Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Al final tú eres sobrino nieto de la hermana del cuñado del tío de Shandris por parte de padre

1 «Me gusta»

En efecto fue durante el periodo de paz. Si hablas con la pareja antes de ir a las islas dragón en la torre del zepelin donde las misiones del preparche, thalysrra deja caer que fue durante ese periodo que ella se le propuso. El año exacto no lo dicen, pero al menos eso limita el rango de posibles a solo tres.

De todos modos, en medio de la boda dejan caer otros datos que me hacen pensar que debió de suceder algo avanzado ese periodo (es decir, que por lo menos descartaría el primer año). Por un lado aparece kurog que ya parece tener su movida con los primalistas bien preparada (de lo contrario no habría ido ahí a hacerse el malote, a menos que lo de aplastar tartas sea algo patológico suyo). Por otro, wrathion y kalecgos tienen una charla sobre que sienten algo raro que no saben bien qué es. Al poco son llamados por alexstrasza que les dice que es el despertar de las islas.

En cuanto a lo de los pandaren no me extrañaría que al menos fuesen aysha y ji, al ser los líderes de esa raza en cada facción. Claro que como desde que los asignaron a la embajada se han vuelto invisibles, pues…

Teniendo en cuenta todo lo que he puesto y que siguen acarameladisimos hablando entre ellos, creo que lo más seguro es que haya pasado hace relativamente poco la boda. Semanas, tal vez meses. Poco más.

No me pongas eso que todavía me estoy acostumbrando al hecho de tener una… sobrina segunda (esto irl)? En fin. La cuestión es que somos altonato de un orden u otro. Con eso me vale. On rol azshariel se lleva bastante bien con los elfos en general (salvo los del vacío, esos le generan mucho recelo).

Yo desde lo de Ardenweald estoy en paz con todo el mundo, hasta con los renegados.

Siempre que no se interpongan en mi cometido todo irá bien.

Con ser algo lejano de Malfurion o de Maiev me conformo. Al final los de pueblo todos somos familia lejana. Pasa que están los ricos, los que tienen chalets con piscina AKA Azshara y los de pueblo pueblo que se sienten invadidos por estos porque cada año edifican más y llegan mas forasteros al pueblo. AKA Malfurion.

Yap, pero ni los mencionan, por mencionar mencionan hasta Derek, Talanji, Rokhan, Turalyion, Arator, Alleria, Jaina, Wrathion y Kalec, Mathias, Baine y Mayla (que estos no tardarán en tener un relato de este tipo fijo) la hina de Genn, Taelia, y varios mas … pero de los pandaren ni puñetero rastro. Pero ya está todo aclarado, o se casan en el 38 o en el 39 ya que en el 40 es cuando despiertan las Islas y no hemos sabido nada de ellos xDDD ojalá en la siguient expansión ver un churumbel con tatuajes shal’dorei y tez sin’dorei o al revés. xDDDD quiero y necesito ver eso.

También mencionan a Romath sonriente xD cosa inedita y a su mejor amigo Halduron. Estos eran evidentes.

Pero nada mas, duda resuelta. Era por no pifiarla escribiendo en algún momento.

1 «Me gusta»

Me ha dado por volver a leer el relato y lo siento pero esto me ha hecho muchísima gracia

“Así como Mathias Shaw, que sin duda estaba allí para proteger al líder de la Alianza”

Estoy convencido de que durante su ausencia Ventormenta sintió una paz que no conocían desde hace años. Me imagino un cartelito a la entrada de Ventormenta que diga “Días sin incidentes en Ventormenta: 0”

A mi una duda que me ha surgido es que mencionan que los Barbabronce han estado explorando Rasganorte, pero se da a entender que es algo reciente ¿no?

2 «Me gusta»

Lo de Rasganorte no me he dado cuenta, si lo de Moira y su hijo Dagran, y la pintan super contenta a Moira. Pero no hay manera de que le den protagonismo en el juego , una pena.

Ah bueno, Magni también hace aparición ‘‘estelar’’ xDDD

Lo de Mathias si me he dado cuenta, solo le faltaba acudir al convite con el arbol ese cutre para ocultarse xDDDDDDDDDD o un traje con estampados de ese arbol, orgulloso de su método de espionaje.

4 «Me gusta»

Jaja, bueno, en su día a azshariel se la podía ver a escasos metros de distancia de la reina. No sé si viste la screenshot que puse más arriba. Fue famula suya, así que la tenía bien cerca.

La verdad es que después de leer la novela de sylvanas me dan bastante pena, sobretodo halduron. Era el campechano del grupo, siempre de broma, y tras lo de lunargenta, como si fuese un zombi él mismo, casi. Se merecían un respiro.

1 «Me gusta»

¿Entonces confirmamos que los de la TIA son más eficaces que el IV7 con Mathias?

Espera… Ma-ThIAs… nos lo estaban diciendo desde el principio =O

empieza a cavar un agujero en el suelo con una pala.

¿Nadie me va a ayudar? Necesitamos mínimo 4 metros de caída y un diámetro de 3m. Cuanto antes esté listo, antes podremos tirar gente a la trituradora.

Aparta a la sanguinaria asesina de hordas, para acto seguido invocar una pala gigante de hielo y cavar el hueco que ella quiere

Ea aquí lo tiene! Ya puede tirar los cuerpos ahí.

1 «Me gusta»

¡Tienes que usar maquinaria pesada, amiga!

Una máquina topo surge del suelo haciendo un hueco enorme. Un goblin que pasaba por ahí tropieza y se precipita al vacío, perdiéndose en la oscuridad con un grito

1 «Me gusta»

Quería enterrar los cuerpos, no enviarlos al centro de la tierra… :roll_eyes:

Gracias!!! :grin:

Comienza a instalar el cableado.

No existe el trabajo perfecto- Se encoge de hombros

¡De nada!
Se marcha en su tuneladora, haciendo otro enorme agujero

Idrina que aprendió del propio Shando el hechizo para enterrar hordas le presenta a Đelenis un grupo de alumnos suyos para que la ayuden

Los tienes a tu entera disposición chamán, tú sabrás lo que hacer con ellos :dracthyr_shrug:

Qué bien, ahora tenemos 3 agujeros… supongo que podemos usar el que ha hecho el mago paraa hacer una piscina :thinking:

1 «Me gusta»

Conecta los cables a un cristal draenico de energía

Ahora solo queda ponerle la trampilla!

Que ayuden a Hae con la piscina. Esto ya está casi listo!

Tú has leído para que es el hechizo? Si se lo dejas al cámara no se lo que puede pasar.

Pues ale, a coger todos una pala y a excavar, es una orden.