Historia de vuestros personajes

No se si vosotros lo haréis, pero yo cada vez que subo un personaje me gusta inventarle un lore el cual intento seguir fielmente, poniéndole una transfiguración acorde y todo.

Os cuento las historias de los que mas uso:

Lionheart, elfo de sangre paladín:
Que decir, el archiconocido señor regente de Lunargenta, héroe de la horda, guru de la moda, hombre de cultura y en definitiva, el mejor paladín de Azeroth. Compartió su juventud con ilustres personajes como Sylvanas (su crush de la infancia) o Lor’themar (al cual le hacia bullying), siguió al Kael’thas a Terrallende, presenciando su derrota tras lo cual regreso a Lunargenta, readmitido en la orden de los caballeros de sangre, no obstante, siempre fue un personaje polémico por sus ideas.

Mitsuhide, Pandaren monje, Alianza:

Mitsuhide era un miembro del Shado-pan, durante la guerra de Pandaria, la tragedia se cernió sobre el, primero, toda su familia fue asesinada en un ataque Zandalari, mas tarde, su mentor y mejor amigo, murió a manos de los Kor’kron de Garrosh, esta serie de catastróficas desdichas, lo llevo a ser poseído por los shas, sus compañeros del shado-pan lo encerraron durante años hasta que finalmente, pareció aprender a controlar la energía oscura que lo consumía, hasta el punto de dominar una terrible técnica a la que llamo “el puño de los 7 shas”. Cuando al inicio de la ultima guerra, llego a sus oídos que ahora la horda y los zandalari se habían aliado, salio de su retiro y puso rumbo a Ventormenta para unirse a la Alianza, no sin antes escuchar las sabias palabras de Taran-zhu, que le recordaba que la venganza no le devolvería a su familia.

Hermano Damian, humano sacerdote:

El hermano Damian fue de los pocos Sabiomar que salieron de Kul’tiras en los últimos tiempos, durante años, tuvo la sospecha de que la orden estaba siendo controlada por fuerzas siniestras, por lo que empezó una investigación por su cuenta, esto lo llevo a infiltrarse en el martillo crepuscular, donde aprendió mucho sobre los poderes del vacío, llegando a controlarlos y usarlos a voluntad, pero últimamente algo perturba su mente, terribles pesadillas lo atormentan por las noches, una voz que surge de la profundidad del mar lo llama, lo invita a unirse a el en el futuro oscuro que esta por venir IA IA, N’ZOTH NY’ALOTHA FHTAGN !

Kakel, orco Mag’har, guerrero:

El día de su nacimiento, el pequeño Kakel resulto una decepción para su orgulloso padre, mas pequeño que los demás orcos, parecía que su destino seria ser un paria en el clan rocanegra, es por eso que su padre arrojo al niño recién nacido al bosque, para que muriera. Pronto, una manada de lobos negros surgió de entre los arboles dispuestos a devorar al niño, hasta que la matriarca del clan, con un ensordecedor aullido, ordeno a sus vasallos que no le hicieran daño. Los primeros años de su vida, el joven orco fue criado por los lobos, alcanzando una agilidad y fuerza que nadie habría dicho de haber visto su aspecto. Un día, los miembros de un clan orco de la zona, cazaron a la manada descubriendo al aun joven orco en un estado prácticamente salvaje, lucho con todas sus fuerzas para defender a “su madre”, pero esta fue asesinada ante sus ojos, este clan, vio la fuerza del chaval y lo acogió, pese a que fue un inicio difícil, finalmente consiguió adaptarse. No obstante, poco tiempo después, la tirana Yrel lanzo su cruzada sobre Draenor, asesinando a todo aquel que se negara a abrazar su retorcida fe, en el ultimo momento, un héroe de la horda llego de nuevo a Draenor, abriendo un portal hacia Azeroth y dándole la oportunidad de vivir nuevas aventuras y vengarse de los draeneis que tanto daño le habían hecho.

Estos son algunos de mis personajes y sus historias, cuales son los vuestros?

2 «Me gusta»

Ami si no me lo pones de la wiki de errantes no me vale.
Lo quiero bien presentado!

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir que existe tal cosa, vere si puedo crear los perfiles de mis pjs!

Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca.

Pero si usas la wiki de errantes nada de meta rol ni power rol eh, una historia seria, o saco mi placa de polisia del rol.

2 «Me gusta»

Jajaja, bueno, creo que salvo Lion que es un poco mas excentrico de la cuenta, todos mis personajes tienen una historia mas o menos creible y sin flipadas.

