Historia de vuestros personajes

En una de mis visitas al sueño esmeralda me topé con esto.
Sigo sin saber que es…un huevo de dragon de vuelo verde? la casa de Bu?
Como siempre ha sido una zona que Blizzard nunca llegó a desarrollar…a saber.

http://www.uppic.es/image/L5w

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/thorimas

Thorimas Quel’anar
Thorimas siempre fué un ferviente seguidor de la luz. Pero su arrogancia y megalomanía le separaba de los otros paladines y sacerdotes. Molestándose en colaborar con ellos sólamente en campañas militares, donde se sentía a gusto demostrando lo fuerte que era.

También gustaba de practicar con lo arcano, especializándose en el uso de hechizos de fuego. Creía que llegado el momento, podría combinar el uso de la luz y el fuego en poderosos hechizos que ningún hechicero había visto jamás.

Durante las guerras trol, intentó escalar en los rangos del ejército, sin mucha suerte pues aunque sus hazañas eran numerosas e increíbles, nunca confiaron en que él sería capaz de comandar tropas sin acabar matándolas estúpidamente por culpa de su ego.

Sin embargo, su fé en la luz era fuerte, y esta le daba visiones de grandeza que retroalimentaban su maníaca personalidad hambrienta de poder.

Incluso cuando la plaga arrasó Lunargenta, Thorimas nunca dejó de confiar en la luz. Mientras el pueblo Quel’dorei renegaba de la luz, su visión era la de que los demás no eran dignos de juzgar los designios de esta poderosa fuerza y que estos estaban siendo unos necios que preferían mirar a otro lado.

Durante los siguientes meses, sintió perturbaciones en la luz. No era normal, nunca en sus cientos de años de vida había sentido algo similar. Hasta que descubrió la causa.

Patrullando los antiguos bosques de Canción Eterna, las ahora conocidas como Tierras Fantasma, se encontró con un grupo de paladines que estaban haciendo retroceder una avanzada de la plaga cerca de la aguja Brisaveloz que trataba de asaltar Tranquillien.

Pero algo estaba mal, sentía una presión en su espíritu. Algo no iba bien.

Tras acabar con la avanzada de la plaga, Thorimas conversó con aquellos paladines, los cuales le confesaron que habían abandonado su creencia en la luz y que ahora se hacían llamar Caballeros de Sangre.

Desconcertado, Thorimas exigió saber cómo era posible que pudiesen seguir usando el poder de la luz y por que no se le había notificado sobre estos acontecimientos.

El líder de la patrulla, el cual fué comandante del destacamento de Thorimas, le dijo en un tono burlesco que no le dijeron nada porque él no mostraba ningún respeto por su pueblo, y que sabían que para alguien tan obsesionado con la luz sus decisiones podrían haber provocado una rebeldía que preferían evitar.

Entonces Thorimas, furioso, exigió saber que eran esas ‘decisiones’ de las que hablaba.

El comandante, en tono burlesco, le dijo que habían capturado a un ser de luz sagrada pura, y que canalizaban sus poderes a través de él. Que la era de los paladines estaba acabada y que sólo los necios estúpidos como él seguirían teniendo fé en la luz tras lo acontecido en Quel’thalas con la plaga.

Rebosante de ira, Thorimas empuñó su mandoble y se dispuso a atacar al comandante. Siendo detenido por los otros Caballeros de Sangre con cortes en el cuello, piernas, y una estocada en el estómago.

Thorimas se sintió, por primera vez en su vida, impotente, incapaz, inútil. Sin embargo, aprovechando el silencio de la situación, aprovechó para tratar de inmiscuír en la naturaleza de la luz, una vez más. Y lo vió, vió su destino. Supo que no acabaría ahí. La luz le dió un claro mensaje.

El comandante ordenó a uno de los caballeros que lo ejecutasen ahí mismo, que por fín se librarían de él.

