He podido hacer un Census+ de la Horda de Mandokir

Pues mas que tu, que has hecho el ridículo con tus pésimos argumentos sobre lo pros que son los clickers y lo mejor que se te ocurre cambiar de tema, lamentable xD

en dos post que he entrado,has dicho lo mismo… pareces un niño tont@ macho

1 «Me gusta»

A ver si se produce efecto llamada y van migrando otras guilds potentes!

Aquí lo único que ha muerto con la apertura del servidor son las esperanzas de algunos de tener una comunidad española y estable a largo plazo fuera de Mandokir.

3 «Me gusta»

Es muy posible. El tiempo lo dirá.

Tambien hay gente sin una pierna que hace atletismo pero no veo razón para amputarte una pierna si tienes opción de tener las dos.

On topic: 3k en una hora decente en la mejor facción en la apertura del server es un server muerto. Los servers decentes ingleses tienen cola a esas horas 1 mes despues.

Dios!! que pesadez con lo de server muerto… Hace 15 años, 3000 players era tener colas y era una población superior para la que había sido diseñado el juego. ¿Y ahora decís que es server muerto? :man_facepalming: :man_facepalming::man_facepalming:

Pues que queréis que os diga, yo tengo gente para todo lo que necesito, y no paro de encontrarme hordas y alis en todos lados.
Y si ya en Mandokir en fase de leveo hay gente que se cae del zepelin porque pierde de vista su personaje (https://i.ibb.co/WGwmJY5/zep.png) imagino que en vuestros servers megapoblados, el zepelin en hora de raid ni despega.

Yo hoy ya me agobiaba porque era incapaz de terminar unas quests de badlands por el exceso de gente completándolas… Así que supongo que en vuestros servers “vivos” será aún más divertido, porque ya no habrá ni mobs que matar, ni plantas que recolectar, porque estará tan “vivo” de gente, que los recursos del server estarán muertos.

En fin, disfrutad del anonimato de vuestros macroservers. De tener un classic a la mas pura experiencia Retail, dónde te cruces con quién te cruces, instancees con quien instancees, no conoces a nadie. :man_facepalming:

4 «Me gusta»

Pero tu tienes el mismo nombre en los dos. No te esconderias mucho, no Miz? XD

De momento en pyrewood todo sigue bien.

A ver si conseguís mas alis y se acerca al 45/55 y a disfrutar de vuestro server español pvp.

1 «Me gusta»

Datos tomados hoy dia 24 a las 18:20.

Alianza: 1903 jugadores.

Ayer a las 18:20 habian 3175 hordas.

1903+3175=5078

1903/5078= 37,4%

alianza 37%, horda 63%

Eso solo en el caso de que la horda no haya subido en un dia. Hoy calculare a las 19:30 (como hice ayer) y calculare si ha habido subida en la alianza.(si me acuerdo)

Alguien podria mirar toda la poblacion de horda a las 19:30 ? (yo no puedo)

Asi comparamos.

Esos datos me cuadran. La población de la horda bastante baja para mi gusto (aunque jugable de sobra) , pero ese desbalanceo con la alianza sumado a que encima en general tienen mucho menos nivel los players de la ali preocupa mucho.

No esta mal, sin embargo el census no es fiable, Blizzard lo ha capado.

No lo he mirado por census, lo he mirado con el /who, lvl por lvl, y si hay +50 por clases. El census que se hizo a la horda esta bien, Noalek tambien calculo en ese momento y le salio una poblacion horda muy parecida.

1 «Me gusta»

Muy buen trabajo Ferumbras, enhorabuena! Me imagino el tiempo que has dedicado.

/who tomado el 24 a las 19:30

Alianza: 2157 jugadores.

Ayer eran a la misma hora eran 2035 jugadores.

Total: +122

Edit: Ayer habian 50 lvl 60 ha esa hora, hoy hay 71.

6 «Me gusta»