Anda mira si nos habla como a los búhos.
No voy a enterrar hordas, como es lógico Y tampoco sé para qué otra cosa los voy a querer a parte de hacer la piscina
Pues todos tuyos entonces, que te ayuden a ti y con eso les pides que te hagan una simulación de paraje natural.
Ya está!!!
Pulsa la palanca de encendido y la hélice empieza a girar tan rápido que produce un destello de luz. De pronto, se suelta del anclaje y sale disparada aniquilando en el acto a varios Dracthyr salvajes que sobrevolaban la zona, pringando a todo los taberneros de carne picada y sangre. La hélice comienza a caer y todos huyen despavoridos, cayendo esta sobre un orco demasiado ebrio como para correr.
Ups…
Invoca a un grupo de incubos en bañador de tanga
¡Venga chicos, a hacer una buena piscina! ¡No os olvidéis del fuego vil, que me deja la piel perfecta!
Es es tal cual vamos!
Ha sido un accidente!!!
Recoge la hélice y esta vez la atornilla con más fuerza.
Bueno, para eso ya tengo el Bosque Canción Eterna
¡Maravilloso!
Todo ha salido según lo planeado… se sacude los restos de dracthyr de encima. Los dracthyr supervivientes están en un estado de pánico absoluto. Alejándose del lugar y picoteando y mordiendo a todo el que se les cruza
Llama a Tronchamulas para que le ayude a apretar los tornillos y las tuercas.
Se quita un pedazo de dracthyr de encima, y directamente se lo come
Hmmm… no está mal, pero prefiero el naga.
Más bien como a mis subalternos, búhos dice… ¿Que tiene que ver los búhos conmigo? Además, tienen alas, no brazos, no se cómo van a excavar nada
¿Pero es que no ves que has partido el tornillo por la potencia tan bestia que le has metido a ese cacharro? O le quitas potencia o usas un tornillo más resistente… ¿Quién te dio el título de ingeniería?
Le pide un poco para probar…
Sabe a pollo.
Menudo espía de pacotilla
varios clones de Winnybert traen piezas de acá para allá. Uno de ellos saca una trituradora hecha con pedazos de madera ensamblados de forma improvisada, restos de huesos rotos y dientes y garras de lo que debían de ser dracthyr salvajes y por alguna razón una muñeca hula. Uno se para mientras el resto siguen recogiendo trastos e inventando.
¡¡¿¿Alguien pidió una trituradora??!! ¡¡Probad con la Reorganizadora Atómica de Trastos Aleatorios!! ¡¡Primer esbozo a falta de material mejor, prueba uno!!
la activa, y el cacharro empieza a moverse como si de una mandíbula loca se tratase, quedando atada a una pared solo por unas cadenas. Un búho sale corriendo aprovechando el caos.
¡¡Resultado mejorable, pero funcional!! ¡¡Debo buscar más materiales de mejor calidad!!
se deja caer por unas escaleras
Gravity Falls - Bipper! - Disney XD UK HD - YouTube
0:26
¿Por qué empieza a echar humo esa cosa?.. De hecho, parece que huele a quemado.
Que buena serie Gravity falls
Bills ese gran villano y gran Dios de la destrucción
Escucha al dk pero lo ignora
Continua con la ración de carne de dracthyr salvaje y pide otra cerveza fría.