Hey que después de meses de abandono del WoW he pagado un mes más para ver si me dan una beta. Por que claro la gente que quiere classic esta toda jugando actualmente ¿cierto?
No me valía solo con el Overwatch, he tenido que pagar un mes y ver si me sale bien la jugada.
1 «Me gusta»
¿Que necesidad? Podrás empezar de 0 otra vez con el resto el 27 de agosto y tirarte 3 horas para completar el bosque de elwynn o durotar.
1 «Me gusta»
Aprovecha el mes en el retail porque seguramente no te toque beta xDDD
tampoco te va a servir de nada, el dia 27 todos empezaréis a lvl 1
Pues menuda soberana chorrada, sintiéndolo mucho…
1 «Me gusta»
Desde la Burning he querido subir a nivel máximo mi Warrior banco. Eso haré este mes los ratos que no toque el Overwatch (mi WoW Killer).
Dijeron en una entrevista que evaluarían el tiempo que uno llevo suscrito al wow para dar Betas. 11+ años de ser cliente deben servir.
Discrepo la verdad, yo tengo entendido que solo necesitas tener una sub y activar la opcion de betas en el perfil, si tuviesen que elegir por tiempo de sub total, muchos de los que andan stremeando no tendrian beta, y no me refiero a los tops de twitch ahora mismo xDDDD
1 «Me gusta»
Rascahuele:
Hey que después de meses de abandono del WoW he pagado un mes más para ver si me dan una beta. Por que claro la gente que quiere classic esta toda jugando actualmente ¿cierto?
No me valía solo con el Overwatch, he tenido que pagar un mes y ver si me sale bien la jugada.
Yo he cenado arroz con verduritas y una chuleta de cerdo mientras veía el 3x01 de Juego de Tronos en el móvil en la soledad de mi cocina.
Lo pongo por aquí porque parece ser que ahora este foro está para contar nuestra vida.
7 «Me gusta»
No contaría mi vida si no ve hubiera visto forzado a re suscribirme y del juego actual no tengo nada que decir.
1 «Me gusta»
Sí, te han puesto una pistola en la cabeza. La forzación padre.
1 «Me gusta»
Yo he ido a por pizza con piña (sí, no me miréis así) y me he puesto a ver una película porque GoT está muy decepcionante en su última temporada.
2 «Me gusta»
además me desesperaba leer este foro y como todos ustedes hablan y hablan de la beta y yo no podía decir ni mú por no tener la cuenta activa.
Yo pizza mientras veía a Marías Prats.
3 «Me gusta»
¿Hoy era sábado de pizza entonces? ¿Y yo pa qué cocino?
2 «Me gusta»
Si vuelvo a leer “forzación” hacemos mago al añublo.
Y si, GoT está menos interesante incluso que los cry por las beta keys
Para escribir en el foro de Classic no necesitas una suscripción activa.
Un saludo,
1 «Me gusta»
Yo probé hace poquito la pizza con piña y estaba buena. Eso sí, donde esté una barbacoa o cuatro quesos que se quite la dichosa piña XD
1 «Me gusta»
No suelo comerla, pero de vez en cuando en verano sí que la pido. Pero no es usual, no te preocupes.