Hilo para comentar cosas de TWW, Spoilers Free, entrad bajo vuestra responsabilidad

Va a ser un nerd de los titanes, tiempo al tiempo ya verás jaja

el baile de las terraneas

1 «Me gusta»

Me duele a la vista ver una enana en la horda, al nv de cuando metieron los furros

1 «Me gusta»

pues veras cuando haya elfo-trolls en la alianza

1 «Me gusta»

Lo siento si he podido ofender a tu persona con algun comentario, no era mi intención. Ya encontré el link a wowhead buscando un poco, solo queria saber si la montura del gato que uso siempre estará disponible y veo que si ^^. Ya no te volveré a mencionar más si es lo que quieres.

Hay dios mío, un día me va a dar un infarto con estas cosas, no es que sea yo aquí un purista que va a sacar la antorcha, pero la gracia de horda o alianza no era que cada una tenía sus razas características? No soy fan de estas mezcladuras que están haciendo

En reddit igual, la gente es tontisima. Ponen la imagen en oculto pero en el titulo ponen el spoiler XDD

1 «Me gusta»

Creo que es un modo muy claro de decir: “El conflicto Alianza vs Horda se ha terminado PARA SIEMPRE” adaptemonos a la nueva era.

1 «Me gusta»

de verdad esto es 100% raza aliada, esta practicamente hecha, al no ser ni un nelfo ni un troll y algo intermedio te cuela perfe como raza neutral, y ademas es otra raza elfica que es lo que la gente quiere en world of elfos

1 «Me gusta»

Cada vez pienso que Zul’jin tenía más razón que un santo

Mismo mood :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Honestamente, me parece raro que siempre que hay un terrible accidente sobrevivan todos XD

Asi que recapitulemos

Terraneo: Esqueleto de enano pa la horda

Harronir: Pseudotroll para la alianza

Humanos con orejas de elfo: Humanos para la horda

1 mas que tenga esqueleto de no muerto para la alianza

Son para las 2 evidentemente pero marco cual de las 2 tendria algo que no tenia

yo solo quiero saber si ha muerto ranan korren

Faol y la hermana de arthas es lo más.cercano que tienes a eso

no lo descarto para nada

¿Y en temas de clases que opinais? He estado revisando esta mañana los talentos heroe de muchas clases y mientras que algunos parecen muy simples, otros da la sensacion de que estan ampliando la clase a un nivel que no se veia desde hacia 4 o 5 expansiones.

Hay muchos que son pasivos y no creo que cambien mucho el gameplay

Depende de la clase, se nota leguas, cuales son las favoritas de.blizzard y cuáles se las han dado al becario

1 «Me gusta»