Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Solo diré que entendió la referencia.jpeg

1 «Me gusta»

Si si, si sé que gusta, solo daba mi opinión impopular de turno xD

1 «Me gusta»

Senda arcoíris inversa 250CC

:terrorpsicológico:

2 «Me gusta»

Depende de cuál versión sea o es algo muy fácil o es muy chungo

Estamos últimamente dando muchas opiniones así jeje.

No se las carreras es contenido adicional que no hacen daño a nadie, no es que la carrera sea el contenido del parche por ejemplo eso sí sería muy criticable y una enorme mrda

/Hay un estallido en el armario escobero, se oye voces y gritos, sonidos de pelea, entrechocar de hojas y de repente un resplandor verde vil destellea por debajo de la puerta.

/Se abre la puerta y sale un Nei nuevo, mira con curiosidad y dice.

Yo lo he sacrificado todo, que habeis hecho vosotros?

Mientras espero fecha…

8 «Me gusta»

:thinking: Veo que has sacrificado también tus pantalones.

4 «Me gusta»

Comprar un nuevo set de tazas y tetera de ceramica. Sacrifique mi cartera.

2 «Me gusta»

Pues nada Draco azur y Draco Valarjar en subasta sacados. A lo t0nto llevo unas cuantas ya. Estaba el rinoceronte lanudo pero bah… más fea no puede ser… y cara.

Baalphometh entra en la taberna mediante un portal vil

Yo los he sacrificado a todos, que has hecho tú? - sonríe desafiante y se sienta en la barra

2 «Me gusta»

El caballero de la muerte le mira con indignación, pero no dice nada

1 «Me gusta»

Rukdra observa al man’ari reconociéndolo como aquel que masacro a su clan

Por fin un digno oponente, nuestra batalla sera legendaria - Rukdra afila sus hachas

Sale el post y…

Hemos visto que la performance del guerrero no está siendo la adecuada. Para corregirla, hemos decidido introducir los siguientes cambios

Guerrero

Daño aumentado un 200%.

Golpe mortal: impide toda sanación mientras el guerrero siga con vida.

5 «Me gusta»

Ejecutar ahora tiene un efecto literal y puede lanzarse sin importar la salud del objetivo.

1 «Me gusta»

Como me molaba que en SL ejecutar de llamase Condenar si eras venthyr xd

Del TCG no compres nada, lo van a regalar como han hecho con todas las anteriores, si se hubiesen limitado al feldrake ok, pero han continuado la rotación de montura - pet - juguete con amazon prime y twitch, al punto de que ya tenemos unas 5-6 montus del TCG, muchas más caras que el rinoceronte. A la larga caerán todas, menos quizá el tigre espectral.

Corregido. Solo había que subir un poco.

1 «Me gusta»

Te pega tal golpe que te manda a un servidor hardcore

2 «Me gusta»

A partir de ahora, ejecutar acaba con la vida de los personajes jugadores y no jugadores impidiéndoles revivir durante los próximos 30 días

1 «Me gusta»