Hola Sr. Blizzard, hola Sr. Azul, hola Sr, Asistencio, hola Señores subcontratados de Blizzard en países lejanos

Yo creo, en mi humilde opinión, que las personas que están pagando religiosamente su suscripción tienen derecho a estar informados del desastre que han causado Uds. con sus políticas de restricción de gastos (menos en bonus) que esta llevando wow a un caos total.

Tanto esfuerzo les cuesta escribir un mensaje diciendo, lamentamos las molestias, seguimos trabajando el ello y os mantendremos informados.

No pedimos mucho, no pedimos ningun dia de suscripcion gratis como les han dado a los americanos, con que funcione el juego como debe funcionar, no haya que volver a configurar los botones de las barras de todos los personajes, y nos devuelvan al diseño de interfaz anterior, nos conformamos.

¿O es que quizás no les importa lo mas mínimo esta critica situación y se han ido de fin de semana y el lunes ya verán lo que hacen?

7 «Me gusta»

A mí es que todo lo que sea que los trabajadores disfruten de sus descansos establecidos, tengan días libres, vacaciones y no se les obligue a hacer horas extras con lo extendido que está el crunch en este mundo, pues me parece perfecto y ya que el lunes lo arreglen

3 «Me gusta»

Hombre Don polémica! Cuanto tiempo!

2 «Me gusta»

Y tú de que random eres alter?

Harán como que no ha pasado nada y pista, como siempre

Yo soy yo. Es mi main. No me hace falta esconderme detras de un pj level 1

1 «Me gusta»

Se contrata personal para el finde como se hace en muchos curros y apañao. Una empresa multimillonaria no puede dar la pena que está dando actualmente desde que salió el pre parche.

Aunque ya te digo yo que los bugs el lunes van a seguir estando.

1 «Me gusta»

Normalmente hay 3 turnos y te lo digo porque uno de mis mejores amigos es senior en desarrollo de videojuegos y si trabaja de más salvo situaciones excepcionales les echan la bronca. Tienen los turnos muy muy controlados.

Osea que, el que está de fin de semana, es porque le toca o porque hace extras voluntariamente.

Lo que tienen es currando a 4 gatos porque son unos impresentables y por eso van al ritmo que van.

5 «Me gusta»

Que no Mørtaðelø, que no sirve con contratar más gente, que ese fenómeno está más que estudiado, de hecho, la ley de Brook lo dice:

“Añadir más efectivos a un proyecto de software en retraso, lo retrasará más”.

Que el desarrollo de software no es como “otros curros”, por más que los cuñaos detrás de la barra del bar lo repitan hasta la saciedad. No puedes coger a un tipo contratarlo un fin de semana y esperar que haga algo. Y mucho menos que arregle algo. Anda que no han fracasado empresas TIC en España por esa mentalidad de “empresaurio” de te echo y tengo a cientos que pueden reemplazarte.

Yo en este sentido estoy con Ülti, dejemos tiempo para que arreglen los bugs y no se lapide a los desarrolladores diciendo que son cuatro gatos impresentables.

Que si, que hay bugs, pero es que no se puede hacer la tortilla sin romper los huevos.

Se han puesto todos los logros a nivel de banda guerrera y existen un montón de elementos de progreso que están vinculado a esos logros que antes eran a nivel personaje y está fallando por todos lados. Normal y totalmente esperable. Habrá que esperar que lo vayan resolviendo.

¿Qué hemos pagado el precio de tener 1 o 2 semanas el juego con bugs? Ganamos tener todos los logros y prácticamente todo el contenido vinculado a la cuenta por los años vendieros. ¿No era lo que se estaba pidiendo tanto?

Pero no concibo esa falta de respecto constante que esgrimís, tratando como un “ente sin alma” a lo que es el trabajo de un grupo de personas.

Y que si esperáis que cualquier software o cualquier juego o parche salga sin bugs, pues estáis esperando imposibles a día de hoy. Y no porque sean unos “inútiles”, por más que lo repitáis.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Eso ya lo hacen por Twitter y su foro Americano.

Pero es Blizzard, no cualquier otra empresa. Recuerda que el 10% del personal de asistencia que no despidieron les quedan poco tiempo para que se les acabe el contrato y despedirlos, para que todo sea por IA. Sin contar que Blizzard solo les gusta despedir gente, es mas, ayer ley que Microsoft están haciendo un noseque ha unos pocos trabajadores de Blizzard, para que Blizzard no siga despidiendo gente a diestro y siniestro, como llevan haciendo desde hace muchísimos años.

