Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Teoricamente a las 19:30, te faltan 5 min.

Consegui algunos gramos de un pu-erh de 40 años approximadamente que quiero probar mañana, iba a hacerlo hoy pero no tengo mi cueva presentable como para sentarme y prepararlo bien XD

Pero me gusta ver que no soy el unico que disfruta del Te.

2 «Me gusta»

Carreras de dragones en kalimdor.

Me encanta el Té chai y un té árabe que probé en Granada en una mercado de té.

Pero yo soy de Colacao xD

2 «Me gusta»

Son dos juegos distintos, literalmente. Con el rogue sientes que todos son una amenaza, y que tienes un punto rojo en la frente, con un retri o fury tú eres la amenaza y sabes que te teme el grupo entero.

El hecho de no ser el focus, de no estar jugándote nada por no tratarse de tu main, y la sensación de recompensa por ganar, elimina cualquier atisbo del estrés que normalmente sientes con Nhail.

Y no debería ser así, porque a mayor dificultad y adversidades, más recompensa por tu esfuerzo deberías recibir, pero WoW está hecho para jugar lo meta, X clases son tan fuertes porque las buffan intencionalmente, de manera que el ladder se refresque y se jueguen cosas nuevas.

Rogue no entra dentro de esa rotación de clases porque cuando es fuerte la gente se queja y deja de jugar, todos odian los metas de rogue, y Blizzard es plenamente consciente de esto, siempre intentando que si hay algún buff sea ligerísimo o dividido en trozos (caso de forajido, que le meten 4% de buff cada tantas semanas).

Disfruta de la subrealista experiencia hasta que te saques la sañosa, y luego vuelve conmigo al purgatorio, la casita perpetua de los rogues.

1 «Me gusta»

Pero eso ya sale en el calendario del juego, tiene que ser otra noticia aparte de esa

De este tengo tanto que un dia por puro aburrimiento me bañe con el XD
Me regalo una compañera de trabajo Irani 500 gramos XD.

1 «Me gusta»

En tu cubo he visto un baño turco, si que es espacioso esto no?

Se la robe, digo, lo adquiri de un señor, con acento del Nortel y cara cambiante.

El ya no lo necesitaba

1 «Me gusta»

Es que incluso, están olvidándose de posibles entradas de World of Warcraft, como las finales de EU y NA del Arena World Championship.

1 «Me gusta»

Una amiga de Granada me envía todos los años un paquete grandecito que me dura todo el año, tienen muy buenas variedades

El día menos pensando nos despistamos y se lo lleva el camión de la basura

4 «Me gusta»

Ya no es coña, que lo llamen diablohead o blizzardhead porque de wow no tiene ni un 10% en la actualidad

1 «Me gusta»

Yo siento que no me matan lo bastante rápido los warriors, el 37% de reducción de healing todavía permite que un healer me cure su daño, osea, ¿Wtf?

1 «Me gusta»

No hombre, uso el cubo tambien como armadura, estamos pegados el uno al otro cual fragmento de hoja de te al agujero del filtro mientras lo limpias.

1 «Me gusta»

Bua que peñazo pensar en el modo carrera a la inversa, la carrerita normal guay, me entretendré un rato y eso para los logros, pero esa manera de estirar el chicle con lo de carrera inversa me da tremenda pereza.

1 «Me gusta»

¿Qué acabas de deciiiir?

1 «Me gusta»

Es un modo usual en muchos juegos de carrera, es facil de programar, y te da un ratito de nuevo reto.

1 «Me gusta»

A mi me gusta más la inversa que las normales la verdad

No quise comentar, no seas malo XD

1 «Me gusta»

Lo que el corrector ha querido, querido.