Historia de tu personaje

Creía que lo habias sacado de la basura esa de Fairy Tail

1 «Me gusta»

Uranometria es un compendio griego antiguo sobre constelaciones y cuerpos celestes, que luego el de Fairy Tail lo usase como ataque de uno de sus personajes no tiene que ver con que yo lo eligiese de nick.

Estoy un poco harto de la gente que lo asocia a fairy tail automaticamente, pero no puedo esperar ese nivel de cultura de cualquiera

1 «Me gusta»

De lo mejor de El Simarillion aunque mi parte favorita fue cuando Fingolfin casi se solea a Melkor.

2 «Me gusta»

Este pícaro lleva recorriendo Azeroth desde 2008. Alto, cabello largo y azul, y unas orejas largas que ondulaban mientras acechaba desde las sombras.

Su “vida” de elfo llegó a su fin cuando despertó como humano en Dalaran sin apenas recordar su pasado, y se dispuso a combatir contra la Legión Ardiente. Puede que antaño fuera un elfo, o puede que no, quién sabe. Pero por alguna razón tiene la extraña coletilla de acariciarse majestuosamente las orejas como si fueran élficas. También sintió que una parte de él murió tras la destrucción de Teldrassil.

Dots es un apodo (con significado literal, no tiene que ver con los DoTs del assa xD) que se puso cuando unos amables gnomos británicos lo bautizaron así durante una escaramuza en Trono del Triunvirato. ¿La razón? Digamos que tuve un mal día y empecé a spamear puntos suspensivos cada vez que alguien metía la pata xD. Para mi sorpresa se lo tomaron con humor y me llamaron Captain Dots (Capitán Puntos Suspensivos, fue cuando me invitaron a su Discord). “Hey Captain Dots, we need you to smash that boss as hard as you smash your dot key lol”.

Conservo este nombre como recuerdo de esos gnomitos felices que me recordaron cómo hay que actuar con alguien tóxico: con positivismo y humor.

5 «Me gusta»

Tampoco te enfades hombre… No era mi intención ofenderte, de hecho me alegro de que no lo saques de esa basura xDD

Fingolfin siempre será el mejor. Con permiso de Finrod Felagund claro xD

1 «Me gusta»

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio,Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra.

3 «Me gusta»

Vaaaale… ya lo buscaré por ahí…

1 «Me gusta»

Con mi zandalari sera peor, se llamara Nanahuatzin, en honor a un dios azteca que fue el Quinto Sol momentaneamente, un dios de la caza y la humildad que resplandecia como el sol.

La gente me va a llamar Nana, estoy seguro

2 «Me gusta»

Finrod es considerado el mas poderoso en el sentido abstracto de la palabra, pero en batalla, creo que Fingolfin era el mas tocho.

2 «Me gusta»

Para mí es el mejor junto con Fingolfin pero no por diestro en batalla, si nobpor su lealtad y joer, se sacrificó por un humano.
Es el mejor y el mas noble

1 «Me gusta»

Beren y Luthien… Los personajes en los que el mismo autor reflejó a su esposa y a el, donde en la tumba compartida por el escritor y su mujer están tallados sobre piedra bajo sus nombres Luthien por ella y Beren por el…

:blue_heart::blue_heart:

1 «Me gusta»

El mio Shiraks, viene de las cronicas de Dragonlance de la habilidad del mago Raistlin para hacer luz (shirak). Acababa de leerme uno de los libros cuando me cree el pj, asi que tome esa habilidad para el nombre…La “s” del final es porque Shirak estaba ya tomado, y no sonaba mal con la s al final.
Más tarde me di cuenta tambien que Shirak es tambien el nombre de una provincia de armenia

2 «Me gusta»

Daggur por Dagur el Desquiciado. Un divertido personaje de la serie “Cómo entrenar a tu Dragón”.

2 «Me gusta»

Buah le pega entonces el pícaro ido de la cabeza jajaja muy bueno.

Añado que también suelo buscar un nombre apropiado para mis mascotas.
Ahora mismo las tres principales de que uso
Hatti, un can de peste que me sigue desde cataclyms, se llamaba Hati por el mito nórdico. Blizzard en legión me obligó a cambiarle el nombre :frowning: pero bueno le añadí una t extra y ya
Eitranan. Un lobo blanco de Draenor. Se llama así en honor a lobo del mismo nombre del libro “Neimhaim” muy bueno, su escritora es española así que a darle amor :wink:
Y Varu: un oso polar precioso, es el apodo de mi novio y me encanta para un oso

2 «Me gusta»

Pues si consigo el título “El Demenciado”, estará perfecto, una lástima que sea tan chungo de lograr.

1 «Me gusta»

Takhisis, la Reina de la Oscuridad y Diosa del Mal en la Dragonlance. :blue_heart:

1 «Me gusta»

Mi nombre, aunque suena raro es una simplificación del nombre de la Pantera de Drizzt Do Urden que se llama Guenhwyvar, pero como me parece impronunciable es como yo la llamo :joy:

1 «Me gusta»

A mi me parecía la buena de la historia, los protas eran unos gilip0llas amargados :joy:

2 «Me gusta»

Yo empece en la Burning a jugar y despues de probar todas las clases y subirlas hasta casi nival 40 (si muchas horas y dias invertidas leveando en esa epoca leveando) y decidirme por el sacerdote sombras que fue la unica que me gusto entoces en esa epoca, luego me toco por decidir la raza y al final me decidi por no-muerto, luego el nombre se me ocurrio buscar alguna lengua muerta que ya existio en la vida real y me dicidi por el latin, de las palabras que estuve mirando creo que fue oscuridad o algo parecido y salio Obscürus, me gusto y asi se quedo, y aqui sigo Sacerdote no-muerto, aunque ultimamente me puse muy musculoso y me confunden por un orco, pero creo que es por que me tienen envidia de mis resultados del gimnasio ya que a ellos se cansan enseguida con levantar una varita.

1 «Me gusta»

De los dos personajes que mas juego, ambos son variaciones de una mis series preferidas (Y que no es Death Note, por si alguno luego lo piensa XD) con el toque elfico clasico.

1 «Me gusta»