Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ah, pues genial. Cuanto menos twitter, instagram y :poop: de esas mejor.

Vaya vaya, que “chorpresa” :dracthyr_hehe:

DH siempre rechazo absoluto.

1 «Me gusta»

El DH, aunque el pala no se queda atras, pero es que lo del DH es ridículo, ni se puede leer.

Todos a la classicneta XD

¿Es que no estais ilusionados por esto?

1 «Me gusta»

NO AFECTARA A RETAIL
NO AFECTARA A RETAIL
NO AFECTARA A RETAIL

No me duele, me quema, me lastima

3 «Me gusta»

ilusionado no se,me alegra para farmear cosas easy
pero no necesita un articulo

Hace tiempo ya hable de eso, te dejo el link, por no copiar todo.

1 «Me gusta»

eh que tienes a falta de 1 ¡2 classics! elije el tuyo.

Pues existe, es el mejor demon hunter de europa:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/twisting-nether/%C3%ADll%C3%AC%C3%B0%C3%A5%C3%B1g%C3%B8%C3%B0x

Y como dato curioso, esta persona, junto a otro jugador profesional llamado “originalgodx” fueron el detonante de todos los nombres que hoy día veis con el “godx” al final. Normalmente se usa ese final de nombre para lucir pro, imitando a esos dos, aunque acaba dando vergüenza ajena.

¿Pero eso se lo creyó alguien?

El classic es lo peor que le ha pasado al wow

2 «Me gusta»

Ahora vas a tener:

Classic vanilla en la 1.14
Classic vanilla hardcore
LK classic.

¿para cuando retail classic?

Ademas 2 clases? yo cuento 4 ya

Wow classic
Wow classic Era
Woltk Classic
Wow Classic Hardcore

Mientras tanto en retail atascados en una de las peores temporadas tanto de pve como de pvp que ha tenido este juego y sin vislumbrar el final

2 «Me gusta»

Pero viene la 10.1.7 con elfos, renegados y fallas de color verde.

Wow Onyxia Era.


1 «Me gusta»

El classic le esta robando contenido a retail, es asi

1 «Me gusta»

La peor de PvP, te lo confirmo yo, ya viste las estadísticas que puse el otro día, de cuántas personas han conseguido gladiador respecto a parches y expas anteriores. Nada es comparable a esta season en deflación, desbalance, odiar ser healer, odiar ser tanque, equiparse BiS, todo está como el cul0.

Soy yo, o Blizz a visto la brutal caida de players en el d4 y esta sacando a toda pastilla nuevos sets en la tienda para exprimir lo que pueda?

Lleva sacando sets cada 3 dias en la tienda unas 2 semanas y pico.

Me estoy viendo llegar a la blizzcon sin haber visto salir el 10.2 y anunciar la siguiente expansion como cuando andy tira el juguete de buddy y mira el de buzz, ya no interesa, 3º expansion CONSECUTIVA tirada a la mitad para hacer la siguiente

Ya esta bien tios, ya esta bien HACED EXPANSIONES ENTERAS, SI NO TUVIERAIS AL EQUIPO DE WOW DIVIDIDO ENTRE 4 O 5 PROYECTOS SIENDO 4 DE CLASSIC NO PASARIA ESTO

1 «Me gusta»

Los legolases. Hace mucho tiempo vi en IOC un combate entre un derivado de Pikachu y otro de Legolas. Cristo bendito y madre del amor hermoso que espectáculo.

1 «Me gusta»

Pues la llevan clara para que los compren. Si la intención es retener jugadores, esos sets deberían implementarse como recompensa de nivel alto por alguna misión o por drop, para incentivar desbloquearla, y darle algún motivo a la gente para usar sus mains de reino eterno.

Yo ya desinstalé D4, demasiado tarde para mí.

1 «Me gusta»