Entonces, Thorimas pronunció unas palabras:

-Ahora lo veo, lo tengo claro. - Aseveró - Mi destino… Es acabar con vosotros y traer a este mundo la verdadera gloria de la luz sagrada… Mi destino, es acabar con la herejía, ¡Y CONVERTIRME EN AVATAR DE LA LUZ SAGRADA!

-¡YO SOY THORIMAS, CÓLERA VENGATIVA DE LA LUZ SAGRADA!

Un brillante haz de luz apareció de la nada, sanando todas las heridas que Thorimas había sufrido, incluso cicatrices pasadas, como si le hubiesen dado un cuerpo nuevo, y tornando sus ojos de un luminoso color dorado.

Entonces, se levantó, y canalizó energía sagrada pura a lo largo de su cuerpo y su hoja.

-¡MORÍD!

Descargó una energía radiante que sólo se vió disminuída ante el asombro del propio Thorimas, el cual casi perdió la concentración al no creer de lo que estaba siendo capaz.

La descarga de energía bañó a todo el grupo de Caballeros de Sangre, matándolos en el acto tras una breve pero intensa agonía, haciendo que sus cuerpos cayesen a medio cremar. El olor a carne quemada trajo rápidamente a algunos no-muertos vagantes. A los cuales Thorimas dejó para que hiciesen su trabajo y ocultar el suceso.


Desde entonces, Thorimas fué un ferviente opositor de los métodos de los Caballeros de Sangre y un firme y fiero defensor de Lunargenta. La cual, creía, volvería al camino original de la luz abandonándo la herejía.

También cambió su apellido a Quel’anar (Alto sol/Alta luz sagrada).

4 «Me gusta»

Doy fe en el relato del Señor Regente Lionheart me lo pasé muy bien leyéndote,y debatiendo con Argent sobre el camino de la luz.
Ahí conocí a mi paladín y ahora padre de mis gemelos y algún día mi esposo…que esto de la guerra entre facciones es lo que tiene…lo de la boda va para largo :sweat_smile:

Vivis en concubinato concupiscente siendo un caballero afiliado a la luz sagrada y una sacerdotisa de Elune?

Ardereis en las Tierras del Fuego pecadores

1 «Me gusta»

Zul’Khar de los Lanza Negra, mas conocido como Silverfire

El nació dentro del clan de los DarkSpear, pero con una peculiaridad. Su piel y su cabello cambian en gran medida dependiendo de su entorno. En un entorno frondoso como Tuercespina, la piel de Zul’Khar luce con un azul muy verdoso, y su pelo con un tono verde similar al de las hojas de los arboles. Y sin embargo, en un entorno ártico como Cuna de invierno, su piel cambia dramáticamente a un color azul pálido y su pelo a un gris, lo cual le permite ocultarse mejor en cada zona. Viendo la rapidez de adaptación que tenia, el destino de Zul’Khar estaba marcado para ser explorador desde que nació.
Al ser un clan pequeño, los darkspear luchaban constantemente contra los Gurubashi. Eso propicio que Zul’Khar desarrollase un odio y una rabia contra los demás clanes de trol.
Un día, unos emisarios de los Zandalari llegarón a Tuercespina. El jefe dijo que ellos eran la nobleza de los trols, los mejores de su raza. Pero Zul’Khar no veia nada de eso. Solo veía mentecatos, vestidos con telas y adornos de oro dorado. No venia gran diferencia entre ellos y esos humanos de las tierras del norte. Unos llevaban camisas de metal plateado, y los otros telas y adornos de oro. Estos emisarios zandalari llegaron con un propósito, intentar acabar con la guerra entre Gurubashi y DarkSpear. Pero lejos de eso, los conflictos aumentaros y las hostilidades aumentaron. Zul’Khar juro que no permitiría que semejante basura saliese de la selva con vida, y antes de que ellos llegasen a sus barcos, y aprovechando su habilidad para el camuflaje, los mato.

La vida siguió durante muchos años en la selva, poco a poco Zul’Khar fue escuchando voces en su cabeza. Eran Loa. Zul’Khar estaba destinado a ser un cazador de sombras. Y con el tiempo, fue perfeccionando sus técnicas.

