Homenaje a nuestro guill master

Muy buenas, nuestro gm ha fallecido y este sábado vamos a hacerle un homenaje. Desde la puerta de ventor a la catedral, el evento será el sábado a las 18:00 hora española. Queríamos saber si ustedes pueden interactuar de alguna forma: poniendo su nombre a algún npc, o alguna forma que se les ocurra; para que sea un día especial en el juego.

Su pj es morrison-loserrantes, su cuenta lleva activa desde el 2008 si no me equivoco.

Espero noticias suyas, a ver si pueden ayudarnos de alguna forma para que sea un día especial para toda la gente que le quería, que son muchos. También se invita a la gente que lo conoció.

17 «Me gusta»

Low quality bait

.,.,

1 «Me gusta»

Corrector saliendo del chat…

“Es mejor permanecer callado y parecer ton.to que hablar y despejar las dudas definitivamente” (Groucho Marx)

No es un clickbait. Lamentablemente nuestro Guild Master ha fallecido.

No conocía mucho a Morris porque por desgracia no coincidimos mucho en fechas para poder jugar juntos, o al menos no tanto como le conocían otros. Como jugador, lo poco que vi de él era a un tío que se preocupaba por hacerlo bien y por no cometer fallos; como líder, veías que tenía una actitud constructiva y motivante hacia el resto, señalando errores como algo a mejorar sin meter presión y cada uno a su ritmo; y como persona era un tipo majo cuyo principal interés era que recordáramos que esto era un juego, que detrás de las pantallas había personas (cada una con su vida y sus problemas) y que todos veníamos aquí a desconectar y no a comernos movidas.

Comprendo que has visto el mensaje de Rainä, plagado de faltas de ortografía y puntuación, y supongo que tu cabeza ha hecho un click cerebral que lo ha catalogado como “de menor calidad” o “inferior” o algo así. Es uno de sus defectos, es cierto. Rainä a veces escribe fatal. Lo compensa con creces con muchísimas virtudes, como la de ser agradecido o ser valiente. Es agradecido porque podría haber pasado siete pueblos de Morrison, pero en cambio ha preferido participar en crear este evento (que en parte sigue el legado de Morrison: recordar que esto es un juego y detrás de los personajes estamos las personas) y es valiente porque, aun sabiendo que alguien podía soltarle alguna burla por cómo escribía ha decidido seguir adelante con ello.

Obviamente todo esto no lo sabías y no tenías por qué saberlo. Además, en el foro desde hace años hay una total dejadez en cuanto a la moderación y ya se ha instaurado que “trolear” (burlas, ridiculizaciones, provocar peleas, etc) sea la forma básica de comunicarnos entre jugadores en este medio. Quizás sería una buena oportunidad para reflexionar: que se ha muerto una persona, sus conocidos han querido hacerle un evento que sigue su legado en el juego y quizás no era el momento de buscar el chiste, sino de callarse o aportar. No te estoy echando la peta, no tienes totalmente la culpa (es culpa de Blizzard permitir que se haya llegado a este punto en cuanto a troleo), pero la verdad es que me ha sentado como una patada en la boca que un colega de la guild venga a hacer algo bonito para seguir el legado de otro colega que se ha muerto y se tenga que comer este tipo de comentarios.

Desde luego no hace falta que vengáis a este evento si no queréis. Es la forma que en nuestra hermandad se ha decidido “honrar” lo que este hombre hizo por nosotros y lo que creó y mimó, e incluso lo que podría haber hecho si el cáncer no se lo hubiera llevado. Es la forma de agradecerle el entorno tan amigable que ayudó a formar y que a algunos nos ha aliviado tanto o nos ha dado tantas horas de alegrías. Es la forma de continuar su legado. También pediría que no se inicie ahora una “pelea” en este hilo. No es el momento.

Hay una frase del poeta Thomas Campbell que me gusta mucho: “Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir”. Algo de Morrison siempre quedará en nosotros mientras sigamos recordando siempre que esto es un juego y que tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Mismo mensaje que al compañero de arriba.

47 «Me gusta»

Ahora que aclaras esto y todo queda mas claro primero de todo mi mas sincero pésame … y que no sé si se puede ir a rendirle homenaje siendo de la facción contraria o de que manera lo teneis organizado.

Me amoldaré a lo que se diga por aqui estos dias.

Dicho esto. Lo siento muchisimo, espero que tenga y reciba el cariño que se merece y respetos para sus mas cercanos :pray:t2:.

