Hola Sr. Blizzard, hola Sr. Azul, hola Sr, Asistencio, hola Señores subcontratados de Blizzard en países lejanos

Yo nunca compre manzanas en Mercadona y sigo vivo

Seria gracioso que se quejaran de las manzanas del mercadona y luego compraran en pan en mercadona en vez de en una panadería

Quien dice manzanas dice cualquier alimento chico xd

1 «Me gusta»

Bueno, en tus post indicas “no LAS COMPRAS” refiriendote a las manzanas del otro post.

Por lo cual, no se que dices de cualquier alimento chico.

Aun asi, no compro en Mercadona y sigo vivo xD

De algún lado tendrás que comprar comida para sobrevivir, o agua, por que como no seas autosuficiente lo veo complicado xd

Hemos pasado de manzanas de Mercadonas P2W a alimentos del Mercadona y ahora a alimentos en general mas el agua…

A ver chico aclarate.

Mi casa entonces es un DLC porque puedo elegir no pagar y vivir en la calle tambien.

Vete a comer manzanas xD

jajajaja me mataste con este xdddd

Pero la tortilla con cebolla o sin cebolla?

1 «Me gusta»

Si yo te invito a mi casa, no puedes entrar porque no has pagado el DLC.

Moiraleja: Hacienda somos todos xD

1 «Me gusta»

Existe la tortilla normal y la tortilla sin cebolla

2 «Me gusta»

La de cebolla caramelizada del Lidl, que sabe igual que la otra pero es mas cara.

Ves?? para mi el LIDL es P2W, el Mercadona no xD

2 «Me gusta»

Los donuts de chocolate del LIDL son god

Los de chocolate blanco…

Tengo mas hambre que un vulpera encerrado por un Sethraliss de esos xD

1 «Me gusta»

Ya me dio hambre a mi tambien :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Mucha peli de apocalipsis zombi que buscan farmacias y tiendas de armas…

Yo me encerraba en el LIDL xD

1 «Me gusta»

Hasta que aparezca Falete y sea “the real survival” por eso no son lugares muy concurridos en los apocalipsis.

No pasa nada.

En todo LIDL hay un segurata de 60 años apunto de jubilarse el cual no vale ni para mirar las camaras de seguridad.

El me salvara de cualquier mal xD

1 «Me gusta»

Blizzard puede cerrar servidores 1 semana y congelarnos la sub mientras tanto, que vas a tener a gente como el meme del mono con la puerta por que el wow es un bien de necesidad basica que hay que jugar y que Blizzard no puede cerrar el juego.

1 «Me gusta»

Pues lo vería una medida acertadísima, la verdad.

Yo veo al mono y mas que un cliente enfadado por no poder entrar veo a un programador colapsado por no poder arreglar todo este desastre xD