Años mas tarde, cuando los DarkSpear llegaron a las islas del Eco, el jefe Vol’Jin mando a Zul’Khar a explorar el continente de Kalimdor. Y así paso hasta que las noticias de que Zul’Gurub, capital de los trols Gurubashi, había caído por un grupo de aventureros.

¡¡¡MALDICI0N!!! ¡¡¡Ese era uno de los muchos sueños de Zul’Khar!!!
En ese momento, Zul’Khar pidio permiso al jefe para ir a sus antiguas tierras, a comprobar el estado de estas. Si esas ratas de aventureros seguian alli, los mataria. Y Vol’Jin acepto.

Desde que volvió a Tuercespina, cambio su forma de ver las cosas. Una raza de ratas verdes llamadas Goblins habían talado parte del bosque, y no solo eso, si no que ademas descubrió que mas al sur, había una ciudad de Goblins llamada Bahía del Botín.

Poco a poco Zul’Khar descubrió que su sitio estaba allí, cuidando de esa tierra en la una vez sintió como hogar. Empezó a alejarse de ese odio hacia otras razas y otros trols (menos a los Zandalari). ¡Hasta hizo un amigo humano! Bueno, amigo no, era el tipo al que le robaba el queso de Dalaran cada vez que veía.
Y desde entonces, la vida transcurre tranquila para Zul’Khar, con la rutina, ya sabéis, lo de siempre, una caza de goblins por aquí, un caldero de enanos estofados por allá, una borrachera que otra en Bahía del Botín, una vida tranquila.
¿Y el nombre de Silverfire?
Bueno, pues eso es una historia para otra ocasión.

3 «Me gusta»

En realidad las tierras del fuego no ejercen una funcion de infierno, simplemente es un plano elemental, pero nadie va alli al morir a excepcion de los propios elementales de fuego.

No lo es, Lion es el perfecto arquetipo de antiheroe.

Si claro es lo que tiene que tus facciones,razas y “amigos” quieran matarte por liarte con un hordo…que te pasas media vida entre guerras y la otra media huyendo para que en todo caso los tuyos no encuentren a tu amado y lo maten.

Puf Lion, ahora me pillas desayunando pero más tarde pondré la historia muy resumida de mis personajes principales (brujo, maga, war).

1 «Me gusta»

Me encantan este tipo de post allévoy

Lady Sufering

Sufering ya no recuerda su anterior nombre. Sabe quien fue, se acuerda que alguna vez tuvo una cariñosa madre, de lo que le gustaba trepar a los árboles y pasar más tiempo tomando el sol en la copa de algún árbol que en alguna taberna con el elfo borrachín que era su padre. Tiempos fáciles donde aprendía a disparar y utilizar toda arma que caía en sus manos. Recuerda con cariño a Sarna, su perro, pero lo que más recuerda es la época en la que su mundo se desmoronó.

Todo había empezado con la llegada de esa extraña “plaga”, había seguido a su príncipe por el lugar. Sufering no puso demasiado entusiasmo con el plan de Arthas pero hizo lo que debía de hacerse en Stratholme…
Más tarde en otro ataque de la plaga cerca de Villa Darrow, el regimiento al cual pertenecía fue superado por los no-muertos y poco a poco los iban acorralando en el pequeño poblado. Sufering escalo uno de los montes circundantes que resguardaban Villa Darrow, para tener mejor posición a la hora de disparar con su arco, y desde las alturas contemplo el horror que se avecinaba. Abominaciones en masa, cadáveres devorando a todos a su paso… esta visión la dejo horrorizada y no escucho el amenazador gruñido de su espalda.
Una gárgola arremetió contra ella, la engancho con su garra desgarrándole el brazo por la altura del codo y alzándose al vuelo la llevo al centro de la matanza, donde la dejo caer delante de las criaturas no-muertas. Apenas pudo ponerse en pie cuando sintió un dolor atroz en la cara, nunca supo que fue una abominación quien con su gancho, le cercenó la mandíbula. Cayó muerta en un mar de sangre, solo podía oír gritos y gruñidos guturales cuando cerró los ojos para siempre…¿o no?

