Ya decía yo que me sonaba tu nombre jaja por cierto a mi también me gusta Slipknot.
el todopoderoso shauron es mi main y su nombre refleja lo mucho que me gusta esa faceta de señor de la muerte del dk y la similitud que vi con ellos en la pelicula el señor de los añillos con sauron en concreto, me encanta seque no es la clase con el dps mas alto ni la que mejor funciona pero su historia su lore y sobretodo el rollplay como señor de la muerte hace que nunca me canse de jugarlo y que me divierta mucho con el, aparte deque es una clase con unos sets de armadura y habilidades que son dignas de ver
Los nombres de mis PJs los he puesto en funcion de su raza.
Los orcos me parecen inspirados en Japon, mis orcos son samurais:
TOSHIRO, TAKEKO, TAKAMORI, MIKABOSHI, NAKANO
Los draenei los asocio a la cultura hindu:
YAMALOKAPAL, PRAKAASH, DURGHA
Tauren son nativos americanos sin duda:
LAIJAQ, JUKUMARI, ATOQWAMAN
A los elfos siempre les he puesto nombres de angeles (no pregunteis porque)
YEIALEL, TINUVYEL, SIMIKIEL, LAHATIEL, IZRAIL
orcos japoneses y los pandarens chinos xD
Como tengo pjs para dar y tomar, aquí va otro. XD
Eliannor… el nombre me vino a la cabeza pensando en El Señor de los Anillos, quizá por “Elanor” o “Erindor” que no tiene que ver con ESDLA, pero pude verlo por Internet, no sé, el caso es que al crearme el paladín belfo me vino este nombre.
Su código de conducta también está sacado de una película de fantasía, se cambia caballero por paladín y ya:
Un paladín debe ser valeroso
Su corazón solo conoce la virtud
Su espada defiende a los desvalidos
Su fuerza sostiene a los débiles
Su palabra solo dice la verdad
Su ira aniquila al malvado
Mi película favorita es El Gran Lebowski, iba a llamar Lebowski a mi pj pero quería algo más “rolero”. Así que pillé Le y Ski. Pero Leski quedaba un poco feo.
Total que cambié la I por Y, así que quedó Lesky. Y me encanta el nombre jajaja.
Estaba yo probando el WoW por aquella época en la lk, con mi rica started edition, probando todas las clases y razas, y me dije, necesito un nombre que suene a Alemán, asique me puse un poco a apretar botones al azar e ir metiendo vocales/consonantes segun iba necesitando. Tras un rato ahí dandole al azar, salió algo medianamente entendible y que parecía alemán, Finalmente se convirtió en mi nick main en internet en general, no solo en este pj (que ni siquiera es el original, el Strungeng original es un gnomo brujo de pelo y barba verdes, solo que lo quería para mi DH también porque me molaba mazo illidan en el W3)
Doy fe de ello, nunca desapareceré.
Dejaré que ésto hable por mi:
https://m.youtube.com/watch?v=eF3jOea_OoQ?t=30s
Segundo 30, que no sé ponerlo.
Y me molaría tener el baile ese del final, viejo incluido.
Justo quien estáis pensando. Me haría mucha ilusión encontrar un paladín llamado Engels.
Los blademaster lo están. El resto de orcos me parecen mas bien otomanos. Piénsalo por un momento. Solo les ha faltado apoderarse de Constantinopla.
Jugando con esta cazadora desde WOTLK, inicialmente se llamaba Nithaiah (nombre de mi ángel de la guarda por nacimiento) siempre me gustó poner nombres con algún significado. Antiguamente jugaba en C’thun pero al migrar de server tuve que cambiar el nombre y le puse el mismo que tiene mi main en el Black Desert porque no se me ocurría nada mejor.
Aquí os dejo el trasfondo de mi pj:
Tras los hechos que ocurrieron a raíz del paso de la plaga por Lunargenta, la familia Shaldrei da la bienvenida a su primogénita; Nithaiah. Laurent y Favha Shaldrei no tuvieron más hijos y por ello, se esmeraron en hacer que su hija heredara el título de forestal, como venía siendo tradición desde siempre en la familia.
*Nithaiah creció como cualquier elfa de sangre, no tenía especial interés por aprender ninguna facultad como forestal, pues ella realmente se sentía más cercana a las bestias que al resto de sus congéneres, por lo que tuvo pocos amigos. *
Fue pasando el tiempo y tras entrar a formar parte del grupo de forestales de la capital, conoció a Shanerel Atracasol, su superior directo y el elfo más atractivo que había conocido. Decidida a impresionarle, Nithaiah decidió entrenar y mejorar sus dotes como cazadora para conquistarle. Pero un día, volviendo más pronto de lo esperado de una misión con los Zandalari, se encontró de frente con su crush y decidió confesar sus sentimientos, pero fue rechazada. Humillada y triste, fue la primera voluntaria en presentarse para una misión peligrosa; tenía que seguir y averiguar las intenciones de unos elfos que coqueteaban con poderes oscuros.
