Hola, hace unos días me topé con una persona de un servidor europeo que estaba en una hermandad con nombre coreano, alguien sabe como es esto posible?, la persona en cuestión es: Monksea del servidor europeo Revencrest, espero alguien tenga la respuesta a mi pregunta ^^
lmao estás obsesionado
Me podrías mandar enlace a su Twitter?
Gracias por la respuesta, lo intentaré mas tarde a ver si me deja, lo intenté hace unos días haciendo copy paste de internet pero no me dejó, solo tenia curiosidad de saber como lo habían hecho, crees que seria posible poner el nombre de PJ con esos caracteres?
PD: te ganaste nuevo seguidor en Twitter <3
He visto a un par de personajes así, como poder se puede pero no te lo recomiendo, a la hora de que te inviten o busquen… Lo van a tener complicado xD
Gracias por tu ayuda, solo seria para crearme un alter y hacer un poco de meme. ^^
Solo tendría que cambiar el idioma del teclado desde windows verdad?
Diría que sí, ahora mismo no podría confirmártelo pero vamos, seguro que en youtube hay gente que lo explica xD Pero diría que tendrías que entrar en la carpeta WTF y no sé hasta que punto eso está permitido, ahí desconozco
No creo que sea ilegal, por lo que he visto la hermandad donde esta el monje que vi lleva activa desde 2018 y hacen contenido hig end
Según los traductores (google y deepL) el nombre de la hermandad significa -La vida de una pizza congelada-
pues tocará hacerse el personaje mas animú mas otako y mas meme del servidor con caracteres raros o que?
No hace falta que cambies el idioma, puedes hacer copy paste del nombre (así meto yo letras como ø )
El problema es que solo te permite poner “letras” y he intentado cambiar el juego a cualquier otro idioma y no te deja entrar a ningún servidor porque no se comparte el mismo alfabeto, alguna idea para poder poner el nombre en chino o coreano?
Será copiando y pegando no? Igual hace falta también tener el teclado del idioma instalado.
Si instalas el pack de idiomas en Windows luego al intentar escribir el nombre dentro del WoW salen letras normales, y si copias y pegas, dice que solo se permiten letras. Asique tiene que ser con otra cosa, si alguien descubre la manera de hacerlo que lo comente <3
Si yo lo intenté hace años y no dejaba. No sé como se podrá poner
Lo intentare mas adelante en un servidor ruso.
Cierro este hilo ya que se ha abierto uno nuevo aparte:
Es preferible que sigáis usando el mismo hilo y no abráis repetidos sobre el mismo tema, pero dado que el nuevo ha avanzado bastante, procedo a cerrar este.