Sufering despertó. Rodeada de otros muertos que caminaban, todos confusos.N o sabia muy bien por que estaba de pie y transportando madera, la dejo caer al suelo y una figura que no olvidará se presento ante todos. Era Lady Sylvanas Brisaveloz, o al menos eso creía, apenas la había visto alguna vez cuando ella se escapaba para ver a un humano de la zona, pero nunca un contacto directo.
Sylvanas explico la situación, la traición de Arthas, el rey exánime, la caída del reino… y les sugirió unirse a ella, a los Renegados. Y así comenzó la historia de Sufering.

Sufering después conoció lo que era el odio cuando quisieron pedir ayuda a la Alianza y esta los persiguió como si fueran perros. El dolor de no pertenecer al mundo que habitas, a ser un paria, a no tener cabida en el mundo de los vivos… Sylvanas era el apoyo que le ayudaba a superar todo ese dolor, reivindicando su derecho a existir y derecho a reclamar lo que era suyo.
Más tarde se uniría a la Horda, en la cual al principio no quiso inmiscuirse demasiado, pero gracias a los Belfos y luego el buen trato de Thrall a cada camarada que estuviera bajo su protección de la Horda Sufering fue abriéndose poco a poco.
Tras sus hazañas en corona de hielo, sobre todo por la ayuda brindada a Sylvanas en las cámaras de reflexión donde lucharon codo con codo, ésta le dio el titulo de Lady a Sufering. A partir de ese momento Sylvanas supo que podía confiar en Lady Sufering para cualquier cosa.
No fue hasta el cataclismo de Alamuerte cuando Lady Sufering decidió ser una aventurera independiente, sin embargo siempre respondería a la llamada de su reina en cualquier momento.

La demás historia es como la de cualquier otro héroe de Azeroth, con sus más y sus menos. Lady Sufering es para mi (el jugador) algo así como un doppleganger, a veces es lo que no soy o le atribuyo lo mejor de mi para que lo explote. Me gusta rolear con ella, suelo hablar como si de verdad hablase ella, le doy un cachito de mi alma para que este (no)viva.
Lady Sufering se comporta de forma muy liberal, no le importa el honor, ella piensa que no tiene que demostrarle nada a ninguna persona que le exija una manera de comportarse, su lealtad esta con aquellos que la tratan bien, así de simple. Sin embargo, también siente que no le debe nada a nadie. Es una persona un tanto arisca, sin pelos en la lengua, pero con un fondo muy bueno, a veces es como esa señora mayor que todo le exaspera y no tiene paciencia ninguna, pero que si la sabes llevar será la que te lleve galletas caseras recién horneadas para ti y solo para ti.

4 «Me gusta»

Degraciadamente las historias de mis personajes en muchos casos no se pueden adaptar al juego, ya que a veces no sirven directamente a las facciones como haces en el juego o son directamente neutrales, pero puedo poner un par de ellas, mis dos mains en las facciones :stuck_out_tongue:

Tzao

Huérfano desde una temprana edad, este pandaren vivió al cuidado de un guardia en un pequeño poblado de la Espesura Krasarang. Gran parte de su vida la pasó siendo un liante y un rufián, siempre gastando bromas pesadas o robando a vecinos del lugar, lo cual se ganaba la enemistad de la gente y duras reprimendas por parte de su cuidador, pero nunca llegaron a crear tanta hostilidad como para que él quisiera parar. Un día, las consecuencias de sus actos le golpearían como un yaungol cuando, sin tener en cuenta el peligro, decidió burlarse de un grupo de desertores de la guerra de La Alianza y La Horda en Pandaria, estos no se tomaron sus jugarretas a la ligera y quisieron vengarse, lo cual pudo haber resultado en su muerte si no fuese porque su cuidador se interpuso en su camino, le salvó, pero lo pagó con su propia vida. Desde ese día Tzao huyó de la aldea, vagabundeando por el mundo durante semanas hasta que se encontró con quien sería su maestro, el cual le enseñó a usar sus habilidades de una mejor manera, le enseñó la habilidad de controlar las sombras. Aunque tiene una mayor afinidad hacia las ideologías de la Horda, se mantiene neutral frente al conflicto Alianza-Horda, ya que ha conocido gente en ambos bandos y para él la guerra no tiene sentido.

