Historia de vuestros personajes

En mi caso cuando tocó describir a los gemelos…decidimos que Aldalith Caminasol Bosquensueño,alias mi hija sería una kaldorei de pelo dorado y ojos plateados con el iris dorado.
Estëlaldie nuestro hijo un sindorei con el pelo azul índigo de esta sacerdotisa tendría los ojos al revés dorados con el iris plateado.

Sus nombres muy bien escogidos significan en el caso de la niña “cenizas del árbol” en honor a Teldrassil y el de mi hijo unión de los elfos(de todos)claro que siendo hijo de una kaldorei y un sindorei tenemos que abogar por la paz entre las dos razas XD

Si lo piensas un poco…una kaldorei con el pelo rubio…tiene un aire a una nocheterna,un sindorei con el pelo azul a un elfo del vacío…así que no son feos.

Existe algun precedente de esto?

Que yo sepa no,pero Argent es rubio y yo soy kaldorei.
para no hacer unos híbridos muy rarunos o simplemente dos fotocopias a lo la niña es igual que yo y el niño igual que él decidimos mezclar nuestros rasgos.El color de nuestro pelo en la raza del otro y los ojos dorados y plateados en una rara armonía.
O eso o nos podían haber salido dos altonato XD

Este personaje ha pasado por tantos cambios de raza que su historia solo tendría sentido en Juego de Tronos, como hombre sin rostro. Valar morghulis :dagger:

2 «Me gusta»

Aldo Halcón
La historia de este Thalassiano es breve, pues se trata de un elfo bastante jóven. Nació y vivió en Quel’thalas, cerca de la frontera con Lordaeron, sólo visitaba Lunargenta en festividades y durante períodos de vacaciones en los que él y su familia tenían hospedaje en la taberna de unos amigos.

Nunca le interesó la magia. Sólo aprendió algunos hechizos porque reconocía que les eran útiles. Su padre, un poderoso paladín, le instaba a que aumentase sus horizontes en lo arcano, con poco éxito, por lo que también le decía que la fé en la luz era otro camino noble que le llevaría por un buen camino. Lo cual también rechazó.

Por otra parte, su madre, que estaba instruída en las artes de los forestales, le instruyó en el uso de arcos, espadas, y demás armas, además de enseñarle a cazar en sigilo hasta la más atenta de las presas. Esto le interesaba mucho mas, pues él amaba cazar y pescar, además de que se maravillaba con las historias de los heróicos guerreros del antiguo reino humano de Arator que leía en libros sacados de la estantería dedicada a historia de los humanos en su casa.

Sin embargo, el día que la plaga atacó, todo se deshizo ante sus ojos.

Aquel día, todo parecía bastante tranquilo, no había absolutamente nada de lo que sospechar. Se fué a la cocina a preparar el almuerzo para sus padres con algo de lince que sobró de una de sus cacerías de la semana.

Hasta que llegaron las noticias.

Un magister apareció en su hogar a través de un hechizo de teletransporte, reclamando la ayuda de sus padres, pues la plaga, aquella amenaza que creíamos irrisoria, acababa de atravesar toda la ciudad y estaban reuniendo a todos los soldados posibles para tratar de salvar lo que se pudiese.

Su padre murió en la batalla, y su madre consiguió volver, pero con una extraña enfermedad causada por la plaga que terminaría por matarla cuando la fuente del sol se corrompió. Quel’thalas perdió su fuente de poder y su fé en la luz. Y la adicción mágica casi terminó por destruírnos.

Desde entonces, se dedicó a vivir una vida nómada. Viajó a Terrallende para seguir el destino que aquella tierra prometida aguardaba. Siendo que al final fué traicionado por su príncipe, por lo que abandonó toda lucha y se dedicó a explorar aquel mundo roto.

Más adelante, se alistó en la guerra contra el rey exánime. Al cual por suerte nunca llegó a ver en persona.

Hoy en día se dedica a aceptar trabajos como mercenario, defender los intereses de Quel’thalas y la horda, y a investigar y llevar artefactos antiguos al relicario.

4 «Me gusta»

Delenis "la asesina de hordas"

Poco se sabe de su vida en Draenor, pero actualmente es una infame chaman, que más que pedir ayuda a los elementos, los fuerza, y cuando no está en alguna batalla, se pasa el día en la Taberna del Leon Famélico donde es proclive a las peleas. Es hija de dos artificieros, los cuales degeneraron en tábidos, con los que no guarda muy buena relación. Según parece, muchos de sus familiares mas cercanos son Man’ari eredar e incluso alguna vez en la taberna mencionó tener un parentesco lejano con Archimonde, aunque no se sabe a ciencia cierta si lo decia de veras o se encontraba ebria.

Tiene una predisposición hacia el mal, nulo sentido del honor, muy mal temperamento y un eterno odio hacia los orcos.

En el Exodar cuchicheaban acerca de la posibilidad de que fuese una Eredar corrupta, pero la ausencia de magia vil en su sangre descarta esta hipótesis.

4 «Me gusta»

Esa es mi Dele!!!
Te tengo que presentar formalmente a Ahzura…tiene una historia bastante interesante también.

1 «Me gusta»

Nhail sombradelviento (ojalá un vocabulario más extenso para poder traducirlo al Thalassiano como me gustaría).

