Revenge (Horda) [Guild casual]

¡Buenos días! ¡Revenge busca nuevos miembros! Somos un grupo de jugadores formado tanto por algunos miembros que llevan jugando juntos desde hace una friolera de años como por nuevos miembros que se han unido durante los últimos meses. Nuestra idea es ofrecer un grupo con un ambiente distendido y familiar donde poder echar el rato tranquilamente. Actualmente reclutamos jugadores con ganas de pasarlo bien y con expectativas de tipo casual *(es decir, 2-3 dias de raideo por semana de 10:30 a 12 o 12:30 (se vota sobre la marcha), y sin intención de hacer raideo mítico)* . Actualmente hacemos bastante mazmorreo de mítica+ y también algo de PvP. Reclutamos gente independientemente de su clase, su rol o su experiencia; el único requisito es querer pasarlo bien en el ambiente que ofrecemos y respetar las reglas que el sentido común impone. Si te atrae la descripción y piensas que puedes encajar, o si simplemente quieres hacer alguna pregunta, puedes susurrarme a Arke o a Gromph, o sino podeis hacer un /who Revenge en el chat y susurrar a cualquiera de nuestros miembros. Te estamos esperando.
contacta conmigo
que horario de raid teneis?
05/07/2018 09:53Publicado por Vostok
que horario de raid teneis?


Hola, perdona el retraso. Ahora mismo no raideamos, pero la idea será raidear de 10 a 12 (o muy cerca de esa franja horaria) dos días a la semana; en principio, ni sábado ni domingo.
ÚItimamente se han unido algunas caras nuevas pero no todas van a estar diponibles en horario de raideo, por lo que seguimos interesados en reclutar gente; nos da igual la clase y la experiencia: al fin y al cabo somos una guild casual y tenemos tanto gente que está empezando como personas con bastante experiencia a sus espaldas.

Por ahora el ambiente está siendo muy positivo, así que la idea es seguir por este camino :)
Me interasa mucho la idea, yo estoy buscando uba guild familiar con la cual hacer maz y wq
1 «Me gusta»
24/08/2018 17:59Publicado por Nlin
Me interasa mucho la idea, yo estoy buscando uba guild familiar con la cual hacer maz y wq


Pues bienvenido a bordo :)
Buenas!!

Por ahora estamos limpiando pero no logramos llenar el grupo sin recurrir a meter alguna persona de fuera. Insistimos en que todo el mundo es bienvenido, aunque nos hace especial falta 1 tank y DPS a distancia ;3

Raideamos Lunes, Miércoles y Jueves de 10 a 12.

Un saludo!
28/09/2018 01:28Publicado por Arke
Buenas!!

Por ahora estamos limpiando pero no logramos llenar el grupo sin recurrir a meter alguna persona de fuera. Insistimos en que todo el mundo es bienvenido, aunque nos hace especial falta 1 tank y DPS a distancia ;3

Raideamos Lunes, Miércoles y Jueves de 10 a 12.

Un saludo!


Hola, haceis miticas asiduamente? No encuentro gente para hacerlas y subir el nivel en ellas. Me desespero.
No raideo, pero si que que quiero darle a miticas a full.
Hola, seguimientos buscando gente. Si buscas poder raidear sin compromisos, cuando puedas, de buen rollo, y generalmente no se nos da nada mal.

Si no quieres raidear tampoco es obligatorio también hacemos muchas m+.

Tenemos discord donde solemos estar conectados unos cuantos.

Si buscas una guild que haga contenido, sin estrés, sin ataduras y con buena gente somos tu guild.

Podeis hablar con cualquier miembro de la hermandad si queréis preguntarnos algo más.

Saludos,
1 «Me gusta»

Seguimos buscando caras nuevas :smiley:

Seguis buscando gente??

Hola soy nuevo en el.wow pero nuevo nuevo vamos todo un noob si seguiis reclutando me gustaria poder unirme y asi tener gente q me explique cosillas y con quien ir aprendiendo a jugar

Perdona, veo que escribiste hace ya un mes. Sï, seguimos buscando gente. Hemos tenido la hermandad bastante paradira el último mes pero ya empieza a haber algo más de actividad. Si te interesa susúrrame ingame a Arke o Arkeroth (pon /who Arke y te salgo, en cualquiera de los dos pjs), o directamente /who Revenge y pregunta a cualquiera conectado.

Y perdona el retraso Wurzagh, no suelo mirar estos foros. Si te interesa, te respondo lo mismo que a Vostok; hemos tenido la hermandad un poco paradita pero ya empieza a tener actividad otra vez. No tenemos problema ninguno con reclutar a gente que esté aprendiendo a jugar; todos hemos empezado de 0 en su momento : )

Un saludo!

EDIT:
A riesgo de resultar cansino, nunca miro estos foros. Me parecen terriblemente ainti-intuitivos, no me dejan editar el post inicial, el sistema de citas es un chapuza, y en general los odio (y diría que ellos me odian a mí). Cualquier cosa, por favor, susurradme ingame ( a mí o a cualquier otro miembro). A veces no me entero de las cosas, pero en general si veo un susurro trato siempre de responder con calma y atención.