Hola, nerf melees pls

Todo eso que dices del chaman enha esta muy bien, pero yo soy elemental :innocent:

Una de las specs mas rotas en el meta actual tanto en PvP, como en PvE, un aguante altisimo, offhealing y un daño absurdo con unos cds (tanto ofensivos como defensivos) con un tiempo de reutilizacion de risa

Meles?? Eso ya no existe :rofl:

El DK ya parece un brujo afliccion, con todo el daño en el tiempo tan bestial que te pone en un segundo. Encima todo con ataques a distancia… que estas todo el rato kiteando al dk y respetando distancias y aun así te mata xD

El paladin otro que tal baila… tiene mas ataques a distantia instantaneos que el mago.

El picaro igual, con rozarte ya te coloca 50 venenos distintos; que no le hace falta ni acercarse a ti, con lanzar cuchillos a distancia ya tiene suficiente (hasta para matarte, porque quitan bastante y no gasta casi energia)

Bueno y así la mayoria de los meles; aunque el mago fuego, el chaman elemental o incluso el brujo destro tampoco se quedan muy atras en op-desbalanceo que digamos.

2 «Me gusta»

Peor me lo pones, el enha se curaba a spam mientras te abría la boca, el ele lo mismo solo que tiene que castear curas VS 2 pavos que tienen Kick cada 24 y duran 3 sec, mientras lanza bolazos lasso y hard game.

Hay mas clases que se curan burradas aparte del chaman, eh?

P.D: Madre mia, que me lo estén diciendo un DK y un DH…

1 «Me gusta»

Te lo está diciendo gente que entiende de PvP, pero bueno, oidos sordos como siempre, viva el foro btw

1 «Me gusta»

A veces pienso que deberían volver a separar el foro pvp al de puntuado y al de bgs y escaramuzas y que en el de puntuado tengas que tener un mínimo exp para postear para dejar de leer tanta tontería…

1 «Me gusta»

Coge un bote de palomitas ¿Entonces estamos de acuerdo en que algunos melees deben ser empalados en alguna pica no?

A veces se me olvida que por muy simple que sea una ecuación, explicársela a alguien que no sabe ni que es un número es inútil.

Ahora es cuando Delenis vuelve a la carga con el tema de las pasivas de la horda OP

Te has equivocado de hilo, Troll.

Troll tu q no callas ni aunq te metan zascas gente que sabe.
No hay más ciego q el q no quiere ver.
Solo me hace gracia tu cruzado de otros foros,ahora es cuando le dices a Runne q pillo el rank 1x las raciales

¿Y este crio con un cromosoma de más lanzando ataques gratuitos e inventándose cosas que yo no he dicho de donde ha salido?
Creo que deberias estar en el colegio, y falta te hace, a ver si aprendes a escribir.

Hay un hilo en el que se están hablando de las raciales, y este en el que se hablan de las clases, y yo puedo poner la opinión que me de la gana, asi que no vengas a soltar imbeci.lidades de que si en otro post hablé de las raciales, que no viene ni a cuento, TROLL.

1 «Me gusta»

Niño dice,anda va,a gente con retraso mejor nincontestarle,solo hay q ver tu perfil y ver que el 90% de tus mensajes son de random casual,asiq a chitón crack.
Como han dicho arriba,si no sabes de números no te van a enseñar ecuaciones.
Tu eres o troll o demasiado corto,Ta lue,crack,artista,mastodonte,barco de vapo,revienta hordas
Cuando llegue a casa del curro copio y pega alguna perla tuya para q veas q no es invnetado

Ahora se va a poner a citar mensajes del subforo general sobre temas que no tienen nada que ver con el subforo de pvp. Si es que no se puede dejar a gente con un IQ tan bajo en los foros.

Siempre ten se trata de ti escribiendo post spameando lo mismo.
Lo que no se es como dejan postear a gente que la primera contestación es q tengo un cromosoma de más.
En fin,nada más q hable con random a casuals

PD:yo me he comido en el foro este de la censura time outs x menos,por la cual no se ni como sigues posteando tu después de tener algún tipo de síndrome para hablar siempre denla mismo y aunq te constaste gente q sabe como 8 veces más que tu sigas en tu mundo y vendiendo pañuelitos en los semaforos

Pero que hablas tu de random casual??? como si tu fueses alguien conocido. Que triste.

La gente que “sabe” mas que yo me esta diciendo que el cazador bestias no debería pegar decentemente porque puede disparar en movimiento y tiene mucho cc. Luego te pones a mirar en el top pvp y no aparece ningun BM en la lista, asi que no veo donde me han dado un Zasca.
No tienes capacidad ni de argumentar, encima tu escritura da sida.

Para nada tu eres el monger de las raciales,ni lo soy ni quiero.
Como hay q explicártelo todo,la frase random casual es una forma de jugar,no ser ser la estrellara del foro.
Besos de fresa casual

Me llamas a mi casual cuando vas preguntando esto: