He podido hacer un Census+ de la Horda de Mandokir

Mira desde mi humilde opinión si sirve de algo… yo y unos amigos hemos echo reroll a la alianza jugábamos en spinestone, dejamos nuestros pjs ayi a lv casi 40 y te puedo garantizar ahora que soy casi lv 20 en Mandokir yo y mis amigos coincidimos en lo mismo, vemos muchisimo movimiento, las zonas petadas de gente esperando por respawns, hablamos con la gente y nos encontramos con muchas personas que han echo reroll igual que nosotros y eso motiva muchísimo, estoy disfrutando como un enano en todos los aspectos dialogo con la gente facilidad para hacer quest en grupo y de todo.

Un saludo que voy a viciar y el que no quiera el se lo pierde pasad ya de los trolls y de todo lo que digan acabaran arrepentidos

2 «Me gusta»

Un clicker presumiendo de Skill, esto si que es classic experience xDDDD

2 «Me gusta»

Shhhhhhh que senfada y se hace invisible 2 días xD

1 «Me gusta»

2,4K de rating en wotlk con mi war y 2,3k con mi rogue en MoP, lo dicho, no necesito bindear para petar pacos.

Postear con vuestro pj de classic para que os pueda gankear.

2 «Me gusta»

Pues hay un huevo de clickers en rankings altos tambien, que tiene que ver el tocino con la velocidad.

1 «Me gusta»

Pareces el tipico matón de clase pero a través de una pantalla.

Doblemente triste.

1 «Me gusta»

Si me atacan me defiendo, de donde has salido tu?

Desde el pj de retail yo tambien se esconderme

Como cual? Por que no he visto ni uno en mi vida

Necrothread, psynaps entre otros, o te mueves poco por el PvP o eres muy nuevo en el wow.

A esos no los conocen ni en su casa, y haciendo unas pequeñas busquedas solo he encontrado un canal de youtube de psynaps y me encuentro que su vídeo mas reciente de wow es de legion y tanqueando en lfr.

Creo que quien no tiene ni idea de PVP eres tu, solo hay que ver a los jugadores campones de la blizzcon, para ver que o no tienes ni idea de que hablas o eres Mizraim con su pj de retail xd

No te la crees ni tu chaval

Para empezar en wotlk los rating no eran como ahora, y alguien con 2300 era dios.

Aprende a informarte un poco antes de mentir

¿Y a ti te conoce alguien?

Los binds de spam E, Q, R, 3 son imprescindibles. Los habilidades intermedias en la rueda o botones extra del ratón. C, X para cds. Alguna combinación de alt o control con lo anterior. Ponerlo con cabeza para minimizar o reducir a nada la equivocación por miss click en stress.
Eso es básico para jugar al WoW.
Aunque la planificación, llevar el combo más roto, y conocer bien meta es el 99% de las arenas retail.

1 «Me gusta»

El que hice yo a mano de la alianza
Ya ustedes decidan si eso es “Muerto” o no,desbalanceado o no

Buena respuesta, ahora se que solo eres un fantasma sin argumentos que posiblemente no tiene ni idea de jugar al wow.

+1 Tener una clase rota es mucho mas importante que usar binds o no, mi propio hermano solo tiene la rueda del raton bindeada, todo lo demas lo clickea y lleva dos expansiones seguidas en 2,2k

Si, pero tu quien eres crack

Chamanistica-Stonespine, chamán. No sé si a eso le consideras dar la cara pero ahí lo tienes, para que te lo comas enterito, random.

Que pena eres el típico random que se cree que por estar en un server ingles le crecen manos, tienes suerte de que no te pueda duelear y ganarte todos y cada uno de ellos

Me lo migraré en cuanto vuelva a casa de vacas (veo el foro por el móvil), agrégame si tantas ganas tienes y nos dueleamos si así te sientes realizado por ganar en un mmorpg a alguien.
Buena esa de usar lo del random cuando yo te lo he dicho.
Un abrazo Mizraim, creador del gankeo.

1 «Me gusta»