Hola soy Ion Hazzikostas (parodia)

A raiz de:

(Se trata de una parodia, en ningún momento se intenta suplantar la identidad de Ion Hazzikostas ni el equipo de Blizzard)

Si fuese el querido y amado Ion Hazzikostas en cuerpo, ¿Que me preguntarían?, ¿Que opinan de nuestro arduo y elaborado proyecto WOW Battle for Azeroth y la futura Shadowlands?.

Espero que haya buen rollo entre la comunidad y yo, el gran desarollador de videojuegos WOW.

PD: Prueben Diablo movil, se que os gustará.

PD2: Se nos fue un poco de las manos Warcraft 3 refoun…reforged, espero que tengan compresión, estamos trabajando en pulirlo del todo.


PD: Por si acaso> es un post de humor.

5 «Me gusta»

Yo de compresión voy bien, el truco es hacer una descompresión lenta, para evitar que se formen burbujas intracraneales.

1 «Me gusta»

Porque sigues aquí??

1 «Me gusta»

Gracias, espero que disfrutes tanto como yo de esta gran comunidad.

Por mi amor a mi trabajo.

No quiero que me baneen.

Lo mas suave que te puedo decir es que espero que tu y todo tu equipo acabeis debajo de un puente, alrededor de un bidon en llamas.

10 «Me gusta»

Siento que su experiencia no haya sido de su agrado, comunique a nuestro equipo aquellos factores que han provocado su opinión para ayudarnos a mejorar.
Tenga un buen día.

2 «Me gusta»

Suena bien (20caracteres)

2 «Me gusta»

Pon más sistemas de oro pasivo, primer aviso.

2 «Me gusta»

Gracias, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestra comunidad.

Valoramos el esfuerzo y la dedicación a adquirir de forma activa oro mediante las profesiones y los dropeos, sin embargo tomaremos en cuenta la sugerencia para Shadowlands. Gracias.

Oooooh Sr. Hazzikooostasss…

2 «Me gusta»

Respondes como un robot ¿acaso eres un Terminator camuflado? ¿O en la escuela de Activision os enseñan una serie de respuestas comodín para pasar del tranquilizar al público? :face_with_raised_eyebrow:

4 «Me gusta»

Solo soy un humilde enano, por ahora poco tengo de mecagnomo.

1 «Me gusta»

¡Contrátame para monitorizar C’thun!

Un saludote.

2 «Me gusta»

Eso es parte del equipo europeo de Blizzard.
Un saludo.

Y si es el dios antiguo ya no hace falta, esta más que controlado.

2 «Me gusta»

Ion devuelveme a Hae que le echo mucho de menos.

2 «Me gusta»

Por supuesto, estamos en la semana del amor, que se comparta entre los foreros.

1 «Me gusta»

11 horas de prácticas me quedan. Mañana termino. Quizá vuelva el miércoles, pero la temática de la taberna me gusta menos que la de la cárcel. :sweat_smile:

Y yo pensando que era humano, Sr. Ion…

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Si ya lo dije yo, o haceis una taberna normal de maderita con sus habitaciones normales o Hae no vuelve xDD
En teoria se viene la enana, osea esa creo que la podrás disfrutar :wink:

Pensaba que estbas mosca conmigo por lo de los vulperas, de verdad hermano.
Me alegra mucho leerte, espero que todo vaya genial … ya no soy nive 3 xD se acabaron las fotos de Lorthi :frowning:

3 «Me gusta»