Estoy contigo.
Lo que si es cierto, que lo mismo deberian haber esperado dos meses masa sacar la expansión, para arreglar todo lo que ha roto este parche en condiciones, pues fijo que se van a comer el crunch de dios este mes para arreglar tanto bug al menos, para que el dia de expansion este algo estable y funcional xD

1 «Me gusta»

Cualquiera diría que curran gratis, o que el juego es gratis :dracthyr_hehe_animated:

Que curren, que esto es cosa de ellos y los usuarios pagamos un servicio que estamos recibiendo al 80%. A parte de la infinidad de bugs, specs ultra rotas como chamán ele y demás, seguimos sin el banco compartido.

Las excusas que las de un producto que te brinda un servicio gratis pues ok, pero no es el caso.

6 «Me gusta»

la cantidad de turboempresaurios que se ven por aqui… menos mal que los que van de ese palo no suelen tener ni 1 semana cotizada

Yo trabajo en turnos rotativos, donde puedo descansar cualesquiera 2 días de la semana, no veo el motivo de que el WoW no pueda funcionar así.

3 «Me gusta»

Caguen la leche… y diras que tener turnos rotativos es la leche y todo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Porque el desarrollo de software no es una cadena de montaje, es un proceso creativo que requiere un conocimiento profundo del entorno de trabajo para poder ser operativo.

Es como si te contrato un par de horas para escribir el siguiente capítulo de un libro de una saga que no conoces, ni has leído los capítulos anteriores. ¿Puedes aportar algo? ¿Avanzará algo el capítulo del libro?

Un saludote ^_ ^

no es un simil adecuado, sí conocen la saga, están trabajando en un proyecto con objetivos que cumplir, tanto de desarrollo como de qa, descansan 2 días y al volver miran lo que está resuelto y lo que no, y se ponen a resolver algo pendiente. No veo por que no podrían trabajar así.
Evidentemente es más cómodo descansar sábado y domingo, pero están ofreciendo un servicio 24/7 y por lo que sea los fines de semana no trabaja nadie en la empresa. No es coherente.

2 «Me gusta»

De normal, en una multinacional, que la gente no trabaje los findes no quiere decir que la empresa vaya a ir mal ni nada, y eso lo digo que trabajo una multinacional quimica donde sus productos deben estar disponibles 24/7

Porque el desarrollo de software no funciona así, no es un “miro a ver que queda pendiente por hacer”.

Existen responsables de las distintas áreas de desarrollo que delegan las distintas partes y funcionalidades a un desarrollador concreto. Y ese desarrollador, tiene una lista de tareas que desarrollar, que solamente él por su campo de experiencia con el código puede realizar.

En serio, que no es una cadena de montaje donde puedas reemplazar a una persona por otra y esperar que sepa que hacer.

Y ojo, que hablo desarrollo que es la parte que se tiene que encargar de resolver los bugs con el software. No me refiero ni a soporte ni a administración, en donde si existen turnos. Pero en el desarrollo, no es posible, por más que creáis que si.

Que no hablamos de comodidad o de “falta de medios”. Hablamos de que si Paco ha desarrollado tales líneas de código de un módulo que está dando un bug, es Paco el único capacitado para identificar y reparar el bug que implican esas línea de código de forma eficiente. Cualquier otro desarrollador, requerirá horas y horas de lectura para comprender la integración de esa línea con el resto del sistema y ser capaz de determinar la naturaleza del bug, no hablemos ya de arreglarlo.

En serio, que todas esas ideas de bombero se llevan descartando desde el 1964 en el que se empezó a ver que el software y su desarrollo imponían necesidades específicas en su modo de trabajo y abordarlo.

Un saludote ^_ ^

Todos los que defendéis a Blizzard después del pre que se han marcado, pensando que es vuestro abuelo y vais a heredar la empresa dejadme deciros una cosa;

No.

¿Sabéis cual es la diferencia? Que si tu no renuevas tu sub, en el momento en el que se te acaba te quedas sin, son una empresa que os ven como a lo que sois, números. Ellos no tienen ni la mínima empatía con el jugador, que el wardbank lleve bug desde que salió y que hayan infinidad de bugs que siguen estando pese a advertirse en la BETA no puede ser algo defendible NUNCA.

Espabildad betardos, que no vais a heredar nada ni vais a tener el nombre en verde.

5 «Me gusta»