Yo no sé donde veis un Stonespine sin colas… porque he tratado de acceder a las 22:00 y había una cola de 3000… y Pyrewood tenía cola también (y es un server no pvp, así que no lo quiero). Estaban TODOS LLENOS menos 2 servers nuevos.
Mañana entraré a una hora aleatoria en plan “no me preocupan las colas”… como encuentre cola en Stonespine ya volveré yo por aquí para que me expliquéis donde está este Stone sin colas.
Yo a dia de hoy, ni una cola aunque juego en “Un reino muerto” e imagino que ese argumento no vale porque no es un reino PvP
1 «Me gusta»
Ya sabes, los reinos pve no existen para la gente por algun motivo xD
1 «Me gusta»
Vale, he entrado a 3 momentos distintos:
–Por la mañana: Hay espacio, pero en cualquier sitio, y es obvio (no vale la pena mencionarlo). Stonespine MEDIO y Firemaw ALTO.
–A las 13:45 --> Stonespine ALTO (hay hueco), Firemaw LLENO (cola de entre 4500 y 6000)
–A las 17:10 --> Stonespine ALTO (hay hueco), Firemaw LLENO (cola de 9000)
Vale la cosa pinta bien en Stonespine… parece que puedo conectarme tranquilamente sin preocuparme. Lo que pasa es que Stonespine también se llena a veces, he visto colas entre 2500 y 3500 (probablemente en hora punta)… y claro, suponiendo que ahora paso de mi pj de Firemaw y ahora me subo uno en Stonespine… ¿Como leches sé que no ocurrirá lo mismo y Stonespine se llenará como Firemaw?
Yo lo que quiero es no perder el tiempo subiendo un pj del lvl 1 al 15 eternamente.
Yo me cree pjs en pyrewood y no he tenido que hacer cola ni una vez
grande blizzard se crashea el juego me tira y 10.000 de cola pal pecho…eso si los 13 pavos todos los meses eso no falla
Te respeta la cola un tiempo… a mi me ha tirado y no me he comido cola.
Si es que os quejáis de todo xD
hombre, esta claro que te las puedes montar para encontrar una alternativa pero en teoría los servers deberían albergar a todo el público, y mas si estas pagando 13 euros al mes…[quote=“Fòcus-dun-modr, post:24, topic:13478, full:true”]
Totalmente de acuerdo.
Pero mejor echar la culpa a blizzard que no a los que hacen chanchullos para que la cola no se mueva!
[/quote]
Yo en Stonespine, 0 problemas. Ayer como puse en otro post, a las 9:30 de la tarde 15 minutillos de cola creo recordar no llegaba a 1000 personas, 1 video de Youtube y pa dentro.
Por la noche a las 22:00 unos 5 minutos ma o menos, pero liviano entre que voy a mear y me pongo el pijama.
Así que, por mi Stonespine 0 problems.
1 «Me gusta»
En serio, yo en stonespine 0 problemas, y cuando hay colas son de 2000 personas y entras en nada.
Yo tb queria jugar en shazz, pero sinceramente no puedo con esas colas y el curro. Supongo que hay que elegir xD
Ahora mismo. 1000 Personas ,13 Minutos! Como para quejarse.
no siempre, desde las 11 estaba conectado y se me a cerrado battle net y aun sigo en cola
No es quejarse de todo me quejo xk no me parece normal
Lo mejor no es todoo lo que comentais,sino que encima de estar 4 P U T A S horas programandolo con el TeamViewer mientras estoy en el curro coje y se me sale solo de cola? me cago ern vuestra p u t a madre blizzard asi de claro k P U
T A m i e r d a os creeis?
es que si me estoy cagando y al volver me toca hacer otras 3 horas de cola, pues como comprenderas, gracia no hace
con el tiempo los servers que no tienen casi cola se quedaran vacios y tendreis que pagarle al tito blizard para cambiar de server
Así estamos todos, pagamos para no jugar. Y suerte tienes que no tengas que cerrar por cualquier motivo rápido o que se te caiga internet y otras tres horas de cola. Vergonzoso.
1 «Me gusta»
En Mograine estoy yo y llevo 2 horas de cola y otras 2 que me quedan… Saliendo a las 15:00 del trabajo me es imposible. Y ya es el segundo personaje que subo, estoy hasta las narices de tener que volver a empezar cuando se llenan…
Si, pero mientras juego… Que es la diferencia entre los que hacéis 8H de colas.
1 «Me gusta»
Ya con la tontería de irme a otro server para poder jugar aunque sea un poco por temas de mi mierdihorario (para evitar las malditas colas infernales) llevo ya 4 o 5 personajes… para cuando un poco de estabilidad y poder subir bien?