2 «Me gusta»

Básicamente es lo que ha puesto Rainä:

• Sábado día 10 de abril, a las 18:00h (hora española)
  • Caminata desde la puerta de Ventormenta hasta la catedral.

Podéis crearos un personaje nivel 1 si queréis. Creo que no afecta el WM por el tema de faseos. No creo que pase, pero por favor que nadie venga a hacer el cafre. Supongo que el tono del evento es el que le quiera dar cada uno: personalmente, yo voy porque creo que Morrison ayudó a crear un ambiente muy positivo y muy constructivo donde puedes hacer colegas y pasarlo bien, desconectando de las movidas diarias, e ir a esto sería seguir ese legado.

4 «Me gusta»

No conocí a vuestro gm, pero cuando una vida se apaga, es algo que hay que tomar en serio, y guardar respeto, mis mas sinceras condolencias, aunque no pinte nada entre amigos y compañeros de guild, asistiré al evento, espero que pueda rendir mis respetos, aunque no tenga suscripción en ese momento. Lo siento mucho, mucho animo para la familia y amigos cercanos.

2 «Me gusta»

No lo conocía y no creo que pinte mucho allí, pero me gustaría asistir para mostrar mis respetos.

Siento la pérdida, mucho ánimo a la familia y cercanos. Que descanse en paz

2 «Me gusta»

Gracias por tu apoyo te esperamos

2 «Me gusta»

Muchas gracias por tu apoyo, te esperamos.

1 «Me gusta»

En SL, sólo tengo hordas, pero me meteré con mi main de toda la vida alianz a rendir homenaje, mi más sincero pésame chicos, aquí es cuando la comunidad debe demostrar y estar unida, no seguir troleando como el día a día.

3 «Me gusta»

Muchas gracias, por tu apoyo.

Requiescat in pace

Que tu alma siga protegiendo a los débiles, que las pruebas de la arconte te sean prolíferas y puedas ganarte tus alas de Kyriano.

Vendré a mostrar mis Respetos a este noble Paladín

Que la Luz guie tu camino.

5 «Me gusta»

La Horda puede pasar? Hay que pedir permiso al señor regente? xD

Yo no lo conocía, tampoco a muchos de los que irán, pero por apoyar intentare estar aunque sea una hora difícil para mi.

Que los espíritus lo acojan con los brazos abiertos y guíen su camino hasta las tierras sombrías para un eterno descanso.

3 «Me gusta»

Lamento muchísimo la perdida, mi más sentido pésame a todos sus compañeros de Guild amigos y familia, me creare un pj en los herrantes y asistiré al evento en señal de respeto por un compañero caído

3 «Me gusta»

Ande’thoras-ethil

No se si podré asistir pero os dejo aquí mi más sentido pésame.

3 «Me gusta»

Corrijo el mensaje para que sea más claro de leer:

Muy buenas, nuestro gm ha fallecido y este sábado vamos a hacerle un homenaje. Desde la puerta de ventor a la catedral, el evento será el sábado a las 18:00 hora española. Queríamos saber si ustedes pueden interactuar de alguna forma: poniendo su nombre a algún npc, o alguna forma que se les ocurra; para que sea un día especial en el juego.

Su pj es morrison-loserrantes, su cuenta lleva activa desde el 2008 si no me equivoco.

Espero noticias suyas, a ver si pueden ayudarnos de alguna forma para que sea un día especial para toda la gente que le quería, que son muchos. También se invita a la gente que lo conoció.

(Hasta ahí la corrección)

Creo que así el mensaje será más claro de leer y puede llegar mas lejos.
Seguro que Morrison estaría orgulloso de tener colegas como tú, mucho ánimo a su familia y a los que le teníais cariño.

3 «Me gusta»

Soy bastante sensible con estos temas, pero lo lamento mucho mi más sentido pésame y es bastante honorable que hagáis estas cosas. Intentaré estar aunque no lo conocía.

4 «Me gusta»

Yo soy mal pensado, pero ¿Soy el único que piensa que cuando eso este lleno de gente, van a llegar los pvperos y tasagear a todos?

Sería un fallo hacer el evento con el WM por razones obvias, así que dudo que lo hagan así.

Por mi parte un abrazo a todos los que lo conocían y al loguear lo primero que haré será arrodillarme en donde se quedó mi pj. No asistiré porque si no puedo asistir como Horda que soy, no estaría mostrando mi verdadero pj ni sería (para mi) cómodo mostrar respeto en esa situación como alianza, así que me abstendré pero os deseo que salga todo bien.

:rose:

1 «Me gusta»