Historia de vuestros personajes

Escribí no hace mucho el relato de mi dk en el hilo de rol de Mareas de Venganza.Os lo dejo tal cual.

-Rosas rojas…Emil…me mimas en exceso.
-Estamos a apenas dos meses de nuestra boda,tengo que hacerlo.Todos los draeneis de Azeroth suspiran por ti.
-Debo partir al frente.Arthas se ha despertado,pretende …
-Lo sé.Convertir Azeroth en un cementerio.
-Emil…ven conmigo-suplicó ella.
-Mi deber está en el Exodar y lo sabes,soy un pacificador.
-Volveré pronto,te lo prometo.
Siguieron paseando,era su última tarde juntos.Los preparativos de la boda estaban listos,tenían la bendición de Velen,se casarían en el arca de las luces.
Brell había prometido un verdadero festín en el Exobar para celebrarlo.La vida era bella.
Semanas después volvió de su incursión a Ulduar.Cuando estaban a punto de atacar corona de hielo,Brann Barbabronce había llegado con nefastas noticias.Yogg Saron el Dios Antiguo se había liberado.
El combate por la ciudadela titánica había sido durísimo.Los vígias habían caido bajo el influjo del Dios.El avatar de Yogg Saron había sido muy difícil de derrotar,creyó que perdería la cordura bajo el incesante susurro del Dios que se colaba en su mente una y otra vez diciéndole…mátalos a todos.
Pero estaba sana y salva,y tenía unos días de permiso mientras la alianza preparaba el asalto a la puerta de cólera.
Entró por el portal al Exodar del enclave dientegris.Sabía donde encontrar a Emil,siempre estaba de guardia en la entrada superior de la otrora nave draenei,convertida ahora en un hogar para su raza.
Subió aquella intrincada cuesta corriendo feliz,estaba en casa.
Salió y lo primero que vieron sus ojos no fue la luz del sol,fue a Emil…abrazando y besando a otra draenei.Y no a cualquiera…a Sixx,la vendedora de polillas.
Solía ir medio desnuda,en ello radicaba su éxito vendiendo aquellas mascotas de compañía,o al menos ese era el rumor generalizado del Exodar,Sixx era …muy descarada.
Un grito ahogado salió de su garganta.
Emil se separó de Sixx y la vio.
-No es lo que crees-dijo dando un paso hacia ella.
La guerrera se dio la vuelta y volvió a entrar en el Exodar corriendo,las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas,estuvo a punto de tropezar y caer rodando por la cuesta,pero siguió corriendo.
Podía escucharlo detrás suya.
-Espérame!!Tenemos que hablar!!!-gritaba Emil a su espalda.
Se escondió tras un pilar aprovechando la curva de la cuesta y la distancia que llevaba sobre él.Emil no la vio y pasó de largo.
Se las arregló para salir por la puerta que daba al puerto esquivando a su prometido.
Cogió un barco a Auberdine,de ahí a Ventormenta y de allí a Rasganorte.
Llegó a Dalaran,un pequeño contingente se reunía para preparar el asalto inminente a Angrattar,más conocida como la puerta de cólera.
Se unió a ellos,no quería pensar.
Ya en Corona de hielo recibieron instrucciones del propio Bolvar Fordragon.
Patrullar la zona,defender el emplazamiento mientras se movían las catapultas y los recursos.
Por desgracía el propio Arthas salió a impedirlo.Ella llevada por la traición, por el desamor,por la rabia…cargó contra el Rey Exánime como una suicida.Arthas la mató con un rápido gesto de la agonía de escarcha.Los demás retrocedieron,se retiraron a la seguridad de la torre de Fordragon.
Sintió su alma liberada,por fin se reuniría con sus padres,con su hermanita,muertos en Draenor hacía años,en el ataque orco sobre Shattrath.
Pero algo tiró de su alma hacia abajo.Algo oscuro.
Abrió los ojos…vio a Arthas Menethil mirando su cuerpo ya muerto,una sonrisa cruel asomaba a los labios inertes del antiguo príncipe de Lordaeron.
-Ah pequeña y valiente draenei…ahora serás una de las campeonas de la plaga-dijo el Rey.
Se levantó,cogió su arma y quiso cargar contra él de nuevo.Pero su brazo se resistía,Arthas le ordenó seguirlo.Quiso negarse,quiso detenerse pero como un títere sin control siguió al Rey de la plaga.
-Habrá que reeducarte-dijo él-pero me servirás bien.
Por suerte para ella,las fuerzas de la Alianza no tardaron en provocar la caída del Rey exánime unas semanas después.Se encontraba defendiendo la Catedral de la oscuridad cuando eso pasó.Sintió la muerte de Arthas,el control que ejercía sobre ella desapareció.Tras ello la Espada de Ébano aseguró el lugar.Y allí la encontraron,desorientada.
El propio Thassarian le dio una segunda oportunidad y acabó formando parte de las filas de la Espada de Ébano.Posiblemente había sido una de los últimos caballeros de la muerte creados por Arthas tras la pérdida de Acherus.Por lo que sabía Dranosh Colmillosauro había sido el último.Había cargado contra Arthas como ella.Aunque llevado por otros motivos menos sentimentales.
Doce años después seguía en Corona de Hielo,apartada del mundo…hasta que un draenei forjado la llamó cobarde…y decidió dar un paso adelante y volver a luchar por Azeroth.

