Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Creo que de Dagran no hay modelo ¿no? Igualmente tengo esperanzas viendo todo lo que va saliendo en la base de datos sobre los enanos. Nunca se curran modelos si no los van a usar así que…

1 «Me gusta»

Lo mejor es lo que están haciendo: facilitar monturas antiguas a través de jugar contenido antiguo. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien ayer como haciendo Templo Oscuro. Antes no tenia motivación y con esa cajita sí. Cenizas de Al Ar easy. La próxima segurísimo invencible.

Así sí. Así mueven el contenido antiguo y posibilitan obtener monturas que tienen 15 años.

Le pasa una pala a cambio de la cerveza Tu también, venga que la piscina no se hace ella sola.

Esa es la típica que o vas sin el mas mínimo interés y te la regalan
O te tiras toda la vida para que salga o ni eso.

A mi me salió relativamente rápido, pero en una ocasión vi que un chaval que no sabia ni que era icc ni el rey exánime fue por hacer la gracia y se la llevo a la primera

1 «Me gusta»

Trabaja tú dkansino.

le quita la pala y le da a veldath en la cabeza

Tu aquí ni pinchas ni cortas!

Yo igual, no tenía ni pensado hacerla y la verdad que la he hecho dos veces.

Fijo sale en el cofre de LK Timewalking próximo!

Pide otra cerveza pero deja caer la pala, mientras mastica un trocito de dracthyr salvaje…mmm si sabe a pollo.

Continua comiendo y bebiendo con indiferencia a las muecas y gestos del DK.

1 «Me gusta»

Cuando es? Se sabe fecha o algo?

Ni idea! No llevo la cuenta de eso pero será el siguiente supongo. Quizás el mes que viene.

Ni idea, estoy sorprendidisimo. Solo se que he ido al 60 y sin cromi, y me ha salido.

Creo q eso es el punto.

Yo esta vez probe con un 62.

Hace la diferencia si vas ahi “a levear” y una vez leveado XD

Observa el extraño artilugio

No se, me da mala espina esta… Cosa… Como si en cualquier momento fuese a romper las cadenas y masticarnos a todos. Veo más fiable nuestra vieja trituradora.

Tengo una idea con la que podemos matar dos pájaros de un tiro, gnomos saquen fuera esa máquina, vamos a probar una idea loca. Estos obedecen su orden, sacan el aparato y lo activan volcado al suelo, actuando como una dragadora Bien, parece que funciona… ¿Por qué salen llamas y tiembla tanto?.. corre al interior del local y se tira al suelo cubriendose la cabeza ¡Todos a cubierto!

siempre, siempre pensando en matar o esclavizar buhitos

1 «Me gusta»

Una gran explosión sacude la taberna
La cabeza de un orco entra rondando por la puerta.

Buenas noticias amigos, ya tenemos el hueco para la piscina.

Ahora hace falta agua.