Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A partir de hoy te llamas Moroes

3 «Me gusta»

Palabra de Uranometria

Eso me pasa con muchas de mis historias. Las planteo por la noche en la cama cuando no puedo dormir y a la mañana siguiente no recuerdo el nombre de cada personaje. A ver si alguna vez me animo y termino de una puñetera vez mi comic (llevo 7 años diciendo lo mismo)

3 «Me gusta»

Sombra del viento es el mio, lo quise traducir al Thalassiano pero el vocabulario oficial es mas bien escaso, asi que me las ingenié entre darnassiano y thalassiano para traducirlo.

Lo, esa memoria xD (como la mía)

De hecho, cuando me dijiste el otro dia lo de si no me gustan los antiheroes, esta fue la historia de mi personaje en un post que trataba sobre eso, hace ya meses:

1 «Me gusta»

Con otros personajes es más facil porque si son sus nombres pero con esta al ser un mote no.

Si hubiese sido masculino que era mi idea hasta que vi la anorexia y la animación de casteo Kaldorei que odio, se hubiera llamado igual

Jajajaja a mi me relaja tela pensar en estas cosas, me ayuda a dormir, menudos frikazos y con orgullo !

¡Ni hablar! :no_good_man: ¡Ni siquiera soy m0ro!

PD: møro está censurado LOL

1 «Me gusta»

Oye, pues sí que es Morally Grey de verdad, mola mucho la historia!

2 «Me gusta»

¡¡¡Vas a ser castigado con el fuego eterno por eso!!!

Merith Menelwie Bosquensueño.
Nacida en Suramar poco antes de la guerra de los ancestros,apenas una niña cuando todo sucedió.
Su padre Beridhren es druida,su madre Lostariel alquimista.Tiene dos hermanos pequeños,Otharo que es cazador y Xhakraes…que se unió a las filas de Illidan como dh…pues era un bebé cuando explotó la guerra,tenía tal horror a los demonios que se juró combatirlos por siempre.
Durante la guerra un infernal estuvo a punto de matarla junto a otra niña llamada Shandris Plumaluna. La rápida intervención de Illidan y Jarod evitaron su muerte.Cada una se enamoró de uno de aquellos dos valientes guerreros.
Cuando vio el sacrificio de Tyrande…Menelwie tuvo claro que sería sacerdotisa.
Tras la guerra ingresó en el templo en el que estuvo recluída miles de años.Llegando a ser una de las sacerdotisas de mayor rango.
Tras la segunda invasión de la Legión abandonó el templo decidida a explorar aquel basto mundo.
Durante sus viajes conoció a una sacerdotisa kaldorei como ella que le enseñó la magia del vacío.Sin embargo su maestra acabó cediendo a los susurros y sus compañeros tuvieron que matarla.
Ayudó en la tercera guerra,matando al rey Exánime.sus heridas la tuvieron inactiva varios años.
Con la tercera invasión de la Legión volvió a tomar las armas.volvió a ver a su amor plátonico…Illidan Tempestira,pero entendió que solo había sido un amor de niña.
Tras la quema de Teldrassil se recluyó en Cuna del Invierno…donde conoció a un paladín sindorei del que se enamoró…
El resto…ya lo sabéis.

3 «Me gusta»

El pasado de mi personaje está narrado en este hilo

no recuerdo en que post. Es una lectura pesada y empalagosa por culpa de Argent y Menel :worried:

4 «Me gusta»

No tenías un nombre más impronunciable?

Como para encontrarlo ahora. Usa la lupa y pon algo que recuerdes xD

Paso de poner post largos con el P móvil.

Nhail mira a Abdulhammud que justo entra por la puerta y se acerca a el

.-Sería tan amable de firmarme este poster tuyo?, le invito a unos tragos.

agita una bolsita de dinero

Soy tu fan numero 2.

Leélo como “sacraes”
Pero en si ese pj aunque existe en mi cuenta no es mío y no lo bauticé yo.

1 «Me gusta»

¡Por supuesto que sí, señor! Pero yo no puedo beber alcohol, que sea un té.