2 «Me gusta»

Yo fui encontrado y criado por una familia de sindoreis y por eso tengo la autoestima tan alta.

Belter fue pequeña desde que nacio. Su familia era humilde, su padre era vendedor ambulante y su madre cosía para las grandes e ilustres familias para ayudar a la familia siempre que estaban en alguna cuidad.

De chica era muy delgada y traviesa, siempre encontraba algun arbol que trepar o alguna alimaña que perseguir. Por el trabajo de su padre conocio todas las grandes cuidades pero eso no le permitia tener muchos amigos, por lo que siempre fue solitaria y muy imaginitiva. Tan manojo de nervios que cuando su madre le intentaba enseñar a coser, acababa haciendo dibujos en las telas con diferentes hilos que acaban estropeando la prenda. Siempre despeinada y con las rodillas arañadas, se fue convirtiendo en una preciosa elfa con cierto aire salvaje.

Cuando fue creciendo se fue haciendo cada vez menos obediente y aunque seguia acompañando a sus padres en sus viajes, empezaba a anhelar otra vida. Sentia gran admiracion por una amigo que se hizo forestal y con el que hacia travesuras, tenia un especial cariño a un chico humano con el que jugaba en los bosques de pequeña, pero la vida que llevaban hacia que no pudieran verse durante mucho tiempo, y siempre que se reencontraba sentia que su vida no avanzaba, siempre en mercados y comerciando, y que sus grandes amigos vivian aventuras.

Un dia de vuelta a Lunargenta, Belter soñaba despierta recoriendo los caminos con sus padres, cuando de repente, sintio un un zap y acto seguido quedo inconsciente en el suelo. Cuando desperto con un fuerte dolor de cabeza no sabia cuanto tiempo habia pasado, pero vio como todas la alforjas habian sido desvalijadas y que sus padres habian sido asesinados por la espalda. Los caminos habian empezado a ser peligrosos, pero nunca habian atacado a nadie tan cruelmente. Su padre tenia varias puñaladas y golpes, rapidamente vio que se resistio al robo, y su madre sangraba pero aun respiraba aunque tenia una grave herida. Belter entre sollozos intento ayudar a su madre, pero no sabia nada de primeros auxilios ni tenia poder para curarla, y aunque le apretaba la heria no paraba de sangrar.

La muerte de sus padres la marco, desde ese momento decidio ir por el camino de la luz, poder curar a los demas le alivia el dolor de ese dia en el que no pudo hacer nada para salvar a su familia. Siguio el camino de la disciplina, lo que le costo mucho trabajo porque siempre habia tenido poca templaza. Ahora siempre va bien vestida, peina y ha dejado atras a esa niña reboltosa, se hizo sastre en honor a su madre y tambien alquimista para poder usar sus dotes de comercio para vender pociones de salud o auxiliar a las personas por los caminos.

5 «Me gusta»

De pequeño tenía que caminar doblado para no destacar y que no se metieran con él y se le quedó esa manía.
Ahora puede caminar erguido y orgulloso de pertenecer a ambas tribus :'D

1 «Me gusta»

Soy Kargül, hijo de Gandül y nieto de Flandül. Con piel marron y sangre azül.

Cuando naci era el orco mas grande, mas guapo, mas fuerte y mas listo. He tenido una infancia placida haciendo cosas de orcos, bueno, cosas de orcos Mag´har: leer Nietzsche, ver series en Netflix (no pirateo) y machacarme en el templo. Siempre calvo, rapado, fuerte y con las venas muy marcadas.

Guerrero porque un Mag´har tiene que se guerrero o cazador. Eso son los machos. Luego los blanditos (por no poner otra cosa) se hacen chamanes, brujos o influencers.

El primero en entrar en el campo de batalla y el ultimo en salir de la alcoba. Amante generoso si mi contraria merece la pena (elfas sangrientas, humanas y a veces alguna gnoma para sentirme como un gordo en el metro de tokio). Con el resto simplemente cumplo aunque cuando Kargül “simplemente cumple” su pareja queda mas que satisfecha.

Sylvanas no es mi jefa de guerra por tres motivos: soy misógino, soy tanatofobo y nunca obedezco a personas menos inteligentes que yo.

La Horda tendria que ser liderada por Orcos.
La horda solo tendria que estar formada por Orcos, Trolls y Taurens.
Las otras razas simplemente tendrian que ser “subcontratas” para asuntos puntuales a excepcion de los no muertos que directamente tendrian que ser licuados.

Kargül!!!

1 «Me gusta»

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte … leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

2 «Me gusta»