Buenas.
Pues eso busco una hermandad que vaya raidear sobre la franja horaria del titulo, bueno aun primero se tiene que subir, pero como las notas de relutamiento todos ya hablan de raid. Voy a subir un guerrero ( otro mas) sera tanque, en si mejor en la horda, tengo experiencia en tanqueo en distintas dificultades,igual eso no importa mucho al empezar desde cero, tengo mas de 30 años y menos de 40, el que acierte la edad tiene premio. Soy de buen trato con el grupo, me gustaria encontrar una hermanda con buen ambiente. Dejarme mensage si alguien esta interesado gracias.
De 16:30 a 20:00 tienes Eternal
Un saludo!
Hola Bruder…tenemos a tu mujer secuestrada, por lo tanto sabemos quién eres,sigue nuestras indicaciones y no le pasará nada…ya te llamaremos
Si es asi no sabeis que habeis hecho insensatos, me pagaus para que la recoja ya os pasare el numero de cuenta.gracias.
Secuestrar a la mujer de alguien es más favor que otra cosa.
Encima que sale classic …
vaya que si, poder jugar el 26 por la noche sin que te digan que te acuestes.
Nuestra hermandad raideará de Lunes-Jueves de 17:00-19:00. Si quieres más info ponte lee el Post Reclutamiento Hijos del Diablo
Soy el GM de la guild LOUL y en cuanto reunamos la gente suficiente raidearemos de 18:00 a 21:00 los jueves, viernes, sábados y domingos. Si estas interesado ya sabes, te dejo el discord de la guild.
discord.gg/VKGDMyx
Un saludo.