Hermandad DAMNATION - Crusader Strike [EU] - ¡Buscamos gente de cara Fase 2!

Somos un grupo de amigotes de toda la vida WoWera, llevamos ya un largo tiempo por Retail y Classic, y nos hemos puesto a jugar al Classic+ nuevo.

Buscamos gente similar a nosotros: Un poco casual, otro poco slacker, pero sobre todo que quiera pasarlo bien jugando al ritmo que cada uno puede. Ahora mismo buscamos gente; nos da igual el nivel o experiencia, tan solo queremos buen rollo y camarería.

Somos gente mayor, con trabajos y sus cosas de la vida adulta. Así que sin presiones. Planeamos hacer actividades como Raid, estar por Ashenvale y tal por las tardes. Quien quede a la noche puede hacer sus cosas, pero mayormente queremos ocupar la franja de la tarde para actividades de grupo.

Tras un mes, ya estamos asentado con todo y empezamos a planear la fase 2. :smiley:

Si queréis saber más, dentro del juego me podéis encontrar como ‘Bal’, o en battle.net como bal#2163.

2 «Me gusta»

hola buenas, estoy interesado lo que pasa que soy nuevo y llevo nada jugando nose si puede interesar o no.

¿Sigue ON esta hermandad? Estoy buscando gente para jugar en Crusader Strike Alianza