Hola, nerf melees pls

No me juzguéis se acerca el finde y todavía nada, a ver si nos vamos a perder el capítulo semanal de: pls blissardo buff atacadores de hechizos mágicos dañinos a distancia, nerf agitadores de armas de lao a lao cuerpo a cuerpo.

3 «Me gusta»

A tu lloro le doy un 2/10, más que nada porque es un lloro poco original. Te pongo dos puntos porque eres un melee quejándose de los melees, cosa bastante irónica.

2 «Me gusta»

No hay mas lloros.
Curando con monje healer a un fury, full 2.4 free.
Resulta que con un monje, curando a un fury, se aprende a curar muy rápido.
Gracias por tus consejos. La cocoon mano de santo.
Por cierto, (editado por Blizzard)

Yo lo que quiero es que suban un poco el daño del cazador bestias.
Pega casi más el matar del survivol que el del bestias, con la diferencia que el del survivol se puede llegar a spammear en determinados momentos y encima te genera enfoque xD

A ver… No es por amagarte pero el hunter bestias es el personaje mas fácil del juego, encima no pidas mas daño xD y tu dirás xk es el mas fácil resumiendo: es el único ranged que puede atacar en constante movimiento sin perder daño.

Eso es una tontería como un templo. No es por nada pero no hay ni un solo hunter BM en ningun top PvP

No te ha dicho que este op o este nerf, te ha dicho que suficiente pega una spec en la que se te cae la baba al teclado y haces la rotación.

Se lo que me ha dicho, y te repito que eso es una tonteria monumental. Si quieren hacerlo mas complicado de usar que lo hagan, pero que pegue decentemente. Encima hablais como si el DK o el guerrero tuviesen alguna complicación. Si me dijeses el guerrero de la lich todavía me lo creería, pero el actual cada vez lo han simplificado mas

1 «Me gusta»

Simplificado o no es un mele, no un ranged apartado del peligro en constante movimiento.
Conozco gente que es incapaz de no morir por ser mele y manca. (Ellos mismos lo reconocen)

Los melees no estan precisamente como para quejarse en esta expansión, otra prueba de ello es que dentro de los mismos cazadores la única rama que esta decente es la melee, y aun asi no estoy pidiendo que se nerfeen a los melees, estoy diciendo que el BM deberia pegar más. En otras expansiones se caracterizaba por tener un burst muy potente durante la colera de las bestias y aqui el daño que tiene es tan ridiculo que con este PJ me cargue a dos Bms en 1vs2 (Antes de que nos nerfeasen el mana y tal) sin pasar grandes apuros.

2 «Me gusta»

Hazte un paladín retry y ya tienes un personaje absurdo que todo lo puede. De nada.

Típico caso de persona a la que le abren el sur algo sin saber porqué y va al foro a quejarse, gracias a ti he dejado de pagar chiquita sheet de juego.

P.D: Entiendo que no se puedan poner palabrotas, hijo de…, cabr…, Gil…
Pero de ahí a no poder poner pringa.do o cul.o, por favor que no son palabras ofensivas.

No lo veo yo asi, el mas facil del juego con diferencia es el guerrero furia y el paladin reprension.
El hunter tiene sus mecanicas, es facil de manejar pero dificil de dominar. Hay que saber hacer la vida imposible con las mascotas, cosa que no es facil. No todo es daño, si haces arenas te daras cuenta rapido

1 «Me gusta»

De 10 hunter que me encuentro en arenas 2 van con setup de stun+trampa.

No puedes comparar un guerrero furia con un paladín, en lo único que se parecen es que son mele. El paladín seria el melé mas fácil eso por supuesto (niños pompa+antifisica por ejemplo), pero insisto poder estar en constante movimiento e inflingir daño en pve es el personaje mas fácil de todos.

Y lo digo por experiencia he usado todos los pjs que hay en el juego.

Curioso que lo digas tú, el warrior que pega como un loco moviendose xD he manejado bastante mas el warrior que el pala, asi que no vengas tratandome de enseñar. Hasta hace pocos parches el furia tenia solo 3 botones, 3…no es una exageracion. Tenia 3

Yo a cada día veo más factible jugar cn el mando :thinking:

1 «Me gusta»

Este tema es de PvP, no de PvE…
Y sigue siendo mucho mas facil de usar el warrior que el hunter.

Curioso que digais que el warr es mas dificil que el ret cuando el ret tiene que hacer mil cosas más a parte de pegar en arenas de alto nivel.

3 «Me gusta»

Mi punto es que a una clase tan estúpidamente fácil como el BM por mucho que te guste no debería estar buffada, en tema rotación es más simple que las otras clases y mira que todas las demás son 3 botones, el tema es que el BM lo único que tiene que hacer es stun trap a CD tirar CDs cuando le vienen y mata, nada más y no me digas que tiene que lamear ni nada porque eso lo tiene que hacer todo el mundo, la mayoria con menos facilidades y sobretodo offhealing.

Sobre que has matado a 2 BM con tu chamán etc… Bueno no es que los BM estuvieran mal es que el enha estaba tan op que cuando lo estuve leveando mataba gente 120 siendo 117 porque era imposible de matar, y pegaba absurdisimo, así que eso no es, al menos para mí, un argumento válido de que el BM está “nerf”.

Volviendo al tema rotación el BM es el que tiene la más simple de todas, en tema “pegar” todo el mundo sabe hacer 123 en cualquier clase, la dificultad reside en todo lo demás, por ejemplo siendo DK en parar el cc/daño, hacer peel, siendo ret en dispelear cc, offhealing a compañeros etc.

El BM es como el Fury solo que a 40 metros y con más cc, y no creo que nadie quiera un “Fury” con posible reducción de sanación y pegando a rango.

P.D: No puedes comparar warr y ret son 2 Gameplay totalmente diferentes, ahora, sí os referís a Fury, pues obviamente el ret, este tiene bastantes más cosas que hacer, el Fury solo pegar como un simio curandose y ya.

Pobres casters q apenas salen arenas con BRUJOS destro…estan mas extintos que los dinosaurios,ni uno se ve.