Historia de tu personaje

Mi main es Yayols, cuando era pequeño un profesor me llamo así durante bastantes años y el tío decía que era mi apellido en inglés (lo adapte a mi escritura). Lo gasto en todos los juegos desde hace años.
El resto de personajes tienen nombres en valenciano, por ejemplo mi bruja Ktenbruixe (que te embrujo), mi maga Hexisan (hechizando), mi sacer Elfetabuida (elfa del vacío), etc… Etc…

Salu2 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya que no me gusta el modelo masculino de los Nelf, me lo creé pensando en mi hermana Sandra i el -iel porque suena muy élfico, no? De ahí Sandriel

La historia de este nombre que tengo ahora mismo viene de que cuando empece a jugar a este juego, siendo druida tauren me puse Helios por que es un nombre que siempre me ha gustado, pero cuando llegó wod me aburrí de el, y decidí crear mi propio nombre que acabo siendo Modoroth que con el tiempo lo abrevie a Mordok, hace unos meses me vi aburrido de mi personaje después de tantos años, pero me di cuenta que no era el personaje como tal por que en si yo soy druida por naturaleza digamos que es “mi clase” y decidí hacer reroll, a otra raza por que estaba demasiado aburrido de los taurens y empece a ver que otra raza podía jugar y aquí es donde entra la facción, yo pertenezco al Círculo Cenarion antes de la Alianza o la Horda por lo que vi que raza podría ser la mía.
Y por lore y gustos me quede con el trol por que me parece una raza super importante en la historia de wow y creo que los lanza negra son sin duda los trols mas respetables y nobles dentro de su raza. Y el nombre que tengo ahora es un nombre antiguo que me invente hace muchos años puesto que Mordok para un trol no me gustaba.

1 «Me gusta»

Cuanta epicidad leche, la mía se llama Ivÿ en honor a su hermana mayor Ilyanna, Ily para los amigos, mi paladin de to la vida.

1 «Me gusta»

Mi personaje principal es un orco mag’har guerrero de nombre Gromdak, y mi otro main un chamán que será Zandalari en una semana llamado Raquaz.
Cada uno tiene su propia historia, bastante elaborada porque me encanta el rol, pero no las pondré por aquí.

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que le pegue un porrazo al teclado y de lo que salio lo organice un poquito y me quedo un nombre que me molo XD.

En otro orden de cosas, como haceis para poner tildes y dieresis en los nombre de los pj, yo he probado de todo y he sido incapaz, solo letras me dice…

2 «Me gusta»

Esa es la manera de los dioses

Solo pongo la tilde y luego la letra,nunca he tenido ese problema

1 «Me gusta»

Que suerte, por que yo si pongo un caracter que no sea una letra me dice que me solo pueden usarse letras.

1 «Me gusta»

Arnath, un npc de wow que ronda por Zul’drak y también está presente en icc. Tengo hasta el título y las transfi que lleva él en la raid.

https://es.wowhead.com/npc=37122/capit%C3%A1n-arnath

Vamos… un npc ascendido a adalid xD

1 «Me gusta»

Me toca! Cuando el gran Thrall era jefe de guerra tuvo una noche de borrachera junto a Chuck Norris. Entre copas decidieron que porque no adoptar a un orquito de orgimmar y entrenarlo ellos mismos, asi nacio Orcochuck, un chaman sanador. Un dia en los campos de batalla este chaman murio y tiempo despues fue levantado como caballero de la muerte por Arthas. Ahora vaga por el mundo sin rumbo.

2 «Me gusta»

Pero ninguno hizo lo que un segundo hijo de Iluviatar. Ninguno de los dos consiguio quitarle un Silmarill a Melkor cosa que si hizo Beren. Y ninguno consiguio con su poder hacer dormitar al propio Melkor y Sauron como hizo Lùthien.

1 «Me gusta»

Nombre en honor a Vangelis, compositor de “Carros de Fuego” De hecho soy mago fuego y llevo el título de “Señor del Fuego” por ella xD. Ésta canción es pura magia.

2 «Me gusta»

Veo que el hilo va bien,pondré al que fué mi Main durante legion
Se llama Tellarius
En Costa Oscura hay un NPC que se llama Telarius Zancavacío y cree al personaje igual que al NPC,como hizo Arnath
Poco a poco lo fuí personalizando y ahora ya no se parece al NPC ni en los tatuajes

Yo volví al WoW cuando quedaban dos meses para legión, y no jugaba desde WOTLK. Vi que había una clase nueva (monjes) y dije: a probarla. Estaba mi novia pululando por ahí, así que la dije “hazme el pj tú anda”. El nombre se lo puso ella también “Marwallace”.

