Por haber ya queda una especialización y media. El prevoker está genial, el aumento se lo van cargando poco a poco, y el devastación ha desaparecido del mapa completamente, nadie lo ha vuelto a usar.
El buff y nerf coherente para un support, tendría que ser menos daño propio y menos efecto de los buffs en sí mismo, y mayor aporte a los demás. Si no saben hacer supports mejor que lo admitan, en vez de ir cambiando poquito a poco al aumento a ver si no se nota la transición a dps puro.
De todos modos, aclaro que esos cambios que he publicado son para PvP, en PvE no le han tocado nada hoy.
En PvE no sé cómo andará, pero en PvP no parecen querer que se use, solo un 0,69% del ladder lo usa. En cosa de 1000 arenas he visto 2 aumentos nada más, y devoker no lo he vuelto a ver desde la season 1.
Yo usaría aumento, pero se me da demasiado mal el evoker en sí, además de que toda la gracia de la spec la están eliminando con el paso del tiempo. En vez de nerfs podrían añadir efecto visual en números, del daño añadido que tú estás aportando al grupo, así al menos uno se siente útil.
En PvP los healers eran dioses inmortales. Yo siempre he pensado que deberían nerfearlos y en consecuencia, eliminar la mayor parte del CC, que es insufrible.
Pero ese no debería ser el sistema, los ccs siempre han existido y los dps conforme a que tienen más equipo meten más y se vuelven más descuidados y más “héroes”
Con lo cual los healers tienen que curar más y lo que hacen es nerfearlos.
De todas formas estamos hablando de ámbitos diferentes.
Los Ccs siempre han existido pero no me compares el número que había en pre-cata a los que hay ahora, que a veces es de guasa los encadenamientos que te meten.
Eso es simplemente no poder ni jugar.
Los Dps tendrán que volverse menos héroes si quieren sobrevivir a los cambios.
Los rendimientos decrecientes funcionan de aquella forma, porque hay tantísimos tipos de CC diferentes, que no comparten Dr…
Un war me puede aturdir dos veces seguidas, meterme un fear, y todavía puede desarmarme. Cazadores punteria: disparo de dispersión, flecha vinculante, trampa que enraíza, trampa que congela, un silencio…
Pues imagínate eso en BG con 10-15 tíos. Es una locura. Te pasas la mitad del tiempo sin poder ni moverte.
Pero es que esa es la clave. El rush. Mucha gente apunta directamente a eso, así que si tienes una spec que te lo trivializa todo tanto pues la exigen, lo mismo que te exigen otras specs meta. Esto lleva pasando desde hace ya mucho. En sl incluso se puso de moda una reacción opuesta a esto gracias a wowhead, que empezó a hacer concursos con opciones a premios si todo tu grupo de mítica+ era off meta.
Sinceramente yo haría algo así y metería un hueco más para support en mazs, raids, etc. El principal problema del aumento es que lo han metido en solitario y mezclandolo con los dpss, así que al no ser un dps per se, sino un “duplicador de dps” pues o es meta siempre o no vale la pena. Si quieren que algo así funcione debe tener su propio espacio y su propio meta.
Azsha, maestra y pariente no tan lejana xD he estado releyéndome La promesa eterna (el relato de la boda de Thaly y Lor’themar) pero muy entre líneas y de manera rápida para un par de datos.
Se menciona el año de la boda? por lo que intuyo al leerlo que ahi va hasta Turalyon que debe suceder muy próximo al termiinar SL, he mirado por el twitter de Christie pero no he encontrado nada y de normal le suelen hacer ese tipo de preguntar y suele responder. Por si sabías algo… (temás del relato y el rol, no pifiarla y demás) y como Kalec y Wrathion estan ahi y no mencionan nada de las islas dragon por eso intuyo que debe de ser en el 37 o en el 38 a lo mas tardar porque en el 40 es cuando las islas dragon despiertan.
Eso y si va algún lider Pandaren de invitado, porque ahi va to kiski, pero no he encontrado nada de ningún pandaren (QUE RARO xD) y esas son mis dos dudas.
O si tu Schimmer sabes algo lo agradecería. Ale bon dia !
Vale no, edito, en el juego el mismo Lor’themar dice de algunos años han pasado.
Evi que me cago en todo lo cagable. Tenía ese pálpito. He dicho es el momento de subir al pala a 1.6. Y una M asi de grande xDDDD me han bajado a 1.2 por los emparejamientos tan hermosos de healers de 0 cr … PERO SI NOS HA TOCADO UN FEARL QUE LLEVABA EQUIPO VERDE Y DE PVEEEEEEEEEE !!! una mala 0stia … (y no es culpa de ellos, ellos colean como cualquier persona, culpa del mal diseño de Blizzard) total … que hasta que no lo he vuelto a dejar a 1450 no he parado y ahi se ha quedado.
De verdad, que mal royo cuando quieres conseguir algo porque no sabes la que te pueden liar en los emparejamientos, me da que el tier de 1.6 lo va a oler rita a este paso.
La boda es despues de SL, y antes de DF, es lo unico que sabemos en terminos de tiempo. En el 37 seguramente no es por que habia que limpiar la zona de no muertos