Hemos llegado a 400K en la ficha. ¿Qué pasará ahora?

Otro programador?
Hoy en día, y si algo ha traído bueno la pandemia…, es el teletrabajo. Ya vivas en la meseta castellana o en el paseo de la castellana, puedes trabajar de programador. También depende en qué te especialices.
Yo estoy trabajando en el lenguaje de programación de los abuelos, el Cobol.
Parece mentira, pero se usa en todos los bancos.

:fist_right: :fist_left:

2 «Me gusta»

Yo estoy deseando que lleguen las nuevas zonas pa ponerme a farmear profesiones como un enfermo, me he planificado para poder hacer practicamente todo tipo de armas, componente y armaduras con un huevo y medio de alters.

No pienso pagar en la medida de lo que pueda el wow durante un tiempo, y a ser posible tampoco la expansión. Y voy a ser claro, soy un rata. Pero rata porque nunca me había comprar una edicion especial del wow y Oh sopresa, compre DF a 1 semana de salir, para que a las 2 semanas de salir la pusieran casi a mitad de precio y aún encima las recompensas de la edición “coleccionista” las pusieron de manera individual con el tiempo.

Lo peor de todo es que son cosmeticos y monturas que ni siquiera uso, y aún así no deja de tocarme los c**** cada vez que me acuerdo. Así que si Dios quiere y no me canso antes no pienso volver a pagar por el wow en un tiempo.

Pd: Yo trabajo y me lo puedo permitir, pero no me da la gana de pagar más.

3 «Me gusta»

Nei, tengo varios conocidos trabajando de programación desde sus casas, no para empresas españolas sino rollo alemanas, belgas, inglesas etc etc.

No tengo mucha idea de como se buscan esos trabajos, pero estan bien pagados (mucho mejor de lo que te pueden pagar en España) y son una buena alternativa y más estable sin tenter que salir de tu pueblo

1 «Me gusta»