Gwyllt

Pocos conocen el verdadero nombre de este huargen, se deshizo de él hace tiempo. Se crió como el hijo de unos humildes granjeros al sur de Gilneas y su vida no tuvo demasiadas emociones, para su desgracia, ya que su sueño era convertirse en un caballero al servicio del Rey Cringris, nunca llegó a cumplir su sueño, ya que cuando estaba alcanzando la adultez, la maldición de los huargen, y más tarde los renegados, golpearon Gilneas. Durante esta época fue infectado con lamaldición y se convirtió en un huargen feral, aunque más adelante consiguió recobrar su voluntad junto al resto de huargen. Cuando Lord Godfrey traicionó al rey y empezó a cazar huargen él se escondió junto a su familia en su antiguo hogar, aunque fue delatado por alguien que nunca se habría esperado, su mejor amigo, el cual, aterrorizado por los huargen, confesó su escondite a los hombres de Godfrey. Él pudo sobrevivir al ataque, pero su familia no fue tan afortunada y, en un arranque de ira, mató al traidor antes de desaparecer en los bosques. Vivió como un huargen feral durante meses, hasta que por motivos personales salió de su aislamiento para unirse a un grupo de huargen y luchar contra los renegados para, algún día, recuperar su hogar y liberar al mundo de esa plaga no-muerta, por Gilneas.

4 «Me gusta»

On rol se puede ser miembro de otras facciones o neutral, e incluso es factible rolear ser neutral, especialmente por ejemplo un pandaren, dado que puedes tener dos copias del mismo pj en distintas facciones y rolear en ambas facciones con roles menos activos en cuanto a lucha de facciones.

Mi personaje de rol es un personaje neutral, y la unica vez que ha participado de algun modo en contra de la horda ha sido en costa oscura, y solo como medico, no ha pegado a nadie.

Es mas, si consultas la wiki de errantes veras que hay mas de 400 personajes considerados neutrales, y hay hermandades que se consideran neutrales tambien ( a pesar de que por motivos del juego tengas que tener la hermandad en una faccion u otra, en cuyo caso hay hermandades que tienen dos ramas para cada faccion)

1 «Me gusta»

Me refería a dentro del juego con jugabilidad, siendo el “Aventurero” que va por ahí haciendo misiones para su facción :stuck_out_tongue: On-rol sí que tengo muchos personajes que interpreto siendo neutrales, de hecho, no tengo muchos personajes que anden muy metidos en la guerra de facciones, solo mis huargen.

1 «Me gusta»

Cuando jugaba con mi mago (ahora abandonado al 100) su nombre Eólo, lo jugaba pensando de él que no era un Belfo, si no un dragón único que cambiaba de color según él viento. Tengo los dracos viento del este, oeste y sur (algún día me saldrá el del norte…) y según el día me apetecía llevar alguno de esos como si fuera el mismo, de echo lo llevo con el titulo Eólo de los Cuatro Vientos que te da Al’akir.
Nunca le dí un trasfondo, simplemente es un ser altivo y mira las demás razas como nosotros veríamos a los animales en un safari.

Ya no es un personaje que use pero quería compartir la manera con la que jugaba con él.

1 «Me gusta»

Pues historia historia no tengo pero cuando cambié mi main trol (chaman) de toda la vida a Zandalari me inventé un lore para no sentirme mal xD

Resulta que fue un bebé perdido, adoptado por los Lanza Negra, vivió toda su vida como uno más pero cuando llegó a Zandalar descubrió que sus padres biológicos eran Zandalaris y que tenía un hermano druida (el pj que cree para la armadura dinástica). Ambos se reencontraron y este le regaló unos totems dorados Zandalari que cambió por los cuatro palos mal puestos que tenía (típicos de los Lanza Negra). Así que ahora está muy unido a los Zandalari pero sin olvidar a la familia que le crió y le enseñó a luchar, los Lanza Negra.

