[Hermadad de rol/Pirata-Neutral] Velas de Ceniza

                            **Vientos cinéreos**

La batalla por Costa Oscura había sido dura, demasiado para ambas facciones. La Alianza y la Horda, aunque esta última victoriosa, habían sufrido demasiadas bajas y pérdidas; sería difícil que se recuperasen de ese golpe. Escombros y cenizas de Teldrassil llenaban el mar circundante, madera y cadáveres, algunos calcinados, flotaban a través de las sinuosas aguas. Ambas flotas se habían retirado, era su momento. Un barco de cierta envergadura rompía el sepulcral silencio a medida que atravesaba las olas. Reforzado con hierro en la proa, estribor y babor se desplazaba despacio pero seguro a través de las aguas, su mástil, rematado con una vela algo roída y hecha a partir de otras no tenía color, ni símbolo, aunque parecía un barco de la Horda, no llevaba ninguna simbología que lo identificase como tal.

Algunos supervivientes de la Costa lo miraron con un gesto de duda “¿Qué viene ahora?”, decían algunos entre susurros. Los supervivientes de una y otra facción, desperdigados, se acercaron lentamente cuando el barco se detuvo en un lugar de la costa. Dos hileras de cañones entre las escotillas apuntaban amenazantemente. Aunque no producía más silencio que el crujir de la madera contra el oleaje. Algunas sombras emergieron en la superficie del barco, simples formas que dejaban ver a un grupo interracial apenas distinguibles por las características de cada raza. Una pesada rampa salió desde estribor con un ruido metálico y estridente, hasta que se clavó en la arena de la costa. Algunos supervivientes reaccionaron echándose hacia atrás instintivamente ante una amenaza.

Solo una figura encorvada se dejó ver, detrás de él, otra algo más erguida y alta. Dos orcos salieron a la luz de una llama cercana. El primer orco de piel verde, ligeramente grisácea, los miró a todos con una leve sonrisa, su pelo en forma de cresta y su vello facial eran grisáceos, un colmillo roto, el otro de oro, tres cicatrices en forma de una zarpa atravesaba su rostro desde su oreja derecha hasta parte del mentón izquierdo, llevaba una armadura de hierro rematada con un discordante sombrero de almirante de la Horda pero cuyo símbolo había sido arrancado con fuerza, su mano derecha había sido sustituida por una hoja serrada que aún tenía algo de sangre seca en ella, excesivamente decorada con diversas joyas incrustadas en ella, su otra mano sostenía una cadena enrollada en su muñeca y puño. Se detuvo unos segundos tras echar un vistazo rápido al desdichado grupo, luego, con paso firme y lento bajó por la rampa que crujía a medida que las pesadas botas del orco se posaban. Finalmente tomó tierra, habló mirando ligeramente a su espalda. Una voz potente, grave, con algo de deje en ella se alzó entre el silencio y el crujir de la madera.