Nithaiah no fue precavida y cuando la falla del vacío absorbió a aquel grupo de elfos, ella también fue arrastrada dentro, donde pasó por una tenebrosa transformación. Fue gracias a Alleria Brisaveloz que logró controlar este nuevo poder y no sucumbir a los susurros. Sin embargo cuando quiso volver a su casa, todos sus conocidos le dieron la espalda, pues ya no era una elfa de sangre, si no, una elfa del vacío.
Apenada y furiosa, dejó atrás todo lo que conocía, inclusive su propio nombre, y adoptó uno nuevo acorde con su nueva identidad; Savrahe. Casi inmediatamente, fue reclamada como adalid en la cuarta guerra, donde demostró ser de utilidad y valor. Sin embargo, con el despertar de N’Zoth,los susurros son más fuertes que antes…
No mel o puedo creer, yo tengo un personaje que se llama Vittel por una marca de agua embotellada de Alemania la cual estaba en la mesa del pc justo cuando me creé ese personaje hahahaha
Es genial
Mis personajes son combinaciones de sílabas de mi nombre + apellidos.
Creo que esto lo hacen muchos.
El nombre de mi main no tiene mucha historia la verdad.
Pero tengo un PJ que es un guerrero orco al que llamé Dorito (lleva diéresis en la i porque no estaba disponible sin, es la puntuación que siempre uso cuando no puedo sin xd).
El nombre viene de los video montajes MLG, que están llenos de adrenalina, euforia, gamer crap y referencias entre las que se encuentran los Doritos y el Mountain Dew (verde la mayoría de casos).
Y así nació Dorito, un orco adicto a la adrenalina, eufórico, con problemas de ira y autocomplaciente.
El PJ: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/dorïto
Edit: wtf el encantamiento del arma sale azul en vez de rojo, no es azul! xdddd
Ejemplos de MLG con parodias de Warlords of Draenor:
El nombre de este pj viene del manga de Masamune shirow, dominion tank police, su hermana Unnipüma también está en este server
tiene cierta antiguedad ese manga… pero bien, buena eleccion.
Todos mis pj tienen su historia y su por qué en cada juego. Aquí también y tienen un lore muy desarrollado. No voy a contarlo para no mataros de aburrimiento, pues sería larguísimo, así que me ceñiré simplemente a los nombres. ¿Ok?
NEREIDA
Las nereidas eran las ninfas del mar. Es un nombre que, simplemente, me gusta muchísimo.
Mi primera Nereida fue una Capitana en el LOTRO, en 2006 o 2007. Debí hacerlo bien de alguna forma porque todos mis amigos en los MMORPGs me llaman “Nere”.
Aunque soy un tío, me ha pasado que he interiorizado tanto el nombre que, una vez, oí a una chica en la calle gritando “Nereeeee” y pensé que me estaba llamando a mí xDDDD.
Todas mis Neres son morenas con ojos verdes. Están basadas en Jennifer Connelly.
SKYRA
Siendo Jedi, Skyra fue el/la primer Bounty Hunter que me cazó en el Star Wars Galaxies, allá por 2003.
Lejos de burlarse de mi, me explicó en perfecto inglés cuáles fueron mis fallos y por qué me había ganado.
Aparte de ser un nombre bonito y que me gusta mucho, es mi homenaje a un jugador/a en condiciones.
ERYNIEL
El original es Eryniel Galadanor, nombre élfico que significa Hija del bosque del sol brillante. Lo usé por primera vez en Guild Wars (el 1).
Quería un nombre élfico que no usase mucha gente y ahí está. Desde entonces, mis personajes ranged (generalmente hunters) llevan ese nombre.
ASORI
Realmente no significa nada. Es el personaje de una historia (llámalo libro, pero no lo veo claro) que estoy escribiendo.
En el WoW me parecía un nombre que podría adaptarse bien a lo que es la cultura pandaren.
NESIUL
Me llamo Luis y mis amigos me llaman desde siempre Luisen. Nesiul es Luisen al revés.
Es el nombre que suelo poner a mis personajes magos.
Nesiul, el azul.
Me gusta pensar que soy uno de los Istari azules perdidos de Tolkien :).
Tengo más, pero esos son los más importantes y a los que considero “mains”.
Luego cada cual tiene su historia y el lore del WoW a ayudado mucho a ello.
Por poneros un ejemplo, Asori (pandaren) se unió a la horda porque el primer extranjero que conoció fue un tauren y la trató bien. Además, se enteró que iba como esclavo en un barco humano y, por eso, piensa que los humanos son esclavistas.
Bueno, también piensa que los humanos son directamente imbéciles y que las humanas son locas gritonas de cerebro pequeño y tetas grandes, pero eso es otra historia.
Lo dicho, podría contaros mucho de cada PJ pero sería larguísimo.
Me gustaría, pero sé que no lo vais a leer.
¡Un saludo!