Es una tontería pero a mi me hace ilusión x’D

4 «Me gusta»

Esto me recuerda a kung fu panda cuando todo el mundo sabe que es adoptado y el padre sigue intentando esconderlo.
Siendo el unico troll derecho de la tribu yo creo que se daria cuenta de que algo falla XD

1 «Me gusta»

Akilz (warrior orc).

Otrora guerrero del clan Grito de Guerra, siguió a Grommash a través del portal habiendo bebido la sangre de Mannoroth voluntariamente, participó heroicamente batalla tras batalla, guerra tras guerra, hasta que tras derrotar a la Legión y con un cuerpo envejecido fue llamado para luchar por Sylvanas en Costa Oscura, no muy convencido del motivo lo dio todo de sí mismo y aún con las heridas recibidas participó posteriormente en la defensa de Entrañas en la cual cayó ante un joven grupo de Draeneis, esbozando una sonrisa en señal de agradecimiento a aquellos guerreros que le habían proporcionado una última batalla gloriosa.

Kromuj (dk orc).

Caballero de la Muerte antaño fiel asesino del Rey Exánime, se ganó su derecho en la Horda tras la caída de Ciudadela Corona de Hielo. No obstante no le gusta la vida en la ciudad y siempre ronda por Corona de Hielo salvo cuando su sed de sangre le hace acercarse a algún campo de batalla.

Lenravis (shaman zandalari).

Tras lo acontecido en Rasganorte, partió a aprender de los elementos con el Círculo de la Tierra, absorbiendo todo el conocimiento que le era posible para mejorar como chamán y estar al servicio de su Rey.

Al enterarse de su asesinato a manos de la Alianza, volvió a Zandalar para entrar al servicio de la nueva Reina y juró venganza contra la Alianza.

Markard (dh belf) y Nanjok (dh nelf)

Compañero y amigos desde que acudieron a Illidan para poder vengarse de la Legión, su amistad los ayudó a superar la conversión y los susurros que vinieron con ella.

Cuando los héroes de la Horda y Alianza invadieron el Templo Oscuro, Markard se encontraba en Tormenta Abisal investigando las energías que allí se encontraban por lo que no fue encarcelado por las Celadoras, por lo que decidió mantenerse en la sombra acabando con los remanentes de la Legión que encontraba por Azeroth.

Cuando la Legión volvió a Azeroth, y tras enterarse de que las Celadoras habían liberado a los Illidari presos para que los ayudará a combatir a la Legión, se reunió con su compañero para empuñar una vez más el acero contra todos los agentes de la Legión que tuviera la mala suerte de cruzarse en su camino…

Aunque ahora cada uno lucha por su facción, nadie sabe qué ocurrirá si algún día se cruzan en el campo de batalla…


Edito.


Dado que seguramente me mude a Sanguino, pero no pienso pagar un cambio de server he decidido que Akilz pase a mejor vida y que sea su hijo Zlika el que continue el legado de su padre…

Zlika (warrior mag’har) Hijo de Akilz.
Como muchos orcos, Zlika contrajo la viruela roja al poco de nacer por lo que fue llevado a la aldea de Garadar para curarse y de paso se libro de la maldición de Mannoroth.
Cuando Thrall atraveso el Portal Oscuro, el propio Zlika lo siguio junto con Garrosh y tras un breve encuentro con su padre fue destinado a Rasganorte a luchar contra las guestes del Rey Exanime. Tras la caida del mismo se quedo en Rasganorte para vigilar los remanentes de la Plaga.
No participo en los eventos de Cataclysm o Pandaria, pero al igual que su padre viajo al Draenor alternativo y lucho contra la Legion.
Al comienzo de la guerra, fue desplegado en los frentes de los Baldios hasta que un emisario le trajo el mensaje de la muerte de su padre en Entrañas, momento en el cual se traslado al frente de la guerra para poder vengarlo.


