Tu eres un hombre de profesion duro. Porque con el solano reformar el jardin o estas loco o eres el tio mas duro y resistente al calor que he conocido hoy.
No soy resistente al calor, me bombeo el tinto de verano con hielo en sangre xD
Cuando sí se hace duro es en el trabajo con terral + mascarilla + trabajar en zulos como falsos techos. Se lo pasa uno pipa xD
La verdad es que tiene pinta de ser el peor castigo que te pueden poner en el infierno, pero bueno mientras te puedas refrescar con cosas para que no te de un algo perfecto.
Yo doy gracias que entre mi y mis clientes hay un cristal blindado así que no tengo que trabajar con la mascarilla puesta, pienso en tener que estár 8 horas seguidas con ella puesta y me dan temblores
Sobretodo las que están bien tirantes, acabas la jornada como Dumbo.
Mientras luego de esa jornada desinfectes el cristal todo perfecto.
Si claro le doy con el free,free y un trapo
Pues estoy muy bien colega troll.
Expulsado de entrañas y de orgrimmar por traidores. Puesto en prision por apoyar a sulvanas y finalmente exilio de kalimdor. Mis cepas de añunlo estan escaseando y no encuentro el ingrediente capaz de levantar a humanos en sirvientes mios
Y donde te has quedado viviendo?
no puedo revelar mi ubicación porque tengo a los servicios de inteligenciia tras de mi.
Pero semos colegas no-muertos, aunque espero que estes en una cueva riendote mientras estas sentado en una silla echa de huesos humanos.
Bueno no es un post épico como los Viernes antiguos pero puede dar de sí.
Estará tan agustito en Lunargentea total no creo que le vea nadie allí XD
Eso ha sido un pequeño golpe bajo, aunque yo me esconderia en Gnomeregan, tampoco lo encontrarian alli.
Suerte con la radiación.
A nosotros nos afecta la radiacion?
Os afecta el añublo igual que al resto, no veo por qué no.
Pero es lo mismo la radiacion que el añublo?
No, pero ambos son letales para los seres vivos y se ha demostrado que los no-muertos son afectados por el veneno, así que lo más lógico sería que sí afectara. Al fin y al cabo lo que se liberó en Gnomeregan para tratar de acabar con la plaga de troggs fue un gas radiactivo.
Pero tampoco estamos del todo seguro, ademas cuanto tiempo necesitan los gnomos para quitar la radioactividad de Gnomeregan?