Hermadad Revenge |Nos mudamos a Sanguino

Actualización del hilo:
A fecha del 28/10/2019, hemos decidido entre todos que comenzaremos a mudarnos gradualmente al server Sanguino. Reclutamos gente de todas formas, pero desde ya, cada vez tendremos menos actividad en C’Thun, dado que muchos jugadores están leveando en Sanguino.

¡¡Buenos días señores, señoras y cefalópodos variados!!

Abro este hilo ya que el de 2018 está literalmene roto; no me deja editar el post principal, cambiar el título, ni cerrarlo ni nada. Por ahora el hilo oficial pasa a ser este, y a ver lo que dura.

Presentación:
Actualmente, hemos sobrevivido al parche 8.1.5 con la actividad herida de muerte durante el último mes y pico, ya que se ha juntado un parche muy largo con el período de exámenes en universidad y demás. Actualmente estamos recuperando poco a poco la actividad, y aunque ahora mismo no raideamos, la idea es recuperar el antiguo horario cuando salga la nueva raid.

El ambiente que tenemos es muy distendido, rozando lo chapucero, honestamente. No es lo óptimo, pero es lo que menos mal nos encaja ahora mismo. En general las personas que le echan más tiempo y ganas suelen tirar un poco del carro, como suele pasar en las hermandes de este tipo. En general, lo que nos falta en organización solemos compensarlo con muy buen rollo, y nuestra prioridad es mantenerlo por encima de todo lo demás. No tenemos requisitos de ningún tipo (ni de experiencia, ni de equipo, ni de nada); sólo pedimos, y esto es muy importante, consideración y educación, aunque las ganas de mejorar siempre son un extra :+1:

Horarios, raideo y demás:
El horario de raideo sería Miércoles y Jueves de 10:30 a 12 o 12:30 (se vota sobre la marcha al llegar las 12, si a 2 o más personas no les apetece o no les va bien, se desarma la raid, que es lo más habitual). La idea es añadir el Lunes también al horario de raideo, con las mismas horas.

Entre semana solemos hacer algunas míticas, sobre todo los findes o de noche los días que no toca raid. Tenemos gente que hace la semanal y poco más por pasar el rato, y alguna otra persona que le da un poco más fuerte, del rollo 16, 17, 18 etc, así que en ese campo si tenemos un poco más de variedad.

Aun así, no es obligatorio ni raidear ni hacer míticas ni nada; tenemos algún que otro miembro que está en la guild por tener algo de compañía y es tan bienvenido como el que más. La idea es construir y mantener un grupete con el que echar el rato de una u otra forma.

Normas:
No tenemos unas normas acuñadas porque hasta ahora no nos ha tocado regañar ni expulsar a nadie, pero en general somos o casi todos gente con una edad para saber lo que está bien y lo que no.

Básicamente, rige el sentido común. La única excepción es que si en el pasado se te expulsó por mal comportamiento o tuviste lío con alguien, aunque te hayas reformado no puedes volver.

¿Cómo me uno?
Nunca hago suficiente hincapié en este detalle: no reviso estos foros casi nunca. Si quieres unirte, o preguntar algo que no haya explicado por aquí, susúrrame dentro del juego. Escribe en el chat /who Arke o /who Revenge. Si no estoy yo, lo más probable es que haya alguien capaz de responderte de todas formas. Todos los miembros que llevan un tiempo en la guild pueden invitarte, así que no hay problema en ese aspecto.

Bump, seguimos buscando gente. Si has entrado en este post, y sigues en Cthun. Somos tu guild, total quedamos 4 gatos en este server, y somos de los pocos que seguimos haciendo contenido. Contacta con cualquier miembro.
Saludos,

Me uniría si no estuviese viciado al WoW classic.