Como la gente de mi primera guild por entonces sufría un poco de retraso y se trababan con el wallace, redujeron el nombre a Marwa. Cuando metí en la guild un par de alts que tenía de WOTLK muchos se vieron confundidos al escuchar mi voz con otro nombre: había desbaratado sus acomodadas vidas con nombres que no tenían nada que ver con el primero. Algunos se confundieron tanto que se hicieron cazas de supervivencia en legión sin que nadie les apuntase con una pistola a la cabeza (verídico). Obviamente, huí. Lamentablemente, acabé en mi actual hermandad, donde el coeficiente intelectual medio rivaliza con las temperaturas máximas de Teruel, así que decidí idear un complejo sistema referencial para evitar perder vidas humanas inocentes.

Ahora todos mis pjs empiezan por Marwa, y luego les pongo una referencia cutre según clase: Marwadeoz para este que es mago (como la película, por dios, no como el grupo, incultos), Marwalataza al paladín (si alguien no lo pilla, en mi hermandad buscamos más gente que desgrave), Marwatortas para mi DK por que era un DIOS del dps en legión, etc.

2 «Me gusta»

Ya por fin con el que iba a ser mi main, en la pantalla de creación (antes Horda, ahora Alianza) me encontraba ante la duda de que nombre ponerle…

1 hora y varios cierres de sesión por inactividad, en una de estas que volví a mi escritorio me fije en un programa. Junte el nombre del “Nero Burning ROM” (que por aquel entonces lo tenia instalado) y le añadí “KEN” por el famoso personaje de StreetFighter y 'et voilà. NERO-KEN.

En cuanto a su historia: Se aburría estando en un ataud y pidió cita ante la administración privada del Rey Exanime para ser levantado y dar un poco por saco.

Y ya 11 años con el.

Cierto, pero Filgolfin dejó cojo a Melkor.
Eso sin cortar que Luthien es hija de una Maiar y una de los seres mas poderosos de la tierra media.
Y Beren sin Angrist no habría conseguido cortar nada xD

Siempre he pensado que de esa batalla nacieron los Dark Souls xD

1 «Me gusta»

Shorek,hijo de Zhorek,un joven cazador adiestrado por su padre(en mi lore personal el padre fue el adalid cazador hasta ahora en Bfa) desde pequeño pero que no se alisto en el ejercito hasta la llegada de la legion ardiente en Legion,acompañado siempre de sus 2 raptors,la raptor roja Zula y el raptor azul Oroj,lucho junto a su padre(y su raptor espiritu Gon) contra los demonios en numerosos frentes y se mantuvo defendiendo Azeroth cuando su padre y otros heroes partieron al planeta Argus en una nave draenei.

Cuando llego Bfa y se quemo Teldrassil Zhorek,quien vio como los civiles inocentes eran erradicados entre las llamas no pudo mas,le recordó demasiado a cuando su pueblo era atacado y masacrado por los gurubashi que los dejaron sin hogar y posteriormente por los murlocs,no podía seguir en el conflicto,así no,su mente se hallaba ahora llena de dudas sobre que era lo correcto para su pueblo,para el,para su hijo,necesita pensar así que decidió colgar su arco.

Dejo a su Raptor espíritu junto a su hijo para que lo protegiera ahora que debía partir a Zandalar y partió al único lugar donde creía que podria encontrar la paz interior,Pandaria, fue a visitar a algunos amigos que tenia en el Shadopan de cuando hacia un par de años lo mandaron allí y se quedo para entrenar cuerpo y mente hasta saber que hacer.

Así Shorek partió a visitar la legendaria tierra Zandalari como apoyo de la Horda para ayudar a su gente y convertirlos en futuros aliados.

3 «Me gusta»

Me ha encantado la historia.

1 «Me gusta»

Tiffanie es mi apodo desde hace + de 20 años, justo desde 1998 cuando se estrenó la pelicula de la novia de chucky, que de ahi viene mi apodo…fue por “culpa” de mi abuela, que en vez de ponerme peliculas de disney cuando era pequeña, me ponía peliculas de terror como muñeco diabólico.

Desde entonces, siempre he sido tiffanie en redes sociales, juegos…incluso mis amigos de la vida real saben cual es mi apodo.

2 «Me gusta»