Hermandad de Bots

Que tu no los juegues o no lo hayas visto no significa que no existan ehh , a lo mejor no en 24/48 h pero en menos de una semana te podria decir unos cuantos .
O es tu verdad la absoluta ??

Yo no se como funciona el sistema de baneos en la mayoria de juegos , me abre comido 2-3 en 15-20 años , pero lo que tengo claro que el sistme que usa el wow es malo no lo siguiente , por que esta bien el ban cada x tiempo , pero cosas tan evidentes como esa hermandad en otros juegos y lo repito en otros juegos no duran ni una semana .

1 «Me gusta»

Pues anda que no llevan tiempo yo mismo puse con el main capturas y todo con nombres de los personajes y me tire días matándolos y reportando , después de un mes y ver que ahí siguen pues pasando. Así esta el juego a día de hoy, bots y rus de míticas y después te encuentras Peña con 1k de io que no saben jugar.

1 «Me gusta»

La Navaja de Ockham no sanciona, las pruebas sí.

Conozco a más de uno que tiene decenas de miles de items puestos en subasta y no usa bots ninguno.

Sí, necesito que me digas qué bot usa y logs que demuestren de forma inequívoca que usa bots. El resto del texto es palabrería fácil y pérdida de tiempo por tu parte, porque eso no son más que pruebas circunstanciales que no demuestran nada y que solo se apoyan en tu deducción de detective.

Sale ganando una empresa al dar mala imagen? Estás de coña verdad?

Fuente de que es un hecho que a blizzard le benefician los bots. Si vas a decir algo por lo menos arguméntalo.

Tengo un total de 7 correos de reportes de bots que no he vuelto a ver. Eso no es una evidencia también?

Es absurdo lo que argumentas. Me pides como jugador que te ponga pruebas que la propia empresa debe investigar y que yo pido que así haga. Es decir, ¿quieres que la comunidad aparte de pagar haga el trabajo de Blizzard? Es imposible tomarte en serio y menos con las exigencias que pides para defender lo obvio.

Como jugador he dado todas las pruebas posibles, he dado datos y he informado todo lo que veo (la mayoría de lo que he puesto dice una cosa: bots). Tu obstinación en defenser lo indefendible, puesto que te he invitado a investigarlo por ti mismo, ya dice tu postura. Nada más que decir.

Según tú: una guild creada en 2021, con todos los personajes druida tank subidos (todos) en los mismos días (que no llegan a ser más de 3 días), que poseen logros de farmeo insanos y sólo ha tardado 15 días en hacerlo, por no hablar del GM lvl 2. Para ti es algo normal, pues no sé, pero creo que estamos jugando a juegos diferentes. (Y sólo te hablo de lo que se ve en armería, que no tardas ni 1min. en verlo).

Me parece que no has comprendido lo que te he escrito.

Si eres capaz de ASEGURAR que alguien está usando bots, es que tienes pruebas reales y no circunstanciales de que lo está usando verdad?

No tengo que investigar algo que no me compete. Voy a gastar tiempo en buscar pruebas circunstanciales para llegar a una conclusión que he tomado antes de ponerme a buscar?

Según tú defiendo lo indefendible, categórico. Lo que defiendo es que si a alguien se le acusa de bot, sea con pruebas. Te cuento mi caso.

Pandaria, ruta de menas en valle de los 4 vientos. Misma ruta durante 8h que me duró una serie. Recibí decenas de whisps que ignoré deliberadamente. Misma ruta, mismo comportamiento durante 8 horas y sin contestar whisps, bot? Ni de coña. Me susurró un gm y educadamente le dije que no era ningún bot, que estaba viendo una serie y no quería que nadie me molestase.

Que lo que digas tú probablemente sea un bot? Es muy posible, pero tú no puedes asegurarlo. Repórtalo y déjalo en quien tienes que dejarlo. Que vengas y asegures al 100% que es un bot…igual eras uno de los que me reportó :slight_smile:

Corrección, a blizzard hace tiempo que dejo de importarle todo:

Incluso con la amenaza de la corrupción de N’Zoth :smirk:

4 «Me gusta»

¿No me citas respecto a lo que digo al final, no? Sí, sí, la hermandad cuyo nombre ya he nombrado varias veces. Respondes contestando párrafos que te interesan pero cuando te dicen algo que no puedes negar, lo olvidas como si nada, curioso.

Para que no se te olvide si me vuelves a citar, al menos que sea completo.

2 «Me gusta»

Y qué hay que responder a un dato objetivo que no explica el motivo de tu queja? Es una respuesta inútil.

Si quieres la próxima vez te hago un quote enterito y que ocupe media página. Cómo quiere que le responda? Quote entero o quotes concretos para que no haya media página de quotes?

PD: Estaría bien y que no te olvidaras de darle al botón de responder en mi contestación para que me salga la notificación de que me has contestado, para poder venir y leer tu argumentario tan tan extenso.

Curioso que solo cites lo que te interesa. Siempre lo mismo, pruebas pruebas pruebas y cuando te dan en la cara con toda prueba clarísima de una hermandad de bots, lo ignoras.

Curioso xD

3 «Me gusta»

A ver si también tienen contratados a bots para que los defiendan en el foro de forma automática jajaja

2 «Me gusta»

Que va pero son unos cuantos que su argumento es : No a los bots, PERO no los toques hasta el BanHammer.