Bueno no se me da muy bien escribir estas cosas, no seais muy duros conmigo jejeje

1 «Me gusta»

Su historía es larga y la tengo escrita en un libreto, como hobby. Pero resumiré su trasfondo…

Mordacae, alias La Ñoma.

Lamentablemente, ella no recuerda gran cosa de su pasado. Perdió la memoria y solo recuerda retazos inconexos de su pasado… Ni siquiera su nombre es el real, y no recuerda a sus seres queridos. Pero todo apunta a que fue por mucho tiempo una gnoma nómada, despreocupada, inconformista y curiosa, que recorrió el mundo pensando que los peligros del mundo no iban con ella.

Con el alzamiento de Ala negra, algo cambió en ella. No recuerda el motivo ni detalles, pero sabe que se ofreció como alumna de una sacerdotisa de Elune y aprendió mucho, aunque solo recuerda retazos.

En algún punto de Tanaris, viajando con su maestra, recuerda que un grupo violento de trolls las capturaron… y ella fue vendida a un taller hordo de fabricación de armamento, para la maquinaria de guerra de la horda de garrosh.

Aquel campo de trabajo, se nutría de mano de obra esclava. Allí, la adorable gnoma resaltaba, ya que en su mayoría, el campamento se componía de esclavos goblings encarcelados, y fue el juguete favorito de los orcos que gestionaban y vigilaban el campamento.

Sufrió malos tratos constantes, y torturada de forma frecuente. Fue allí donde por el abuso de fuerza de los orcos, donde perdió la memoria y quedó muy traumada.

Los orcos la tomaban con ella entre turno y turno de trabajo de forma cuasi mecánica, y el resto de goblings, tras un tiempo, y enternecidos por la gnoma la intentaron ayudar dentro de lo posible, empezaron a protegerla y ocultarla de los carceleros, y la hicieron parte de su grupo. la ayudaban a mantenerse viva y a sobrevivir en aquella penosa situación. incluso la gnoma se planteó quitarse la vida, al no soportar la experiencia.

Pero un día. atada en una mesa de tortura, escuchó jaleo y vió como un elfo cazador y una acompañante gnoma que le acompañaba, entraban en el campamento y asesinaba a algunos orcos y al verla. La rescataron.

La gnoma se opuso a irse sin rescatar a todos los goblings del campamento, incluso peleando con sus salvadores. Y le costó entender que ya era libre.

Fue en este periodo cuando asimiló un grandísimo odio hacia los abusos, la crueldad y una gran tirria hacia la horda. Pero sobretodo, contra el maltrato de los débiles.

Pero tb forjó su carácter. la endureció ante el dolor y las dificultades, así como la templó ante los peligros. Algunos goblings piensan que tb perdió algún tornillo en la experiencia, por que demostró cierto carácter suicida desde aquella traumática experiencia. forjando una gran amistad con aquella gnoma obsesionada con los cazadores y los animales, que participó en su rescate, y cambiando completamente su perspectiva sobre la vida.

Una vez libre, se negó a abandonar a aquellos goblings… y tras un tiempo, los convenció de ir todos juntos a algún lugar seguro para montar un negocio y vivir con tranquilidad. Finalmente, meses después, entre todos, crearon un taller de ingeniería en Tanaris, alejados del ajetreo, en un lugar secreto. y fue nombrada la jefa por el grupo, por su heroica defensa del grupo, ante un hipogrifo salvaje que se encontraron. y su innegable ingenio.

Tras esto dejó de lado la fe y dividió su tiempo en diversas tareas. Por un lado en cuidar de los suyos. Por otro, agrandar y expandir su prometedor negocio de ingeniería. Por otro, combatir a la horda desde diversas fuentes. y de vez en cuando, recorrer el mundo, esperando volver a cruzarse con su antigua maestra… La única persona que podría revelarle algo sobre su pasado.

Aprovechó sus contactos con los goblings, para crear una red de espionaje entre los hordos,no sin dificultades. y todo el grupo, forjó una notable fortuna gracias a sus ingenios mecánicos y a la venta e intercambio de información delicada entre facciones, de forma encubierta.

