Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Acabo de ver al hunter de Peroth entrando en el invernadero

Ya puedo ver todos los consejos que sean. Planta que entra aquí, planta que muere xD

Tenemos un aloe vera de aspecto lamentable… el gato tiró el tiesto una vez. Luego también se le cayó una caja de herramientas encima (mi padre usa la mini terraza como almacén para sus trastos). No sé ni como sigue vivo el pobre aloe.

2 «Me gusta»

La mejor version!

Azeroth es real

https://www.tiempo.com/noticias/ciencia/descubren-que-el-nucleo-de-nuestro-planeta-es-posiblemente-un-planeta-dentro-de-la-tierra.html

Lo encontré, pero no me lo creo. Si lo fuese, Julio Verne seria ya un visionario, pero por lo que sabemos del funcionamiento del planeta, el unico oceano que puede haber dentro es uno de lava fundida y una temperatura similar o superior a la de la corteza del sol.

1 «Me gusta»

Igual viven reptilianos inmunes al calor

Ya tú sabe, yo soy más de:

I hope this isn’t a inconvenience, my kirido.

1 «Me gusta»

Al igual es de donde vienen los Djaradin

Luego los kamikazes somos algunos con las carreras … pero ir con outlaw a arenas es básicamente una muerte anunciada xD tampoco necesitas nada con el outlaw de rogue ya lo tienes todo.

Yo he estado estas horas haciendo soloQ’s con el rogue y no he perdido ninguna lo he subido 300 de cr :/, quiero decir no he bajado de 3 victorias, he ganado un 10% mas para la sañosa, ya voy por 70, con suerte si le doy esta noche mañana y parte del domingo la consigo en 7 días, algo insólito en esta season2 vaya.

Pero me estoy topando tanto en bg’s como en arenas una cantidad insana de Dh’s, no he leido que hayan sufrido ningun cambio estos días, ha habido alguna build secreta o algo porque en serio que no dejo de verlos y no hacen otra cosa mas que molestar cual moscas c0joneras spameando todos los botones xD

Debería de ponerme ya con el Pala para el 1.6cr, pero estoy viendo tantos leavers estos días o gente que se enfada y se queda afk que me da bastante miedo que me fastidien el 1.4 que tanto me ha costado conseguir. (ya me pille el medallón, voy con los dos abalorios que me dijiste, lo he estado testeando en bg’s y de momento bien, aguanta como un campeón)

1 «Me gusta»

Imposible. No he desbloqueado SL y ni ganas que tengo :joy_cat:

Pues era un cazador humano muy parecido al tuyo

Lo que es inmune es la fichita, que ha vuelto a 400k de nuevo xDDDD

He sido victima de un Buenasnoches.

2 «Me gusta»

Lo vi pero porqué razón? Si no han metido nada en la tienda

yi si fii Ðilinis?

ki listimi.

Tranquilos. Todos hemos sido…

Aunque no se por que ahora aparece desnuda. A lo mejor porque el personaje fue borrado. :o

Que alguien llame a la policía se la moda.

3 «Me gusta»

Que rayada en serio creía que era Nhail jajaja

2 «Me gusta»

Supongo que si ha sido borrado ya que no aparece en la armería

1 «Me gusta»

Solución fácil para evitar malentendidos la hay

1 «Me gusta»