¡Contramaestre Krodan! ¡Recuento de supervivientes y provisiones! ¡Tomad todo lo que sea útil! – Sólo un gruñido fue la contestación. Del barco bajaron varios piratas, es lo que parecían, sin un uniforme de ninguna facción, más bien trozos de armaduras que encajaban las unas con las otras. Un grupo interracial bastante variopinto. Los supervivientes los miraron aterrorizados, a algunos les gustaba jugar con ese terror - ¡Dejadles tranquilos! Bastante mal lo han pasado ya…dadles bebida y algo de comer - Ordenó, tenía una sonrisa en sus labios, esa bebida, aunque agua, llevaba gotas de Elixir de Todas las Lenguas, necesario para lo que iba a hacer ahora. No todos bebieron, no le importó, él solo daba una opción, no se preocupaba por quien bebía o no. Tras unos segundos habló, miró a esos pobres desgraciados. - ¿Habéis visto hasta dónde os ha llevado este sin sentido?.. – Dijo, con seguridad, no era la primera vez que daba este discurso, ni sería la última - ¿Cuántos habéis sangrado y ni si quiera os han dado las gracias? Este…conflicto lleva demasiado tiempo haciéndonos daño…y yo digo…¿Qué os une a ellos? Pensadlo bien…nada. Soy Kalgosh Libraguerra…Capitán de los piratas Velas de Ceniza…y vengo a traeros una alternativa… ¿De verdad queréis seguir así? … ¿Todo este dolor…para qué? Yo os lo digo, ¡para nada! – Gritó – Uníos a mí, y sangrad cuando de verdad queráis sangrar, esta guerra solo trae problemas…si estás en uno de esos bandos…pero yo no estoy con ellos, y hay tantas cosas que aprovechar de su absurdo conflicto…que si venís… seréis más ricos de lo que jamás soñaríais. Tomad vuestro destino…subíos a mi barco…devolvedle a la Horda y a la Alianza más de lo que habéis perdido… ¡Yo os ofrezco esa salida! ¡Las cenizas de la guerra empujarán nuestras velas, y cenizas es lo que dejaremos a nuestro paso! ¿QUIÉN ME SIGUE ? – Dijo, finalmente, levantando los brazos, su tripulación estalló en cierta euforia, disparando sus pistolas de chispa al aire. Era su forma de actuar, tomarían lo que quedasen, se aprovisionarían y luego buscarían a los pueblos y navíos de la Horda y la Alianza para asaltarlos. Eran tiempos de guerra, y había que sacar provecho de ellos.

Fin del relato.

20 «Me gusta»

Buenas a tod@s!

Lo primero, gracias por leer el relato y llegar hasta aquí. Lo segundo, me confundí de personaje al crear el relato, pero crearé la Hermandad con este personaje Y EN LA HORDA. A lo largo del día de hoy iré actualizando este post para ir colocando la información con respecto a la hermandad y los detalles de la misma.

Como se puede ver en el título del post, se trata de una Hermandad centrada principalmente en el rol, con una temática pirata y NEUTRAL. La idea en líneas generales es la siguiente:

  • Una tripulación interracial con miembros de la Horda que renieguen de esta o vayan por libre. Aunque mi idea es hacer algo interfacción, sé que por cuestiones del propio juego es imposible, aunque se cuenten con comunidades de battlenet y Elixires de Todas las Lenguas, a la hora de gestionar un evento de rol es MUY difícil y se haría demasiado pesado. Aunque, para un futuro, no lo descarto. Es por eso que me he decidido empezar con una hermandad en la Horda.

  • Al ser una hermandad centrada en el rol, se realizarán eventos que acompañen a la historia dentro del juego, aunque, como ya indiqué de forma neutral a la historia de ambas facciones, más bien, centrados en sacar provecho de la guerra.

  • La historia de la hermandad se centrará en el propio lore del juego, utilizando un código de piratería ficticio para darle más sentido a la tripulación, sus motivaciones y objetivos. Obviamente, este código estará adaptado al propio juego y la vida en el mar del mismo.
    Aprovecharé el mismo post y contestaré algunas dudas sobre la hermandad:

  • ¿Entonces están permitidas todas las razas de la Horda y sus respectivas clases? Sí. La única limitación es tu imaginación y lo que puedas llegar a imaginar, claro, que hay que hacer un esfuerzo para encajar al personaje y porqué se ha querido dar a la piratería y al libertinaje fuera de la Horda.

  • Pero…yo nunca he roleado un pirata…¡Bueno! Nadie nace sabiendo. Soy el primero que lo dice y que ha sido novato, si alguien no sabe, se le enseñará y se le ayudará en lo que pueda para mejorar su rol y que se divierta.

  • ¿Cómo será el sistema de reclutamiento? A través de este personaje, Kalgosh-LosErrantes, ya sea mediante carta on rol o bien por una charla off rol, aunque el reclutamiento debe pasar por una pequeña entrevista (Y quizás una prueba, in rol por supuesto)

  • _¿Hay que ser algún nivel en concreto?_Noup, lo suficiente como para que puedas estar por Trinquete o Bahía del Botín…aunque claro, cuanto más nivel sea el personaje, más posibilidades de transfiguraciones.

