Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Y alicatarlo un poco si no quieres que parezca un lodazal donde un orco se bañaría.

En cuanto al agua… mira fijamente a los magos

Yo de alicatar no se. Solo estudié la carrera de ingeniería en Draenor.

Mejor busco entre mis artilugios a ver si tengo un totem de mareas vivas.

la llenara con lagrimas de buhito mientras los azota con la fusta

Que asco!

Eso está demasiado salado!

Yo no hago esas cosas, si ni siquiera pise Bastión.

Tampoco me parecieron mala gente.

Unos brutosaurios de la caravana comienzan a mear en el agujero

Un grupo de albañiles enanos entra y comienzan a alicatar la piscina. Delenis le lanza una moneda de cobre a uno que se le veía la “hucha” al inclinarse.

Para piscina olímpica de hecho…

Se sacude el polvo de encima

Hoy no ganamos para sustos… ¿Qué crees que será lo próximo, Blackie? ¿Un crucero espacial lleno de magos con espadas de luz?

Blackie le mira raro

1 «Me gusta»

¿Quién ha contratado a los enanos? :o

Por cierto, menudo housing estamos haciendo.

Pues nada a subir un DH Tank. Estoy tan aburrido que nunca he tenido tantos alters.

Esto si que es asqueroso :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Eso suena totalmente ridículo.

2 «Me gusta»

Finalizado el alicatado y teniendo rhop que pagar a los enanos, que habian recibido el encargo a nombre de “Rhop”, aunque por la cara que este puso, es evidente que no fue el, pero era pagar o quedarse sin piernas… Delenis coloca un totem de mareas vivas en el medio de la piscina, que empieza a llenarse

¿Verdad que si? Pues en cualquier momento pueden aparecer unos en esta taberna de locos. Que entre los necrófagos trajeados que reparten pangletos, y los múrloc jugando al póker, cualquier cosa es posible.

Horas después, se masca la tragedia. El tótem de Delenis ha creado un violentísimo remolino que ha atrapado a los primeros bañistas. Algunos ya se encuentran atrapados en el fondo sin poder salir…

avaloren
lugar inexplorado
no pisado por los vigias
una prision titanica?
claro,yo tambien tengo un chalet ahi

esto te lo estas sacando de ningun sitio, en ningun lado pone que no lo pisaran, solo que hubo una rebelion y cuando intentaban enviar tropas estas no volvian

La rebelion sucedio antes siquiera de ir a avaloren
los rebeldes huyeron hacia alli y odyn envio peña para pillarlos pero no volvieron

ah si,el nuevo vigia titanico real academia de bellas artes

2 «Me gusta»