Historia de vuestros personajes

Esa es mi Dele!!!
Te tengo que presentar formalmente a Ahzura…tiene una historia bastante interesante también.

1 «Me gusta»

Nhail sombradelviento (ojalá un vocabulario más extenso para poder traducirlo al Thalassiano como me gustaría).

Nacido en una pequeña aldea a las orillas de las Tierras Fantasmas, siendo esta totalmente destruida junto a la gran mayoría de habitantes a manos de la plaga, incluidos sus padres. Por aquel entonces Nhail todavía era un adolescente que soñaba con ser uno de los mejores exploradores de Lunargenta.
Su hermano mayor era un respetado y valioso Forestal, el se encontraba en una misión secreta lejos de Reinos del Este cuando Arthas atacó.
Murió en Ulduar, a manos del general Vezax, siendo esta batalla un antes y un después en la vida de Nhail .

Los pocos supervivientes en aquella aldea fueron rescatados por una tribu de Tauren Druidas y llevados a Mulgore, allí conoció a su maestro, Breind, un viejo Tauren que luchó en la guerra del mar de dunas, derrotando a C’thun y algunas otras batallas posteriores importantes de nuestra historia. De él aprendió muchísimo, en especial el arte del sigilo.

A partir de ahí empieza su historia en solitario por Kalimdor, aprendiendo a sobrevivir y viviendo mil aventuras.

Después de la muerte del rey exánime, Nhail se vió perdido, pues todo le había llevado a ese momento y en el camino lo había perdido todo. Viaja hasta cuna de invierno donde se exilia durante muchísimos años, tratando de encontrarse a si mismo.
Su único objetivo ahora era acabar con los dioses antiguos y el vacío.

Con el paso del tiempo termina viajando a Pandaria siguiendo los pasos de su maestro , pasó varios años entrenando con los monjes , y no fue hasta la invasión de la Legion que Nhail volvió a luchar, donde conoció su actual hermandad y volvió a darle un sentido a su vida. Allí, en Suramar, conoció a una nocheterna, Kalidreth … una arquera y bueno … en mi relato todavía no he llegado a este punto asique hasta aquí puedo decir.

Actualmente después de haber derrotado a la Legión, regresa a Lunargenta, el cual no había pisado desde la invasión de la plaga y cumple su sueño de ser explorador, y eso le lleva a donde estamos ahora … Nazjatar.

3 «Me gusta»

Me pregunto si mi chaman sera la unica antiheroe del lugar. :thinking:

1 «Me gusta»

Yo no tengo el rol de mi personaje tan desarrollado, pero algo hay. Mi pj es nacido en el Reino de Stromgarde (no veáis la alegría que me dió el que anunciaran el frente de guerra y luchar por recuperar mi patria.) Y siendo niño con la caída del Reino llegué junto con mi madre como refugiado al reino de Ventormenta (mi padre era un soldado de baja graduación y murió luchando contra la plaga.) Cuando me hice adulto me uní al ejercito de la Alianza y desde entonces me llevo enfrentando a todos los peligros que han surgido en Azeroth y otros mundo desde entonces.

2 «Me gusta»

Ahzura
A secas y tal cual.Nació en Draenor pocos años antes de que los orcos cedieran a la sed de sangre.
Vio morir a sus padres a manos de los orcos y fue una de las pocas niñas que Velen escondió consigo durante el ataque a Shattrath.
Vagó con los pocos de los suyos que quedaban hasta que consiguieron hacerse con el Exodar.El impacto sobre Azeroth fue brutal,se despertó desorientada y con lagunas en su memoria.
Cuando le ofrecieron aprender alguna disciplina se inclinó por la magia siendo de las pocas draeneis en sentir esa inclinación.Usa esa habilidad para matar a todo orco o renegado que ve,en general siente un enorme desprecio por ambas razas y arrebatarles la vida le produce un inmenso placer.
Empezó su periplo por Azeroth siendo apenas una adolescente en lo que a términos de longevidad en su raza se refiere.
Siempre ha tratado a los hombres o draeneis en su caso con mucha frialdad,es una coqueta y ligona incurable a la que le gusta encandilar y dejar a voluntad a sus cortos ligues.
Ultimamente se la relaciona mucho con el Gran Artifiero Romuul,dicen que es el único draenei capaz de domar a esa fiera.
Las malas lenguas incluso dicen que lo ha seducido para robarle las llaves del Vindicaar y volar Orgrimmar de un pepinazo orbital.

4 «Me gusta»

Ay dios mío porque he tenido que mal pensar

Joe Ura si Blizzard no ha cambiado o retconeado el lore…durante el ataque a Shattrath Velen consigue esconderse de los orcos con un hechizo,escondiendo con el a varios niños y sacrificando al resto de los draenei para poder escapar y darle continuidad a la raza.

No pero…sacerdote…niños…ay

Velen es un loquillo.

El prrrofeta es un drrraenei honorrable.
Nunca harría algo ilicito con un niño de su raza.
Elfos sibilinos…segurrro que en Surramarrr montabais orrrgías con vino de arrco.

Bah!!!

1 «Me gusta»

Y con uno de otra raza?

Tampoco humano malpensado.
Quizas vuestrros sacerrdotes humanos en la catedrrral de Ventorrrmenta se den a esas practicas sucias.
Los drrraenei respetamos la infancia!!!

2 «Me gusta»

Añado algo a la hiStoria de Uranometria:

Mi casa en Suramar está en el mercado, tengo de vecinos a una señora con 4 hijos que se dedican a vagabundear por las calles y hacer canciones que dan mal rollo creo que cantaban:

  • Sitian la ciudad
  • Vienen sin cesar
  • Fuego…Fuego
  • Todo morirá
3 «Me gusta»

Caguen los niños esos…cada vez que iba por Suramar me daban un mal rollo…
Me recuerdan a los niños de Ventor que se juntan en la casa abandonada de Villadorada.

Llegan a juntar ambos conceptos y no duermo porque lo de los niños de villadorada y las referencias satánicas…tela el Pegi 12 del juego a veces esta de adorno

1 «Me gusta»

Los sacerdotes humanos están muy ocupados en sus rollos del Culto Crepuscular como para estar andando con críos.

1 «Me gusta»

Lo seee…he visto vídeos pero no me da el ansía como para levantarme a las 7 de la mañana y seguirlos.
Pero que si lo hago,escucho esa música y el susurro ese de vas a morir…no vuelvo a entrar al wow.
Y ya no hablamos de las catacumbas de Karazhan o el orfanato hordo que hay en Terrallende.

1 «Me gusta»

Yo en el server privado me colé en las criptas de Karazhan, antes de que la reabrieran como misión en legion.
Me acuerdo de todos esos cadaveres bajo el agua, y de un enorme agujero en el suelo.

1 «Me gusta»

Yo era mj…me colé en unos cuantos sitios…Hyjal que en la lich estaba cerrado,en el sueño esmeralda,el original…no el de Legión,en las catacumbas de Karazhan…en un poblado en Azshara que no se podía de aquella porque no se podía volar en Reinos y Kalimdor, y tenía una muralla bestial.
Incluso miré de aquella que había tras la muralla de Cringrís…un cacho tierra y mar XD
En el antiguo Forjaz…y en la costa de Silithus detrás de Ahn Qiraj.

Hyjal el que no se colaba es que no quería era facilísimo usando Visión Lejana o Ojo de la bestia? El de cazador consecutivamente.

Recuerdo un bug muy épico en la WoLTK en servidores no oficiales que estando en Forjaz si tirabas translación aparecías en la cima de Dun Morogh