Vamos que te quieren explicar toda la movida y que des tu pruebas y que si tal y cual, resulta que sacas datos y nada, que tampoco.

Pero molan los PERO que se marcan en este foro.

2 «Me gusta»

Qué prueba que una hermandad esté formada por druidas tanks subidos todos los mismos días, que poseen logros de farmeo insanos y que solo ha tardado 15 días en hacerlo y el dato más importante, un gm lv 2?

Eso prueba que son todo bots?

Ya faltaba! La típica respuesta de “acusar” de ser X por no comulgar con tu pensamiento XD

Incorrecto. NO a los bots, PERO no los toques hasta que tengas pruebas. Es sutilmente muy diferente.

Datos que no prueban al 100% nada. Dilo todo.

Son así pro que son animalistas, nada más. XDDDD

Claro tu quieres que lleven un cartel que ponga “Somos BOTs” Para que lo sean, no que:

  • Todos en la misma hermandad
  • Todos druidas
  • Tienen únicamente dos logros, matar bichos y desollar.
  • Todos van iguales
  • Todos siguen un patrón en el nombre
  • Todos mismo servidor
  • Todos clones unos de otros.

Pero no, no son bots, seguramente será alguien que le encantan los druidas tankes.

Di que si campeón.

PD: Mira que en otras cosas te doy la razón, pruebas y tal cuando se ven por el mapa, pero en esto no Hanjin, es tan descarado que hasta parece que se rían en la cara de blizz.

5 «Me gusta»

Ni un Terminator con media cara enseñando los circuitos sería un robot para ti, es inédito que los defiendas. Y lo peor de todo es que te hablo de cosas que puedes ver sin necesidad de conectar en el juego, que si lo haces ya ni te cuento, vas y los ves.

Puero bueno Hänjïn, le pediremos a Blizzard que a la hora de crearse un pj pongan “Por favor, señala en qué imágenes sale un paraguas”, así si no lo pasan algunos sabrán que es un bot… O quien sabe, quizá los sigas defendiendo.

2 «Me gusta»

Umm me pondría a buscar mi post que ahí tiene las pruebas que hacen falta, capturas y incluso un vídeo donde lo mató vuelve y se pone a desollar lo que tenía al lado jajaja o le meto stun sale de Stun y sigue desollando y su compi oso por detrás matando y desollando sin más.

Incluso marque la ruta demostrando que nunca se salen de la línea trazada dando vueltas puleando con fuegos y desollando, 5 vueltas igualitas.

Pero bueno a mi me banearon en el foro porque salían sus nombres y ellos siguen con el bot dándole duro.

Y la verdad despues de ver aquí algunas respuestas como las del personaje tauren ojala aparezcan 20 más y os j…dan bien todo lo que se venda en ah asta que nadie pueda ni ganar 1 oro porque la verdad es que os lo merecéis.

1 «Me gusta»

El problema es que esto es lo que quiere gran parte de los jugadores, es decir, si eres un jugador que no farmea y obtienes el oro de las diarias o por ficha, el hecho de ver todo reducido a uno o dos oros es lo mejor que puede pasar. (comprarias frascos, comidas, etc. sin apenas esfuerzo por un precio decenas de veces inferior a lo que valen en proporción cantidad/tiempo).

¿Cuál es el problema? El problema es que la otra parte, la que farmea, sube profesiones, etc. sí se ve perjudicada.

La cosa es que Blizzard sólo ve estadísticas y números y los números no entienden que 10 jugadores normales que se pagan su mensualidad con oro son más valiosos que 10 bots que no interactuan con nadie. ¿Resultado? Que de esos 10 jugadores que ahora tienen que dedicarle el doble de tiempo, al final sólo un par podrán conseguir el oro para pagarse su cuenta.

A mi la verdad me dan igual pues yo el wow me lo pago con euros que para eso trabajo y el juego lo quiero para jugar no para farmear para poder jugar.

Aun así me tome la molestia de subir pruebas reportar durante más de 4 días a los mismos druidas de la misma guild y matarlos para que aún encima me baneasen del foro por subir imágenes y demás de ellos, y que algunos usuarios aun defendían que no eran bots que eso no eran pruebas suficientes.

Así que por mi como si queman la subasta entera, yo mis encantamientos, mis potid y comida me las hago yo con otros personajes así que el oro y la subasta me dan bastante igual.

Estoy de bots y de boost y de anuncios por todos lados( que ni puedes escribir en comercio o leer algo tranquilo) asta la punta del mango de mi hacha.

Te podría decir un colega que se subió 5 dks tankes a la vez, con el logro de subir el mismo día y hacerlos farmers sin usar programas de multiboxing y menos de bots, pero vale, era bot XD

Y me los he cruzado más de una vez y sé que son, pero no vengo al foro a quejarme amargamente, los reporto y que hagan su trabajo.

Te quoteo esto para que luego digas que te quoteo de forma interesada majetón :wink:

Eso es lo que nunca va a pasar, porque de pasar nadie se molestaría en farmear, ni con bots siquiera y si no hay oferta y hay mucha demanda el precio sube.

Otro quote para que no se ofenda.

Otra vez pillando solo lo que interesa. :slight_smile:

Nas noches Hanjin

2 «Me gusta»