Historia de tu personaje

¿El nombre de tu personaje tiene alguna historia?
La pregunta es directa,empiezo yo
Mi main se llama Minnosh y es un orco Mag’har
Bien, como no sabía que nombre ponerle miré en la nevera y ví una botella de agua mineral
Entonces tuve la genial idea de coger “Min”(del agua)+Nosh de que Dranosh acaba en Nosh
Y aquí estoy,sigo pensando que fué una brillante idea

6 «Me gusta»

Mi main es Lady Sufering tiene su origen en la tercera guerra. Murió en la guerra contra la plaga, poco después de la matanza de Stratholme en las tierras de la peste este. Fue asesinada por una abominación que le arranco la mandíbula, la mandíbula que llevo ahora es de algún desconocido.
Me gusta pensar que ella fue de las pocas forestales humanas que existían junto con Nathanos. Como este, adapto su nombre a su nueva vida como Renegada y por los servicios prestados se le concedió el titulo de Lady.
Solo los más allegados le dicen Sufering y ya nadie recuerda su nombre en vida, ni siquiera ella.

3 «Me gusta»

Busque nombres de demonios, y este me molo y no estaba pillado.

1 «Me gusta»

Pues no suelo poner nombres propios de personajes a excepción de mi DK de Uldum que se llama Faëtor por un villano de la saga cronicas necromanticas.
Lo que hago generalmente es poner un nombre que se identifique con el char. Por ejemplo, Hemoglobinia por ser de la especialización de sangre, mi panda healer es Ibuprophen, mi warrior huargen es Fluffy por lo achuchable que es, etc…

2 «Me gusta»

Mi personaje se llama piuenflama porque afortunadamente blizzard no sabe hablar Valenciano.

10 «Me gusta»

Ay, que me quedo muerta en la bañera, enfocá, con un foco colorao’, ¡Digo!

Mírale las piernas, un furbolista. Si te falta la pluma, Pocahontas, Gerónimo, el padre.

(Espero que alguien entienda la referencia :joy:)

2 «Me gusta»

Pero los valencianos cómo yo sabemos lo que es Jajajaja que bueno!!

2 «Me gusta»

Mis personajes todos van relacionados con la medicina, es lo que tiene el oficio :slight_smile:

1 «Me gusta»

Mi personaje, cuando estaba vivo, era un Paladin Reprension con espada a dos manos. Alto, rapado, mazado, tatuado y pendenciero. Ademas de rezar y matar demonios le gustaba pasar su tiempo en el gym donde levantaba hierros pegando berridos para asustar a los betazos pre-playa que van a sudar un poco.
Mi nombre en vida era Onofre Abascal, por que no se me ocurre un nombre mas potente que Onofre y no existe ni existira un apellido mas macho que Abascal.

Como todas las nenas se morian por mis huesos, los betazos enclenques jugadores de elfos sangrientos y amantes de MoP, organizaron una raid en la que me asesinaron por la espalda en mi unico memomento de debilidad: mis pausas entre repeticiones mientras me motivaba escuchando Cafe Quijano en mi MP3 Gnomico.

Obviamente el Rey Exanime, se entero y me resucito para formar parte de su elite de Caballeros de la Muerte. Como me resucito y soy un buen cristiano, en honor al primer caballero de la muerte que hubo (Lazaro) me puse de nombre Lezarüs. Los puntos sobre la U es para darle mas poderio como N´sync, otros machos como yo menos el rubio del grupo que era demasiado macho.

11 «Me gusta»

Buaaah si me he reido :joy::joy:

2 «Me gusta»

El mio es un nombre inventado.

Estuve mirando nombres sindoreis. Vi que un rasgo tipico de los nombres thalassianos era empezar por V y tener dos ee repetidas. Fui haciendo diferentes combinaciones y me salio este: Veleesa.

2 «Me gusta»

Mi nombre proviene de un familiar que hizo frente a la invasion de los troggs de nuestra amada ciudad, murio en la detonacion de la bomba radiactiva que intento acabar con esos asquerosos bichos, pero muchos de sus inventos aun se usan, como las roboalarmas. Fue una gran ingeniera y es un honor llevar su nombre.

Como dice uno de mis personajes favoritos: Buuuuuuuuh Lezarüs Buuuuuuuh yo organice esa raid!!! Por eso te di ese MP3.

1 «Me gusta»

El mío es por mi hija que se llama Julia. Siempre he tenido algún personaje que se ha llamado con alguna de las variantes posible de ese nombre, como Yulia, pero ese ya estaba ocupado y se quedó en Yuly. Normalmente lo uso en algún alter porque prefiero usar nombres más adecuados al entorno del juego que esté jugando aunque luego me vuelvo loca para encontrar alguno que no esté ocupado y me parezca decente.

Por cierto, ¿no os ha pasado que al crear un personaje y ponerle un nombre inventado, totalmente aleatorio, no podeís usarlo porque ya estaba ocupado? Me refiero a algo que no sea una variante de alguno conocido.

1 «Me gusta»

A mi me llaman Dune desde los 16 años, así que aquí está. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Mi nombre viene de Simo Häyhä: "Un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la Guerra de Invierno, de 105 días de duración, matando a 505 soldados enemigos, y convirtiéndose en el francotirador que más soldados enemigos ha matado en la historia. Fue apodado por ésto como La muerte blanca " Wikipedia nos da sabiduría. =D

3 «Me gusta»

Quien no conoce la historia de Beren y Lùthien? En honor a esa leyenda nombré a esta elfa de la noche (por ser los que mas se asemejaban a los Sindar) .

4 «Me gusta»

No sé de qué hablas =( Si no te importa ¿Podrías hacer un resumen? O lo busco yo, pero vamos, que el hilo está para que se ponga aquí :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Uranometria, hija de Eldaryn Lunarcana y Matís Brilloestelar.

Obsesionada desde niña con las estrellas y el universo, consiguió ser alumna del Augur Estelar Etraeus que le enseño todo lo que sabe y quizás hasta mas.

Cuando comenzó la rebelión nocheterna se ocultó junto a su familia en las profundidades de Shal’aran y luchó junto a los insurrectos para derrotar a la Legion Ardiente.

A dia de hoy ayuda a los Zandalari y se hospeda en la taberna de los monos de Dazar’alor

1 «Me gusta»

Estas de guasa. Tienes que estarlo. No puedo creerme que jugando a esto no te suene una historia de J.R.R Tolkien.

2 «Me gusta»

Pues…

El nombre de este pj no tiene nada de especial. Pero su historia la he contado bastante en detalle en estos dos post con chorrichientos mil mensajes:

En resumen. Antigua altonato que sufrió perrerías de los mismos que invocaron a la legión. Aceptó el destierro viviendo en soledad y aprovechó la oportunidad que le dieron para volver a demostrar lo que le importaba su pueblo.

2 «Me gusta»