Holas busco alguna guild majete :)

holas, soy de tyrande… busco alguna guild maja sin importar el avance de las raids, quiero conocer gente, y hacer actividades con la guild !! uso discord tambien

¡Buenas! :slight_smile:
Nosotros somos de Sanguino, pero creo que somos el perfil de hermandad que buscas. Échale un ojo a nuestro hilo para ver que te parece.

hola dranek, a quien tendria que hablarle dentro del juego para que me pudiera meter ? e leeido lo que pusistes y me interesa

1 «Me gusta»

De verdad en esa guild obligais a los miembros a pagar 1000gs al mes por ser miembros? Jajajaj

enserio? por que si es asi no creo que me meta jaja

¡Hola Deathsilent! :slight_smile:
Puedes contactar conmigo dentro del juego. Ahora mismo te atiendo.

No obligamos a nadie a hacer nada. Todos los miembros depositamos 1000 oros mensuales en el banco para las reparaciones y demás. Es un precio simbólico que se consigue en 5 minutos haciendo una raid de Cata.
Además, solo depositamos cuando andamos escasos de fondos y es algo que beneficia a todos. Cada hermandad tiene sus métodos.

PD: No entiendo por qué te metes en eso si no estás interesado.

Nose esq en su dia vi vuestro anuncio en el chat del juego y me quede de piedra cuando vi que en las normas de vuestra hermandad esta el donar 1000gs al mes y ya que he tenido la posibilidad de saber si semejante usura era cierta, por eso he preguntado.
Ya me has informado muy amablemente y me voy por donde he venido.
Lo unico, como consejo, sino es obligatorio, deberiais cambiar vuestra pagina web ya que ahi no pone que sea voluntario.

Suerte con vuestro negoci… digo guild.

Uy, sí… Nos estamos forrando. Te dejo, que llegan los barcos que he pedido por catálogo.