En la actualidad, viaja a menudo a la taberna del león famélico, compaginando sus actividades cotidianas en el taller y el espionaje, con los encargos que recibe desde la alianza, y su obsesión de cuidar de los suyos, ante lo que ella considera que es un mundo cruel y perverso.

5 «Me gusta»

Pongo la historia de otro personaje que estoy a punto de subir:

Barbahielo, enano caballero de la muerte.

Durante mucho tiempo, Barbahielo no recordo apenas nada de su vida anterior, solo flashes en los que caia desde gran altura, y junto a el, su querido amigo y compañero el grifo Quebrantahuesos.

Despues de aquello, recuerda haber cometido terribles atrocidades a las ordenes del rey exanime, alguna incluso contra su antiguo pueblo, los enanos martillo salvaje.

Tras liberarse del control de Arthas, viajo a Rasganorte y participo en el asalto a la ciudadela de corona de hielo, a las ordenes de Darion Mograine, alcanzando al final su deseada venganza.

Tras aquello, volvio a la Alianza, y durante un tiempo se ha embarcado en diversas aventuras.

Una vez intento volver a Pico Nidal, solo para descubrir que sus antiguos compañeros lo rechazaban y lo trataban como a un monstruo.

Desde entonces se volvio un solitario, acompañado solo por su fiel grifo esqueletico, surca los cielos buscando un motivo para vivir… o para morir.

4 «Me gusta»

Yo me guio bastante por la historia de los Adalíes, la verdad.

Nació en Ciudad Capital. Su padre era soldado y su madre sastre.
De pequeño admiraba mucho a Uther y a Arthas, así que decidió entrenar para ser paladín.

Por desgracia, la Plaga y el ataque de Arthas le pillaron cuando solo era un novato. Su padre cayó en la ciudad y, junto con su madre, fueron de los pocos que consiguieron huir a Ventormenta.

Su madre murió poco después por una herida infectada, y cuando terminó su entrenamiento en Villanorte se dedicó a ser aventurero para ganarse la vida.

Durante sus viajes conoció a muchos aliados y rivales, y acabó ganando cierta fama como soldado en Arathi.

Luchó en la Guerra del Mar de Dunas, asaltó Naxxramas y fue uno de los incipientes héroes que asaltaron el Templo Oscuro y la Meseta de la Fuente del Sol.

Por desgracia, su potencial como campeón de la Luz no le protegió cuando la Plaga lo emboscó y lo mató. Arthas lo levantó junto a otros dos caballeros como sus “elegidos”, otorgándole la inmortalidad.

Aunque había renegado de la Luz, todavía conservaba algo parecído a su viejo sentido del honor, y renunció a la necromancia todo lo que pudo, especializándose en la magia de la escarcha y las artes de la guerra.

Tras liberarse y ocurrir los eventos de Wrath, se enfrentó a su antiguo maestro, donde su hojarruna se quebró. Esto no le impidió seguir luchando, pues empuño cada fragmento de la espada con cada mano. Desde ese momento empezó a luchar con una pareja de espadas.

Luego ocurrieron los eventos de Cata y Pandaria, tras lo cual se retiró a los baldíos de Rasganorte para descansar tras tanta guerra. No acudió al Draenor alternativo, pero sí que luchó contra la Legión.

Durante su cruzada contra los demonios, fue nombrado Señor de la Muerte y empuñó las Hojas Gemelas hasta que perdieron su poder al eliminar la corrupción que envenenaba al mundo.

Aunque tenía pensado mantener su neutralidad, la noticia de la quema de Teldrassil y, sobre todo, la reconquista de su ciudad natal le hicieron renunciar al puesto de Señor de la Muerte y unirse de nuevo a la Alianza, pero con un doble propósito: su aunténtica meta es vigilar de cerca el uso que su facción da a la Azerita.

Su auténtica lealtad es hacia Magni y Azeroth.

3 «Me gusta»