…Por ahora no se me ocurren muchas más, por supuesto os invito a preguntar las dudas que tengáis en el tema y las iré contestando encantado :smiley:

Por ahora es todo lo que puedo decir. Seguiré actualizando el post a medida que se me vayan ocurriendo más información que poner. Muchísimas gracias por leer!
Os espero en el barco Minaarmada!

17 «Me gusta»

No está mal el relato, me ha gustado.
Mucha suerte con la hermandad!

1 «Me gusta»

Que tu nave te lleve siempre adonde tu corazón desee, camarada. Cuenta conmigo.

5 «Me gusta»

Muchísimas gracias. De verdad. Me estoy encontrando con mucho apoyo, y eso me anima a trabajar más y mejor en el proyecto :slight_smile:

3 «Me gusta»

Quiero aportar mi pequeño grano de arena sumándome a los ánimos. En la comunidad rolera hacen falta más roles de este tipo, muchos más. Con la llegada de BfA mucha gente creíamos que habría un boom en el rol marinero/pirata y por desgracia no ha sido así.

Por lo que todos mis ánimos a este proyecto, os deseo toda la suerte del mundo.

¡Arr!

7 «Me gusta»

Me gusta mucho la temática pirata, pero no sé si éste pj encaja ahí. Aunque pase de las guerras ali-horda, sigue siendo fiel a Lunargenta y a la causa de Azeroth, y supongo que los piratas pasan de todo eso :laughing:

4 «Me gusta»

Particularmente, no sólo tenéis mi apoyo, si no que además también pienso unirme a esta hermandad ^^. Tengo por ahí un pj preparado para la acción y ya es hora de que lo desempolve!
Sé a ciencia cierta que voy a llevarme roles geniales, así que…

¡Izad las velas marineros!

5 «Me gusta»

De nuevo, muchísimas gracias por los ánimos para el proyecto. Es un gusto que tenga buena acogida. No solo por tu parte, si no también por parte de la comunidad.

¡Nuestras velas esperan verte, Jefe de Guerra del Clan Quemasendas! ¡Arr!

4 «Me gusta»

S’hay sitioh pah mi moto e’tu ba’co e’teh trol s’apunta colega

3 «Me gusta»

La Horda y la Alianza no han aprendido nada del conflicto, ni siquiera una espada atravesando nuestro mundo es capaz de hacerles recapacitar. Estoy harta de esta guerra sin sentido.

Cuenta con mi sable, camarada, llevo años deseando volver a la mar.

6 «Me gusta»

Cenizas a las cenizas y polvo al polvo.
Me tendrás muy cerca, Capitán.

4 «Me gusta»

Y yo que no soy capaz de rolear a una corsaria :C ¡Me encantará seguir vuestras aventuras, querido!

4 «Me gusta»

Contáctame cuando puedas camarada…te estamos esperando :smiley:

2 «Me gusta»

Ahí las tendrás :smiley: Espero que al menos te parezcan divertidas querida

3 «Me gusta»

Ánimo desde el exilio. Tomen el testigo de los que en su día izamos la negra y que su infame legado perdure a través de las mareas del tiempo. ¡Tiemblen los Siete Mares!

5 «Me gusta»

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar

Es una pena no poder hacer comunidades o hermandades mixtas. En fin ¡que os vaya muy bien!

4 «Me gusta»

Sí se pueden hacer comunidades mixtas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

¿En serio? No lo sabía, jurari que cuando te invitan a una sale el logo de la alianza o la horda. Supongo que lo estaré confundiendo con otra cosa. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

La idea es que en algún momento se pueda hacer una comunidad, pero por temas de sistema, de tiradas etc, a nivel de rol es más complicado gestionarlo, por eso, por ahora la hermandad está solo en la Horda.

3 «Me gusta»