Hola hola vecinitos

Del todo seguros no, la única forma de probar sería meter a un no-muerto en los niveles bajos de Gnomeregan que fue donde se liberó la radiación y esperar a vér que pasa. Lo de cuánto necesitan, no estoy muy actualizado al respecto pero creo que no la han recuperado aún por lore. Hoy por hoy parece que la nueva capital de los gnomos es Mecandria, dado que ambos pueblos han vuelto a unirse en uno solo y Gelbin ha sido proclamado líder de ambos, mecagnomos y gnomos.

Acabaran recuperando Gnomeregan o la dejaran como si fuera Chernobyl?

1 «Me gusta»

Yo espero que la recuperen, pero teniendo en cuenta que Mecandria es una ciudad superior a todos los efectos (no solo el campamento, la ciudad en sí, legendaria para los gnomos por cierto, que se recupera de las últimas tropas leales al Rey Mecandria) no creo que la recuperen, sería perder tiempo y recuersos realmente. Lo que sí espero es que le hagan un buen arreglo a Mecandria y pongan de verdad una ciudad como tal, que los gnomos llevan mucho tiempo sin capital.

1 «Me gusta»

Podrian hacerlo igual que podrian quitar ya todos los enemigos de Suramar y que fuera una ciudad de verdad.

1 «Me gusta»

Podrían dejar la mazmorra para poder hacerla como ahora y luego hacer una ciudad debajo de la isla, que es donde se supone que está hasta donde entiendo, algo estilo Forjaz.

Además sería una zona nueva, porque no se puede acceder a la ciudad como tal si no estás en la mazmorra, solo a la isla.

Pues si, la verdad es que estaria muy bien pero creo que sera demasiado trabajo para ellos.

1 «Me gusta»

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que haya suerte y Mecandria sea la nueva capital para los gnomos, tanto meca como normales.

1 «Me gusta»

Ya ves, un buen hogar para mi Bigotefino estaria genial pero creo que voy a tener que seguir viviendo en la taberna de Ventormenta.

1 «Me gusta»

La ciudad de Mecandria tiene mucho potencial capital alianza Para SL ya!

Y Gelbin líder de la Alianza.

1 «Me gusta»

Vamos poco a poco, primero la ciudad y luego Ventormenta poco a poco empezamos a llenarla de gnomos hasta que la conquistemos por numero, muchos gnomos moriran pero el verdadero lider de la Alianza se sentara en el Trono el querido Geblin.

1 «Me gusta»

A veces los sacrificios son necesarios para lograr un bien mayor.

:muscle:

1 «Me gusta»

Esa es la iniciativa que necesitamos.

1 «Me gusta»

Cogemos una muestra de gnomeregan y replicamos la infeccion pero en ventormenta gg izi el tiempo ya despejara la radiacion y podremos repoblar esas tierras de partidarios a Gelbin

Que fuera coñas a no ser porque me acabo de sacar la raza aliada de los mecatrastos ni sabria como gelbin sale drl coma, muy triste eso es dejadez

Y además con un marcapasos gnómico que le da una apariencia completamente gloriosa.

2 «Me gusta»

Me gusta como piensas, aunque creo que es por mi alma de guerrero no-muerto, y yo sigo sin saber, porque aun me falta repu para sacarme a los mecagnomos

2 «Me gusta»

Pués tendría que venir alguien que sepa del tema para decirnos la razón por la que mata la radiación. Lo que dudo mucho es que la radiación pueda dar cancer a los No Muertos , pues este necesita células vivas para desarrollarse y no creo que los No Muertos las tengan.

1 «Me gusta»

Pero realmente parece que esos no son los efectos de la radiación usada por los gnomos, porque si te fijas lo que les pasa es que mueren y los que sobreviven y quedan irradiados (como en cualquier accidente o ataque nuclear) desarrollan una condición en la que se convierten en gnomos parias, que es un estado mutado y parece que también es como una enefermedad.

Y teniendo en cuenta que algo como el añublo que al final no es más que un gas tóxico y que el veneno que puede usar un pícaro, que pueden ser neurotoxinas por ejemplo, afecta a los no-muertos igual que a los vivos, no descartaría que la radiación de Gnomeregan pueda afectarles también.

Tenia entendido que A los no muertos el añublo en pocas dosis puede llegar ha ser beneficioso por eso las calderas para mantener el añublo activo y los renegados como dopados. Despues esta el añublo de putress que eso lo mata todo pero este añublo se prohibio despues de eso y ahora se usa un añublo destilado.

Todo esto lo leí en no se que guia del antiguo foro no se si estara ahora en este.

No creo que sea muy bueno tampoco, si te fijas todos los renegados que usan añublo llevan máscaras de gas.