Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Si por esa hora puedo allí estaré.
Un abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Si por esa hora puedo allí estaré.
Un abrazo.
Sobra decir decir que una cosa no quita la otra, mis respetos y condolencias a sus allegados y amigos dentro y fuera del juego.
Gran amigo, gran compañero y mi primer GM, por supuesto estaré rindiendo ese homenaje, nunca olvidaré a esa persona especial para mi.
Descansa en paz hermano mío.
Mi mas sentido pesame a familiares,amigos,a todos los miembros de la hermandad y gente que lo conociera,descanse en paz. 
Aun que no lo conozca de nada, siempre es una pena ver perder q un compañero en el juego.
Yo he sufrido, por desgracia ya 4 veces esa situación y aún que a nadie le importe tres pepinos quienes eran, eran jugadores con los que compartes momentos y ratitos de coñas en el discord.
Por curro no puedo acercarme, pero invocar un lechuzico lunar y ya me siento representado.
DEP
es hoy a las 18h española
Pues lo siento, no podré asistir ya que estoy en primera línea contra el bicho que tanto por c… nos está dando.
Estaré en espíritu allí.
el servidor es, los errantes, colinas y tyrande, a las 18:00 hora española, en la puerta de ventormenta
Me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero no he podido ver el homenaje hasta el final… Pasé con mi personaje para comprobar si podía ver el evento a pesar de ser de Exodar o si tendría que hacerme uno en Los Errantes, y siendo servidores distintos se puede ver ^^
Estaría orgulloso del detalle que habeis tenido con el, gracias a todos los que se han comportado y han acudido, estas cosas marcan la diferencia, mucho ánimo a todos los que le conocían de verdad, te dejo estás fotos Seridar por si quieres guardarlas y compartirlas con tu hermandad ya que eres mas asiduo al foro.
D.E.P.
De parte de toda la hermandad Heaven can wait: gracias a todos los que habéis venido y participado.
https://www.youtube.com/watch?v=Ni4R_4aga_c&ab_channel=LyricsWorldHUN
https://www.twitch.tv/videos/982538146 Esta todo el directo del homenaje.
¡vaya!, me das sin palabras, repensando tantas cosas.
Me habría gustado asistir, debe ser muy bonito ver un homenaje de ese estilo.
…
No he podido asistir y me hubiese gustado la verdad…
Ha quedado muy bonito todo gracias Nhail por compartir las fotos.
Que maravilloso saber que sí hay comunidad de buena gente en WoW.
Conmemoraciones de estos se ven bien sentidos, y me parece maravilloso que lo pudieras compartir. Lástima que supe tarde de la citación.
Ha quedado muy hermoso.
Saludos a todos y , no más que decir.
Hermoso, hermoso. Gracias, me vinieron lágrimas , viéndolo.
P.D. Y no faltan los lucidos idio-tas irreverentes, cruzándose en el camino.
Por lo demás, que bonito todo.

¿Hubo gente que hizo el ton-to? El buen rato que estuve, incluso los personajes Horda que estábamos allí ninguno atacó a nadie y todo el mundo fue bastante respetuoso 
Buenos días a todos,
Admito que este tema me ha tocado profundamente. Por temas personales, no pude estar atento al foro los últimos días, así que me acabo de enterar de la desoladora noticia. De haber leído esto antes, creedme que habría asistido, y que habría sido un honor poder homenajear a una persona que en tantísimos corazones ha quedado grabada.
El cáncer, al igual que muchas otras enfermedades, son un mal que por desgracia finalizan el camino de muchos. Hace 3 años, mi expareja murió de cáncer también, en este caso ella decidió morir, porque ya había tenido cáncer previamente, y no quería volver a pasar por más quimioterapias, le dijo a su madre que prefería morir tranquila en su casa. Esa decisión la respeté, aunque me doliese en el alma.
Aunque la muerte es el final de una etapa, quiero confiar en que también es el comienzo de otra. Y espero de corazón, que ahora mismo vuestro líder de hermandad y gran amigo, se encuentre en un sitio tan bonito o más, de lo que es bastión o ardenweald, al fin en paz y desempeñando un nuevo y brillante rol.
También aprovecho para pedir disculpas, sé que algunos integrantes de la horda asistieron, pero por supuesto al desconocer este suceso, pensé que estaban atacando la ciudad. Por ello, llegué a matar a 2 con mi pícara, aunque luego me hicieron gestos de “No”, y les dejé tranquilos, supe que no venían a eso. Lamento haber antepuesto mi instinto defensor de ventormenta, sin saber que se trataba de una causa tan noble.
Descansa en paz Morrison, y ojalá desde lo alto de los reinos del este, hayas contemplado el amor y el respeto que todos y cada uno de nosotros te profesamos. Estoy orgulloso de la comunidad, pues en su día pensé que los homenajes sólo se realizaban para integrantes de la compañía o famosos. Ahora veo, que cada jugador, ya sean Reckful o Morrison, han recibido una despedida igualitaria por nuestra parte.
Sólo queda aprender un poco sobre este acontecimiento. Tratemos de mejorar como comunidad, y ser comprensivos y amables con todos los que nos rodean, porque igual esa persona a la que dañamos puede no estar mañana aquí.
Un saludo, y un fuerte abrazo.
cada uno dice lo que quiere mientras siga las reglas del foro
Yo tampoco conocía a Morrison, pero estaré allí para rendirle homenaje, siempre hay que tener respeto a la vida y a la muerte.
Siento muchísimo vuestra pérdida.