿Qué pasa cuando te vas a un reino donde la población está en medio o bajo?
¡Muy bieeen, que cuando pasen 2 meses será un reino muerto!
Por cierto, me mola ese “gente como tú”, jajajajajaja, ¿tú no eres jugador verdad?
¿Es mi culpa que haya cola en un servidor y de nadie más? LOL.
En fin, razona un poco, por favor.
Madre mía, le llamas ignorante a el, cuando tu estás chupando colas por miedo a irte a un server vacío?
Tu sabes que un reino medio (cuando lo dijeron, ahora han aumentado mas aun) ya triplicaba la capacidad de un server sano en vanilla?
Que te crees, que se van a vaciar todos los servers menos firemaw y shazzrah?
Si haceis cola es porque quereis, vete a un server como stonespin y tienes un huevo de gente y encima españoles
No se van a quedar servers vacíos así como así y hay varios servers con muchiiiisima comunidad española
Justo lo que yo iba a decir XD Me lo has quitao.
Además, todos estos servers llenos, por mucho que se vaya la gente, va a estar super gracioso cuando quiten los layers y no se pueda ni jugar.
Y si no los quitan, peor. Los puristas se volverán locos (y comprensible. En estos servers el layering no pega, bajo mi humilde punto de vista)
Tenemos un criterio sobre el cinismo muy curioso los humanos. Podemos quejarnos de un tipo de colas que debemos hacer por obligación en nuestra vida real, e incluso irnos, pero en el WoW somos capaces de soportar 4 horas y pagar encima 13€. Nos quejamos si, pero no ponemos fin dejando de pagar, que sería lo correcto.
Lo correcto si quieres jugar al juego, es irte a otro server.
No sería correcto dejar de pagar si en verdad, el chaval quiere jugar al juego…
Simplemente, que se cambie, elija un server con poca o 0 cola y a jugar!!
yo estoy en pirewood, con un par de amigos, y cola sólo he tenido puntualmente (quitando los dos primeros días xD) Aunque la verdad es que no se si hay mucha comunidad española, ya que a los españoles los identificas sólo por el nombre, ya que en el general sólo se habla en inglés…
Yo he pagado 13$ para poder atacar con Corrupción
Vamos a ver, iluminado, supongo que debido a tu ignorancia no debes de saber que NO hay reinos vacíos en Classic.
Todos, toditos, incuso el de RP, están a rebentar. En cualquiera de los servers hay más jugadores que un servidor del classic de 2005. Entérate ya.
Colas? Será que haces fila. Te pongo un ejemplo muy facil. Hay 10 tiendas y todas son iguales. Te da tanta pereza caminar que te pones en la primera. Tu y otros 50mil perezosos tenéis que hacer cola.
Juan palomo.
Lo gracioso es tengo mi personaje am 23 , si no ponen migracion no me muevo , pero acaso no veiais las colas infumables? Pues a ver dejado de subir el personaje cono otros miles emos echo a nivel 15 ,despues de pensarnos bien si queremos jugar o estar pediente de las colas , los autoclicks , el control remoto , etc…
Te cambias de server como yo a stonespain , ya soy nivel 30 , no me como colas , y me lo estiy pasando de ptm , alianza por todos lados , batallas por donde voy , que mas quereis? Dejar de llorar ya infelices!