Sí el evento es en una capital da igual que estén con wm on u off. Los pvperos pueden dar madrazos igualmente.
Noup, eso creo que no es así, si tu ya estas en WM off puedes quedarte a mirar la batalla tranquilamente que no te pasará nada, lo sé porque cuando venia un rogue a matar roleros la mitad se lo quedaba mirando, ahí, sin recibir daño.
Pero, Si estás en wm on y te lo sacas, has de esperar 5 minutos para que se desactive, en ese momento si viene ese rogue y pum te ataca, puede matarte claro.
No pretendía meterme con la muerte de nadie, pero un post de madrugada siendo el segundo intento (otro se borró) y lleno de faltas para tratar un tema tan serio pues es lo que daba a pensar.
En todo caso suerte con el homenaje y disculpas
Si queréis hacer un homenaje, los que no sabían de su existencia no pintan nada allí.
Su círculo cercano y aus.
Lo demás es paripé y los que decis que lo sentís sin saber ni quien era. En fin
Solo quería decir que no hay mejor homenaje que la gente cercana reunida.
Sigue siendo una vida que se ha perdido, afectando a gente cercana y familiares.
Si a ti te parece un paripé no vayas, no estás obligado, pero comentar esto cuando alguien sólo quiere tener un pequeño gesto hacia la persona que conoció…
Vaya tela, colega, háztelo mirar.
Btw, me enteré anoche. Mi más sentido pésame a sus compañeros, amigos y familia.
Mi más sentido pésame. Allí estaré.
Ante todo somos personas, mi más sentido pésame a familiares y amigos, allí estaré aunque no le conociese 
No crees polemica en un post de este tipo, de hecho, si se ha decidido abrir un post en el foro será para que asistan los que quieran asistir, de lo contrario el homenaje se habría comentado solamente entre ellos.
¿No podemos lamentar la muerte de una persona porque no la conocemos? Me voy a callar porque no es el lugar ni el momento, pero tienes menos empatía que una ameba.
Mi mas sentido pesame. Y gracias a Seridar por aclarar el post inicial, que aunque tuviera las faltas de ortografía no creo que nadie haga bromas con esas cosas, y más cuando hace unos meses paso lo de Reckful.
No se si podré asistir, pero me parece un gran homenaje.
Como siempre el tipico troll escondido tras un alter. Amigo, a mi me gusta trollear pero hay cosas con las que ni se debe ni se puede trolear. El fallecimiento de una persona es una de ellas.
Si quieren hacer un homenaje, estan en su derecho y no eres quien para venir a decir nada sobre si pueden, no pueden, como o quien puede asistir. Independientemente de si se le conocían o no como persona merece un respeto y un recuerdo como jugador del WoW.
Buenas, conocí a Morrison en la Burning Crusade (2007) con otro personaje Mistyc (enano cazador) y desde ese día mi tiempo en WoW siempre ha estado ligado a él y a otra gran persona (Virgi). He tenido el placer de conocer a Morrison personalmente, pocas veces lo he visto, pero solo tengo gratos recuerdos.
Desgraciadamente mi tiempo en WoW ha sido muy esporádico desde WoD y no tuve tiempo de compartir más grandes y divertidos momentos con él. Recuerdo la primera mazmorra heroica que hicimos juntos, era la primera que hacíamos y cada vez que un pull veíamos que nos iba a matar salíamos corriendo de la mazmorra, en plan sálvese quien pueda, lo gracioso es que yo siempre he sido Dps (Pollo) y me utilizaban de healer, viva la aventura.
Después llego WotLK, noches y noches en ICC, que par de mancos éramos, pero al final conseguimos completarla.
No voy a comentar cada expansión, pero he de decir que estas fueron las expansiones donde más me divertí y atesoro con más cariño.
Gracias Morri, por ayudarme cada vez que te lo pedía, por contar conmigo aunque no me conectara prácticamente, gracias Maestro de Hermandad.
Lo vais a hacer al final o no? Pq no veo a nadie en las puertas de Ventormenta.
Y eso que acabo de llegar del curro xD
es el sábado idrina.
siempre es una pena, en aquella epoca yo jugaba con alianza y seguro que concidí en mas de una ocasión, iré con mi enano hierro negro a acopañar, a las 18:00 estaré por ahí. ya que con el horda no puedo, y mira que me gustaría ir con mi main de toda la vida
Jder voy con un día de adelanto hoy, esta mañana en el curro igual xD
Si es el sabado no podré pq estoy de tarde en mi curro.
Ande’thoras-ethil
Lo siento mucho. Mucho ánimo y cariño a los compañeros y la familia.
Si puedo estar me uniré a esa caminata.
Una pregunta ¿En qué servidor será?
Supongo que Los Errantes
Entonces por temas de faseos no compartimos “capa” supongo
Si alguien de allí te invita a grupo creo que si podrías ir. Si no siempre puedes hacerte un personaje y llegar a Ventor.
Ok gracias, a ver si pudiera estar con este allí pues.