He pagado 13€ para no poder jugar

Nose yo solo he ido a stonespine y estoy bien ahi.

Mas bien es, has pagado 13e por no querer jugar, vamos a ser sinceros.

Como pongan migraciones a Stonespine los mato. A ver si acabo de crearme un personaje ahí para en 2 semanas comerme otra cola de 10.000 patrocinada por las migraciones.

Pero es que yo quiero jugar con mis amigos en un futuro, no donde me digáis vosotros.

Yo empecé el primer día en Gehennas, al día seguiente me cambié a Golemagg pero por la tarde cuando vi el percal decidí huir a un servidor menos masificado por que la verdad no me gusta hacer cola ( se me cansan los pies xD)

Así que me decanté por Flamelash, hay mucha gente, hay españoles (bastantes) y está muy bien, sobre las 7 hay colas de 15 min, y a las 9 ya se pone más complicada la cosa, pero nada que no se pueda asumir.

Así que opciones para no comerse colar interminables hay :wink:

En 15 minutos se habilitan las migraciones gratuitas desde los servidores más congestionados, a otros nuevos o de población más baja.

Mejor pasa de responder, sí, porque para las tonterías que escribes…

Menudos dramas. LLevo precisamente unos 5 dias jugando y salvo el primer dia por los demas ni colas ni leches. A lo mejor un dia 10 minutos de cola dando gracias…

Ir a servidores menos poblados que como ya han dicho algunos pareceis becerros que solo saben ir donde van los demas en plan zombi.

1 «Me gusta»