Uranometria: Eldris Cantoarcano “Uranometria”(si, cada vez pongo un nombre distinto pero es que no lo suelo retener), hija de 2 vinateros de Suramar, siempre interesada por las ciencias astrologicas y el dominio de la magia estudió las artes en la academia de Suramar, el Augur Estelar Etraeus del cual fue pupila en su adolescencia tardía, le enseñó los secretos del universo y algunas cosas mas…

Actualmente casada con Nanahuatzin, Prelado Zandalari a las ordenes de la Reina Talanji

Nanahuatzin: Huerfano y sin casta, fue enviado al salon de las castas donde cuidan y forman a los zandalari para que sean algo en la vida, algunos seran guerreros, otros sacerdotes de los loas, y otros acabaran siendo calaña inadaptada que roba por comida y acaba siendo exiliado a Vol’Dun.

Nanahuatzin fue formado como guerrero pero la voz de Torcali llegó hasta el, su conexion con los Loa fue lo suficiente fuerte como para ser formado Prelado.

Actualmente casado con Uranometria, la cual conoció durante las revueltas de Nazmir.

Ganarosh: Un luchador pendenciero maghar, hijo ilegitimo del noble Ga’nar, hijo de Garad y una Roca Negra llamada Zauska Dentellada. Enviado a Azeroth al poco de cumplir la mayoria de edad y ver como su mundo era consumido por la Luz y los Draenei, encontro cobijo en el Pico de la Serenidad, donde los monjes pandaren le enseñaron a canalizar su ira y ferocidad hacia sus puños, siendo capaz de partir hierro con pocos puñetazos.

Héroe: Un joven campesino de Villanorte que acabo siendo asaltado por Orcos Rocanegra, a partir de ese momento emprendió su viaje para convertirse en el guerrero mas confiable de los 7 reinos humanos. Actualmente reside en Kul Tiras donde asiste a Genn Cringris como guardia.

Rukdra: Legendario orco en el headcanon de la cuenta que lucho con uñas y dientes contra las huestes de Sargeras en Antorus, el Trono Ardiente, donde cayó en combate. Sus amigos siempre lo recordaran.

Siempre fue fiel a Garrosh Grito Infernal

2 «Me gusta»

Te has casado muy rapido, en unos meses de convivienvia huele a divorcio o muerte accidental

Lo mas probable esto.

Merith Menelwie Bosquensueño
Era una preadolescente en tiempos de la Guerra de los Ancestros.Cuando vio a Tyrande sanando a los heridos decidió cual sería su camino,seguir los pasos de la Suma Sacerdotisa.
Fiel a los suyos,enamorada de Illidan durante milenios en secreto,le dio fin en Templo Oscuro al ver en lo que se había convertido.
Durante la guerra contra el señor regente Lionheart conoció a un paladín sindorei del que se terminó enamorando.Eso le valió la expulsión de su orden y el destierro de Tyrande.
Actualmente viven entre sus respectivas obligaciones en Cuna,donde por gracia de Elune,Belore o los naaru no se sabe…acaban ser padres de dos preciosos gemelos que serán campeones de la luz en un futuro lejano…o no…a saber.

3 «Me gusta»

Espero que no sean tan bonitos como los de Vereesa

En este caso ambos padres son guapos, así que olvidate de los hobbits.

Joer Vereesa ¿Qué cajones viste en Rhonin? :face_vomiting:

Tienen fijacion con los humanos, mira a Sylvanas con Nathanos(PUAG) o a Alleria con Harrison Ford,digo Turalyon.

Estoy seguro que si Lirath no hubiese muerto hubiese acabado con una humana(o un humano, no se sabe)

2 «Me gusta»

Claro a ver Menel se ha saltado a la torera unas cuantas normas de los kaldorei,pero es de gustos refinados,aunque me valga otra condena de los mios tengo que decir que los kaldorei guapos…no son…si quería tener unos gemelos bonitos…pues…tenía que ser con un sindorei.

viendo los hobbits de Vereesa con un humano ni de coñaaaaaaaaaaa XD

1 «Me gusta»

En serio cuanto daño hizo ese ilustrador

1 «Me gusta»

En mi caso cuando tocó describir a los gemelos…decidimos que Aldalith Caminasol Bosquensueño,alias mi hija sería una kaldorei de pelo dorado y ojos plateados con el iris dorado.
Estëlaldie nuestro hijo un sindorei con el pelo azul índigo de esta sacerdotisa tendría los ojos al revés dorados con el iris plateado.

