Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pero que civilización, si viviais en una cúpula minuscula con hedor a pescado.

Significaría revamp a la vista

Versiones HD de armaduras del vanilla

Revampeneta a tope

1 «Me gusta»

Vivimos en la gloriosa Suramar, no en un monton de ruinas en medio de un bosque infecto de ogros.

https://cdn.discordapp.com/attachments/756158437712199802/1142225168685596753/ssstwitter.com_1691702302969.mp4

1 «Me gusta»

Gracias por responder Ruk.

1 «Me gusta»

Delenis observa el conflicto entre los dos elfos que ha generado y sonrie maliciosamente.

No sois mas que unos traidores, cobardes y debiluchos. Los altonato importantes como yo viviamos en el palacio de Zin’Azshari. A la chusma como vosotros la mandábamos a Suramar para quitarnosla de en medio.

Rukdra empieza a girar haciendo torbellinos sobre si mismo con sus hachas mientras con un mechero prende fuego a un sonoro cuesco

Y yo vivo en una mansión reedificada a imagen y semejanza del palacio de la que una vez fue tu reina. Me aburren estos chistes sin gracia. Ahora baila y gánate la paga, bufón.

1 «Me gusta»

Rukdra vive oficialmente en la tercera hamaca del colmillo partido la taberna de la entrada de orgrimmar

Dejo a Rukdra acostado en la hamaca cada vez que acaba una expansión hasta el comienzo de la siguiente

Esa hamaca debe oler igual que orgrimmar en pleno verano.

Estos iconos del DR ya estaban o algo? no sé, hoy está todo muy confuso y tampoco quiero spamear cosas que igual ya estaban en el juego.


“Second Seat” - different from Ride Along


“Prepare for Landing” - likely the first iteration of Aerial Halt


“Help from Above” - now used as the icon for Land’s Blessing that does ground skimming vigor


Airborne Tumbling" - although it’s now used for the pvp evasion component, I believe it was first initially meant to allow you to mount while falling, rescuing a player from certain death

2 «Me gusta»

Son nuevos los 4!!!

Se vienen habilidades de dr nuevas en el 10.2

1 «Me gusta»

Estos plebeyos con infulas se creen algo cuando nosotros procedemos de la Gloriosa Zin’Azshari

Bah, vete a fregar los suelos de mi palacio sirviente

1 «Me gusta»

Esos bigotes xDDDDDD
¿Son las 15:40 o las 8:20?

1 «Me gusta»

Oki pos confirmamos entonces. Digo igual son skills de algun boss de mazmorra que al no jugarlas pues no las conozco.

1 «Me gusta»

Contempla a las elfas que se acaban de unir contra el Nocheeterna e interviene para arrojar mas leña al fuego.

Bah, descendientes de los trolls… tan primitivos todos…

La última parece invocar en el aire al dragón

Me parece bien si meten eso y al druida le dan dr instantáneo en el aire, es la única forma de que me parezca justo

1 «Me gusta»

Habló la descendiente de cabras