Heraldo de los Titanes en SL

Buenas.

He estado buscando guías por todos lados y no encuentro nada. Y en Wowhead está desactualizado.

¿Alguien conoce alguna página donde esté la guía de Heraldo de los Titanes para equiparse?

Quiero subir un PJ en la Horda/Alianza y no sé cómo equiparme. Ya que, según tengo entendido, las gemas que debería usar han sido nerfeadas. Y me da miedo que tenga que parar al Lvl 27 para una pieza (Antes 77) y esté al 30 y no pueda volver atrás.

Gracias :pray:

Hola buenas!

Actualmente para el logro se necesitan dos requisitos:

  • Toda la raid ha de ser nivel 30
  • Ningún miembro del grupo debe llevar ninguna pieza cuyo ilv sea superior a 35

Hace algunas semanas intenté reclutar un grupo de personas (horda) para intentar conseguir el logro. Actualmente seguimos en ello, pero aún no somos suficientes. Te dejo el post original:

Para el tema de gemas y enchants aún no lo he mirado mucho, asique no te puedo ayudar

Sin embargo, para el tema de equipo lo mejor es conseguir las piezas de ICC o la propia Ulduar (cuyas piezas son de ilv 35), ya que tienen muchos huecos para gemas. Las reliquias a nivel 30 también tienen ilv 35. Además, el tier de ICC se puede comprar por oro

Un saludo!

3 «Me gusta»

Muchas gracias :slight_smile:

Entonces habrá que parar al 30 y equiparse de ICC y Ulduar.

Ahora puedes equiparte lo que quieras, mas bien con todas las estadisticas bises, de cualquier expansion ya que te daran del ilvl adecuado.

Mas bien ahora seria al 29, porque yo tengo un guerrero que lo deje al 77 para pillar unas piezas y me lo han dejado al 29.

La cosa esta, que no podias cogerte el equipo del ilvl que te pide el logro y ya esta. NO, tenias que farmear X piezas en concreto y podias pasarte muchas semanas, mas bien algun mes que otro y sin salirte. Lo de las gemas era mas complicado, porque solo son por drop y casi unca caian las que necesitabas, tambien tenias que ser nivel 77, para farmear las piezas bises de mazmorras, porque asi te salian con el ilvl necesario, porque si lo hacias entre los 3 niveles siguientes ya te salian con menos ilvl, y la unica opcion era engañar a alguien que se subiera una clase con tu tipo de armadura al 77 y te las pudiera pasar con ese ilvl. Los tiers y equipo que se compraba por oro no era problema porque lo haces en menos de 5 minutos todo. Vamos, para equiparse antes de este parche, era una burrada la exajeracion, de lo que se tardaba en comparadon con el 8.3, en pillarte los equipos bises, esencias, corrupciones, azerita, etc… Vamos, y aun asi, se iba justo en dps y healing, y si un tanke no iba con los bises, moria de 1-2 golpes.

1 «Me gusta»

Yo cuando lo hice recuerdo que solo podías ir con equipo 226 (el de Ulduar Hard Mode) y las armas 232 (las del torneo Argenta)

Hecho con una pala Draenei healer.

Yo fui quien lo hizo :star_struck:

Hola compañer@s, alguno sabe si las gemas actualmente de joyeria dan actualmente mas estadisticas que las que caen en mazmorras heoricas para engemarse el equipo para Algalon logro?

(Es lo mas importante del equipo y he visto que las gemas por marcas de honor es un palo pillarlas si dan menos estadisticas, si no me equivoco).

Ahora mismo no sabria decirte, pero mirando la profesion, en recetas no aprendidas, si no las tienes, y lo ves rapido.