Hola Sr. Blizzard, hola Sr. Azul, hola Sr, Asistencio, hola Señores subcontratados de Blizzard en países lejanos

Yo no veo al programador, yo veo a todo el equipo el cual posiblemente se les este pasando por la cabeza que estos cambios al juego, van a ser los ultimos los cuales se vayan demasiado de madre por como esta montado el juego.

Como metan un avance mas, tranquilamente el juego colapsa :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Me imagino el Lore de la siguiente expansion: Estais todos muertos, era todo un sueño y os despertais en el Classic xD

1 «Me gusta»

Yo te lo firmo ahora mismo.

1 «Me gusta»

No entiendo de qué bugs habláis, si los he encontrado ni me han parecido bugs lol…

Algunos teneis muy mala suerte :joy:

Cierro este hilo porque no tiene lugar en el foro y se ha desviado en varias ocasiones.
Si queréis estar al tanto de las últimas novedades y noticias sobre asistencia, o cualquier notificación de servicio, por favor seguid a @BlizzardCSEU_ES en Twitter.

Adicionalmente, disponemos una página con las incidencias más comunes que se están informando en el juego y que el equipo de desarrollo está revisando. Recordad que no es una lista exhaustiva, solo un indicador de los casos más comunes: