Hola hola vecinitos

¿Cómo estáis? ¿Algo nuevo por estos lares?

Saludos amorosos.

Al menos es viernes.

1 «Me gusta»

En Azeroth también se libra los findes?

1 «Me gusta»

No, pero el viernes es el día de los hilos chorra. Te felicito por seguir la tradición, últimamente se abren los martes, los miércoles, los jueves…

https://memegenerator.net/img/images/400x/16565110.jpg

3 «Me gusta»

Que somos?! Gentes de Azeroth
Que queremos!? Protagonismo para Mekkatorque

3 «Me gusta»

Este hombre sabe de lo que habla.

2 «Me gusta»

Podemos aprovechar esto y contar chistes. Ahí va uno
Por que el Cesar llevaba Sandalias?
Porque era Julio.

Van dos y se cae el del medio.

Yo me se otra versión de ese chiste, pero como la ponga creo que me banean XD

Creo que sé a lo que te refieres.

Hombre, para mí no es un hilo chorra.
Tenía interés genuino por saber cómo os iba porque he estado fuera del WoW desde que empezó lo de la capa.

A mí no me ha ido mal. Ni bien ni mal. Normal.

1 «Me gusta»

Van dos fantasmas y se cae el del medium! asi si xDDD

1 «Me gusta»

Pues a mi me podría ir mejor. Llevaba una temporada haciendo una vida sana y haciendo mucho ejercicio pero esto de la Pandemia como que ha estropeado el asunto y ahora estoy to perrazo y vuelvo a comer basura, por otro lado aunque soy autonomo por fin he podido volver al trabajo y no he perdido muchos clientes entre eso y las ayudas por desempleo no me ha afectado tanto como a otra gente.
En temas de chicas llevo una sequía considerable desde hace un tiempo pero no pierdo la esperanza.
Y a ti como te va?

3 «Me gusta»

Bueno, dentro de lo que cabe te va bien entonces.
Tenemos que estar agradecidos, yo he estado colaborando a ratos con un economato social y hay familias que de la noche a la mañana se han visto sin tener para comer.

Yo lo llevo bien, tengo la suerte de no faltarme trabajo. La verdad es que lo del virus a mí no me ha afectado en nada, solo en mi boda que la hemos atrasado para que no estuviera todo el mundo incómodo.

Por lo demás todo bien, gracias por preguntar :slight_smile:

A unos amigos les ha pasado exactamente lo mismo, se suponía que se casaban en Septiembre pero lo han pospuesto un año.

@Lonvar Cómo se va a hacer lo del profesorado? Lo llevas bien?

@Grenyar sí, es comprensible. Por poder se puede, pero gastarte un dineral para tener los invitados incómodos, gente que no vendrá por miedo…en fin, para hacerlo mal mejor atrasarlo

Todavía falta ver cómo se hace, depende de varios factores, pero es probable que sea como en estos últimos meses, teniendo en cuenta que no mejora la cosa. Yo bien, sin mucho problema.

1 «Me gusta»

Hola guapo, hace una calor que da todo el asco, y ojala viviera en algun sitio frio porque me encanta el frio y no me gusta para nada el calor. y tu?

1 «Me gusta»

Juas a mí me pasa igual, hoy estuve reformando el jardín y con todo el solano de Málaga.

Bien bien, me alegro que lo llevéis y bien.

Ánimo a todos :slight_smile:

1 «Me gusta»