Nacido en una pequeña aldea a las orillas de las Tierras Fantasmas, siendo esta totalmente destruida junto a la gran mayoría de habitantes a manos de la plaga, incluidos sus padres. Por aquel entonces Nhail todavía era un adolescente que soñaba con ser uno de los mejores exploradores de Lunargenta.
Su hermano mayor era un respetado y valioso Forestal, el se encontraba en una misión secreta lejos de Reinos del Este cuando Arthas atacó.
Murió en Ulduar, a manos del general Vezax, siendo esta batalla un antes y un después en la vida de Nhail .

Los pocos supervivientes en aquella aldea fueron rescatados por una tribu de Tauren Druidas y llevados a Mulgore, allí conoció a su maestro, Breind, un viejo Tauren que luchó en la guerra del mar de dunas, derrotando a C’thun y algunas otras batallas posteriores importantes de nuestra historia. De él aprendió muchísimo, en especial el arte del sigilo.

A partir de ahí empieza su historia en solitario por Kalimdor, aprendiendo a sobrevivir y viviendo mil aventuras.

Después de la muerte del rey exánime, Nhail se vió perdido, pues todo le había llevado a ese momento y en el camino lo había perdido todo. Viaja hasta cuna de invierno donde se exilia durante muchísimos años, tratando de encontrarse a si mismo.
Su único objetivo ahora era acabar con los dioses antiguos y el vacío.

Con el paso del tiempo termina viajando a Pandaria siguiendo los pasos de su maestro , pasó varios años entrenando con los monjes , y no fue hasta la invasión de la Legion que Nhail volvió a luchar, donde conoció su actual hermandad y volvió a darle un sentido a su vida. Allí, en Suramar, conoció a una nocheterna, Kalidreth … una arquera y bueno … en mi relato todavía no he llegado a este punto asique hasta aquí puedo decir.

Actualmente después de haber derrotado a la Legión, regresa a Lunargenta, el cual no había pisado desde la invasión de la plaga y cumple su sueño de ser explorador, y eso le lleva a donde estamos ahora … Nazjatar.

3 «Me gusta»

Me pregunto si mi chaman sera la unica antiheroe del lugar. :thinking:

1 «Me gusta»

Yo no tengo el rol de mi personaje tan desarrollado, pero algo hay. Mi pj es nacido en el Reino de Stromgarde (no veáis la alegría que me dió el que anunciaran el frente de guerra y luchar por recuperar mi patria.) Y siendo niño con la caída del Reino llegué junto con mi madre como refugiado al reino de Ventormenta (mi padre era un soldado de baja graduación y murió luchando contra la plaga.) Cuando me hice adulto me uní al ejercito de la Alianza y desde entonces me llevo enfrentando a todos los peligros que han surgido en Azeroth y otros mundo desde entonces.

2 «Me gusta»

Ahzura
A secas y tal cual.Nació en Draenor pocos años antes de que los orcos cedieran a la sed de sangre.
Vio morir a sus padres a manos de los orcos y fue una de las pocas niñas que Velen escondió consigo durante el ataque a Shattrath.
Vagó con los pocos de los suyos que quedaban hasta que consiguieron hacerse con el Exodar.El impacto sobre Azeroth fue brutal,se despertó desorientada y con lagunas en su memoria.
Cuando le ofrecieron aprender alguna disciplina se inclinó por la magia siendo de las pocas draeneis en sentir esa inclinación.Usa esa habilidad para matar a todo orco o renegado que ve,en general siente un enorme desprecio por ambas razas y arrebatarles la vida le produce un inmenso placer.
Empezó su periplo por Azeroth siendo apenas una adolescente en lo que a términos de longevidad en su raza se refiere.
Siempre ha tratado a los hombres o draeneis en su caso con mucha frialdad,es una coqueta y ligona incurable a la que le gusta encandilar y dejar a voluntad a sus cortos ligues.
Ultimamente se la relaciona mucho con el Gran Artifiero Romuul,dicen que es el único draenei capaz de domar a esa fiera.
Las malas lenguas incluso dicen que lo ha seducido para robarle las llaves del Vindicaar y volar Orgrimmar de un pepinazo orbital.

4 «Me gusta»

Ay dios mío porque he tenido que mal pensar

Joe Ura si Blizzard no ha cambiado o retconeado el lore…durante el ataque a Shattrath Velen consigue esconderse de los orcos con un hechizo,escondiendo con el a varios niños y sacrificando al resto de los draenei para poder escapar y darle continuidad a la raza.

No pero…sacerdote…niños…ay

Velen es un loquillo.

El prrrofeta es un drrraenei honorrable.
Nunca harría algo ilicito con un niño de su raza.
Elfos sibilinos…segurrro que en Surramarrr montabais orrrgías con vino de arrco.

Bah!!!

1 «Me gusta»

Y con uno de otra raza?

Tampoco humano malpensado.
Quizas vuestrros sacerrdotes humanos en la catedrrral de Ventorrrmenta se den a esas practicas sucias.
Los drrraenei respetamos la infancia!!!

2 «Me gusta»

Añado algo a la hiStoria de Uranometria:

Mi casa en Suramar está en el mercado, tengo de vecinos a una señora con 4 hijos que se dedican a vagabundear por las calles y hacer canciones que dan mal rollo creo que cantaban:

  • Sitian la ciudad
  • Vienen sin cesar
  • Fuego…Fuego
  • Todo morirá
3 «Me gusta»

Caguen los niños esos…cada vez que iba por Suramar me daban un mal rollo…
Me recuerdan a los niños de Ventor que se juntan en la casa abandonada de Villadorada.