Sus nombres muy bien escogidos significan en el caso de la niña “cenizas del árbol” en honor a Teldrassil y el de mi hijo unión de los elfos(de todos)claro que siendo hijo de una kaldorei y un sindorei tenemos que abogar por la paz entre las dos razas XD

Si lo piensas un poco…una kaldorei con el pelo rubio…tiene un aire a una nocheterna,un sindorei con el pelo azul a un elfo del vacío…así que no son feos.

Existe algun precedente de esto?

Que yo sepa no,pero Argent es rubio y yo soy kaldorei.
para no hacer unos híbridos muy rarunos o simplemente dos fotocopias a lo la niña es igual que yo y el niño igual que él decidimos mezclar nuestros rasgos.El color de nuestro pelo en la raza del otro y los ojos dorados y plateados en una rara armonía.
O eso o nos podían haber salido dos altonato XD

Este personaje ha pasado por tantos cambios de raza que su historia solo tendría sentido en Juego de Tronos, como hombre sin rostro. Valar morghulis :dagger:

2 «Me gusta»

Aldo Halcón
La historia de este Thalassiano es breve, pues se trata de un elfo bastante jóven. Nació y vivió en Quel’thalas, cerca de la frontera con Lordaeron, sólo visitaba Lunargenta en festividades y durante períodos de vacaciones en los que él y su familia tenían hospedaje en la taberna de unos amigos.

Nunca le interesó la magia. Sólo aprendió algunos hechizos porque reconocía que les eran útiles. Su padre, un poderoso paladín, le instaba a que aumentase sus horizontes en lo arcano, con poco éxito, por lo que también le decía que la fé en la luz era otro camino noble que le llevaría por un buen camino. Lo cual también rechazó.

Por otra parte, su madre, que estaba instruída en las artes de los forestales, le instruyó en el uso de arcos, espadas, y demás armas, además de enseñarle a cazar en sigilo hasta la más atenta de las presas. Esto le interesaba mucho mas, pues él amaba cazar y pescar, además de que se maravillaba con las historias de los heróicos guerreros del antiguo reino humano de Arator que leía en libros sacados de la estantería dedicada a historia de los humanos en su casa.

Sin embargo, el día que la plaga atacó, todo se deshizo ante sus ojos.

Aquel día, todo parecía bastante tranquilo, no había absolutamente nada de lo que sospechar. Se fué a la cocina a preparar el almuerzo para sus padres con algo de lince que sobró de una de sus cacerías de la semana.

Hasta que llegaron las noticias.

Un magister apareció en su hogar a través de un hechizo de teletransporte, reclamando la ayuda de sus padres, pues la plaga, aquella amenaza que creíamos irrisoria, acababa de atravesar toda la ciudad y estaban reuniendo a todos los soldados posibles para tratar de salvar lo que se pudiese.

Su padre murió en la batalla, y su madre consiguió volver, pero con una extraña enfermedad causada por la plaga que terminaría por matarla cuando la fuente del sol se corrompió. Quel’thalas perdió su fuente de poder y su fé en la luz. Y la adicción mágica casi terminó por destruírnos.

Desde entonces, se dedicó a vivir una vida nómada. Viajó a Terrallende para seguir el destino que aquella tierra prometida aguardaba. Siendo que al final fué traicionado por su príncipe, por lo que abandonó toda lucha y se dedicó a explorar aquel mundo roto.

Más adelante, se alistó en la guerra contra el rey exánime. Al cual por suerte nunca llegó a ver en persona.

Hoy en día se dedica a aceptar trabajos como mercenario, defender los intereses de Quel’thalas y la horda, y a investigar y llevar artefactos antiguos al relicario.

4 «Me gusta»

Delenis "la asesina de hordas"

Poco se sabe de su vida en Draenor, pero actualmente es una infame chaman, que más que pedir ayuda a los elementos, los fuerza, y cuando no está en alguna batalla, se pasa el día en la Taberna del Leon Famélico donde es proclive a las peleas. Es hija de dos artificieros, los cuales degeneraron en tábidos, con los que no guarda muy buena relación. Según parece, muchos de sus familiares mas cercanos son Man’ari eredar e incluso alguna vez en la taberna mencionó tener un parentesco lejano con Archimonde, aunque no se sabe a ciencia cierta si lo decia de veras o se encontraba ebria.

Tiene una predisposición hacia el mal, nulo sentido del honor, muy mal temperamento y un eterno odio hacia los orcos.

En el Exodar cuchicheaban acerca de la posibilidad de que fuese una Eredar corrupta, pero la ausencia de magia vil en su sangre descarta esta hipótesis.

4 «Me gusta»